Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mandos para PC que puedes comprar barato en Amazon

Mandos para PC que puedes comprar barato en Amazon

Los fanáticos del gaming en ordenadores seguramente agradecerán un buen mando para PC en oferta que puedan comprar ahora mismo en Amazon, y es que opciones hay muchas en este momento, pero en GizTab te hemos hecho el trabajo mucho más fácil y por ello hemos realizado una lista con las mejores alternativas disponibles.


Te puede interesar:
Las mejores ofertas de aire acondicionado portátil barato en Amazon


EasySMX Mando para PC

Foto de Mando EasySMX barato

Mando EasySMX barato

Si buscas un buen diseño, divertido y sobre todo una opción barata, defintivamente el mando para PC en oferta que querrás es el EasySMX, un dispositivo bluetooth con alcance para hasta 10 metros que brinda un buen tacto y precisión durante la partida.

La experiencia que ofrece este mando para pc es bastante buena porque es inmersiva, cuenta con vibraciones durante los movimientos, golpes y explosiones. Es compatible con Windows desde la versión XP y además posee garantía de 18 meses.

GameSir G3w

mando gamesir

Otro mando para PC en oferta en Amazon es esta alternativa con cable que es muy barata, pero con un diseño interesante. Es compatibles desde Windows 7 y cuenta con luces LED que te brindan una experiencia mucho más inmersiva y propia del gaming.

Su puerto es USB 3.0 y el largo del cable es de casi dos metros, por lo que te da la suficiente autonomía para moverte en una partida.

QUMOX 2 x

Foto de mando vintage

Mando vintage para PC

Si eres amante de lo retro y el vintage entonces sin duda que este mando para PC en oferta en Amazon es para ti. El aspecto es el de un mando de nuestra vieja consola Nintendo, cuenta con un cable de casi tres metros y posee 8 botones fáciles de alcanzar.

MallTEK Mando Inalámbrico

mando Malltek

Cerramos esta lista para conseguir el mando para PC en oferta en Amazon ideal para ti, con una alternativa inalámbrica muy robusta y barata. Posee conectividad Bluetooth de 2.4Ghz y es compatible con Windows 7 en adelante y cuenta con garantía de un año.

De esta manera hemos realizado una lista para que puedas elegir el mejor mando para PC en oferta en Amazon.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate