Llega el mes de diciembre y con él todo comienza a llenarse de adornos de Navidad y, por supuesto, comenzamos a pensar en ideas de regalos tecnológicos para regalar a nuestros amigos y familiares en estas fiestas. En GizTab queremos hacerte la vida más fácil y por eso hemos hecho un repaso de los productos tech que hemos estado probando todo el año, y aquí te presentamos nuestro top 3 de mejores regalos tech de menos de 300 euros.

Y es que la tecnología está en todo, es cierto, pero la variedad de opciones es tan amplia que puede que el decidirse sobre qué producto regalar resulta en algunos casos un auténtico dolor de cabeza… Si tu presupuesto está por el orden de los 300 euros te hacemos un resumen de las ideas de regalos tecnológicos que rondan ese precio y que dejarán más que feliz a quién los reciba. Y sin más preámbulos comencemos con nuestro top 3 de regalos tecnológicos por menos de 300 euros.

BQ Aquaris X5 Plus

bq-aquaris-x5-plusSi lo que buscas regalar por Navidad es un móvil, y tu presupuesto es de 300 euros, la mejor opción en la actualidad es el BQ Aquaris X5 Plus, con el cual estarás regalando un móvil de precio ajustado, pero con prestaciones de gama alta. Y es que en BQ Aquaris X5 Plus se convierte en una de las mejores opciones de regalos tecnológicos por menos de 300 euros al combinar una pantalla Full HD de 5 pulgadas con un procesador Snapdragon 652 Octa Core hasta 1,8 GHz y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 510 de hasta 550 MHz, en un cuerpo de diseño metálico y ligero.

“banner

La autonomía del BQ Aquaris X5 Plus no será un problema porque viene con una batería de 3.200 mAh que promete durar toda la jornada. Además, un atributo que hace superior al BQ Aquaris X5 Plus respecto a sus competidores en rango de precio, y por tanto justifica su incorporación en nuestro top 3 de regalos tech por menos de 300 euros, es su cámara trasera con prestaciones de gama alta: 16 megapíxeles con sensor Sony IMX298 y f/2.0 de apertura, con dual tone flash y, enfoque por detección de fase y capaz de grabar en resolución 4K. En cuanto a la cámara frontal tenemos un sensor Sony IMX219 con resolución de 8 megapíxeles que hará su trabajo a la perfección en las videollamadas y la toma de selfies.

Un dato importante a destacar del BQ Aquaris X5 Plus es que incorpora lector de huella y NFC, con lo cual estamos hablando de dos características muy reclamadas en la actualidad, tanto para la autenticación como para realizar pagos a través del móvil. Merece la pena destacar que el BQ Aquaris X5 Plus ofrece la opción de combinar dos líneas telefónicas en el mismo móvil, con lo cual se convierte en una opción muy práctica para quiénes tienen una línea de trabajo y otra personal, pero no quieren llevar dos dispositivos. Se puede comprar el BQ Aquaris X5 Plus en su versión de 16 GB de almacenamiento con 2 GB de RAM por un precio de 279,90 euros, por lo que es el móvil recomendado por nosotros como regalo tecnológico por menos de 300 euros para estas Navidades.

SPC Heaven 10.1

spc-heaven-10

Ahora bien, si lo que buscas es una tablet Android con buena relación calidad precio para regalar en Navidad la SPC Heaven 10.1 es perfecta para ti, por lo que la hemos incorporado en nuestro top 3 de regalos tecnológicos por menos de 300 euros. Combina una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 que garantiza una experiencia de visionado satisfactoria. Y es que cuando estuvimos probándola no tuvimos queja alguna sobre la calidad de la imagen que proyecta, con lo cual es una opción de regalo tecnológico ideal para quiénes buscan una tablet de precio ajustado y buen rendimiento.

Hablando del rendimiento, hay que destacar que la SPC Heaven 10.1 tiene un procesador Quad Core Cortex A53 de 1.3 GHz, junto a 2GB DDR3 y un procesador gráfico Dual Core Mali400MP2 que garantizan el rendimiento en la multitarea. La batería de la SPC Heaven 10.1 es de 6.000mAh con lo cual se pueden disfrutar de largas jornadas de entretenimiento sin preocuparnos por la batería, otro punto que hace a la SPC Heaven 10.1 una digna merecedora de un lugar en nuestro top 3 de ideas de mejores regalos tecnológicos de menos de 300 euros.

Ahora bien, un dato importante en el que tenemos que fijarnos a la hora de escoger un tablet tiene que ser sus dimensiones y peso. En el caso de la SPC Heaven 10.1 tenemos una buena opción en cuanto a ergonomía se refiere porque la pantalla de 10.1 pulgadas está integrada en un cuerpo estilizado y con un peso total de 570 gramos. La verdad es que la experiencia de uso al tenerla durante un buen rato entre las manos es satisfactoria, no es un tablet que se sienta pesado o incómodo, así que perfectamente puedes ver en ella un par de capítulos de tu serie favorita, o jugar un buen rato al juego que te tenga enganchado, sin que el peso o las dimensiones de la tablet sean un problema. Algo fundamental cuando se busca una opción de tablet para entretenernos vayamos donde vayamos. ¿Su precio?  La SPC Heaven 10.1 se puede comprar por 149,90 euros, por lo que es una excelente opción de regalo tecnológico si no podemos gastarnos mucho dinero.

JBL Charge 3

jbl-charge-3-comprar-opiniones

Disfrutar de tu música en todo momento y en todo lugares libertad para poder divertirnos. Es por eso que los altavoces han cobrado un especial protagonismo en los últimos tiempos, y cada vez buscamos equipos más potentes y más compactos, para que en compañía de nuestros dispositivos móviles puedan brindarnos horas y horas de música con sonido de calidad. JBL Charge 3 es una propuesta que combina excelentes prestaciones en sonido con 20W de potencia, y resistencia sin igual, porque resulta que es un altavoz bluetooth y a prueba de agua, que lo hace merecedor de un lugar especial en nuestro top 3 de regalos tecnológicos para Navidad.

Sí, como lo has leído: JBL Charge 3 puede sumergirse en el agua sin ningún problema, incluso lo puedes lavar, porque cuenta con certificación IPX7 que lo hace resistente al agua. En él puedes emparejar hasta 3 dispositivos móviles distintos a través de la conexión Bluetooth, así que fenomenal para fiestas y eventos al aire libre, incluso en las piscinas cuando llegue el verano.

Ahora bien, a la hora de seleccionar un altavoz portátil la autonomía es clave: JBL Charge 3 tiene una batería que le da 20 horas de uso, y por si fuera poco, puede cargar a la vez los móviles o tablets con los que se empareja, mediante la salida USB que incorpora. Vamos, que es un poco un “power bank” que te da una calidad de sonido superior y hasta 20 horas de música, ¿qué más puedes pedir a un altavoz? Su precio es de 169 euros, por lo que lo consideramos una excelente opción de regalo tecnológico para estas Navidades 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.