BANNER CECOTEC

Desde hace un tiempo la videoconsola y los ordenadores ya no son las únicas vías para disfrutar de nuestros videojuegos. Los móviles gaming están cada vez más de moda. Una gran muestra de ello lo tenemos en el mando para móvil Razer Kishi. Esta es sin duda la mejor alternativa para que lleves tus juegos a todas partes. A continuación, veremos para qué sirve cuáles son sus características que es lo que lo hace tan especial.

Ya no cabe ninguna duda de que los juegos para el móvil han llegado para quedarse. Por esa razón muchos móviles se adaptan perfectamente a las necesidades de los gamers, como es el caso del smartphone Lenovo Legion Phone Duel. Pero dando todavía un paso más allá, ha salido al mercado el mando para juegos universal Razer Kishi de Xbox. Se puede adaptar a la mayoría de móviles Android, conectándolo directamente al puerto de carga.

¿Qué es Razer Kishi y qué lo hace tan especial?

Como hemos comentado, Razer Kishi es un mando para móviles creado por Xbox. El objetivo que tiene es que a través de tu smartphone puedas jugar con la misma comodidad y facilidad a como lo haces con una una videoconsola. Lo que le hace aún más especial, es que lo puedes usar en cualquier sitio cuando te apetezca. Solo tienes que ajustarlo a tu móvil y ponerte a jugar.

Cada vez son más los juegos que salen para móvil compatibles con mandos. Hasta este momento, la forma de conectar un mando con el móvil era hacerlo a través de Bluetooth, con mandos genéricos, las últimas versiones del Dual Shock 4 o Xbox One Controller. Sin embargo, el mando Razer Kishi destaca por ser exclusivamente pensado para adaptarse directamente al móvil. Se conecta directamente mediante el puerto USB-C. Gracias a esto se elimina cualquier lag de transmisión de datos y posibles retardos.

¿Cómo funciona?

Su cómodo y fácil funcionamiento está asociado sobre todo por la influencia de su diseño. Su tamaño es algo más pequeño con respecto a los mandos a los que estamos acostumbrados. Está pensado para que sea compacto y lo puedas llevar a cualquier lugar, sin que ocupe mucho espacio ni suponga un peligro para el dispositivo.

Al verlo por primera vez descubrirás que vienen unas pegatinas que explican su funcionamiento. El sistema es sencillo, viene con dos palancas de sujeción, que hay que pulsar para que salga la pieza central de la parte trasera.

De esa manera se separan las dos partes del mando, que son las que van a cada lado del móvil. Estás piezas se acoplan perfectamente al móvil gracias a unas cintas gruesas que tienen un mecanismo elástico. Se estiran y se ajustan para adaptarse a cualquier tipo de terminal, quedando todo unido. En cuanto a sus botones, hay que saber que están todos dispuestos como los de cualquier mando de videoconsola.

Compatibilidad

Lo que le hace tan interesante es que no es exclusivo para unos modelos de móvil concretos. Está diseñado para que sea compatible con la mayoría de móviles Android mediante el puerto USB-C, y gracias a lo que hemos comentado en el anterior apartado sobre el mecanismo que tienen para ajustarse y acoplarse fácilmente.

Con este mando es posible jugar a juegos AAA en la mayoría de las pantallas de smartphone. Con un diseño portátil y cómodo para la experiencia sea como la de una videoconsola, pudiendo aprovechar los juegos en cualquier parte.

El mando Razer Kishi viene también con una app que nos ayuda a saber qué juegos son compatibles, ya que no todos los juegos tienen una buena compatibilidad. Hay algunos casos como pasa con Fortnite, que de primeras no lo reconoce, pero al ponerte a jugar verás como tiene soporte completo, con la misma disposición de los botones y todo.

Precio

En la web oficial del mando Razer Kishi puedes encontrarlo a un precio de promoción de 109,99 euros. En estos momentos, y por tiempo limitado, el envío es totalmente gratuito. Si quieres convertir tu móvil en una videoconsola portátil esta es una buena oportunidad para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.