Home Tutorial Patinete Xiaomi enciende, pero no arranca: causas y soluciones

Patinete Xiaomi enciende, pero no arranca: causas y soluciones

Si tu patinete Xiaomi enciende, pero no arranca es necesario descartar algunos inconvenientes, que podrían ser más comunes de lo se espera. En este punto, os mostraremos algunas causas y soluciones que servirán como guía para todos aquellos que cuenten con un patinete de Xiaomi.

[toc]

Patinete Xiaomi enciende, pero no arranca: ¿Qué hacer?

Pues lo primero que debéis entender es que los patinetes están concentrados en un motor, batería, y por un controlador. Esta podría considerarse la base de todo, y si alguno de estos se encuentra fallando es probable que tengas que cambiar la pieza, antes de que todo esto empeore. 

Batería 

La batería es de los componentes que más sufren en un producto como estos, así que si tu patinete Xiaomi enciende pero no arranca existe una posibilidad enorme de que esto tenga algo que ver.

Las razones podrían estar ligadas al esfuerzo que la misma hace, por ejemplo, cuando el peso tope del patinete es alcanzado, esta logra esforzarse el doble. 

Lo recomendable es revisar esta pieza para conocer sus condiciones, y si finalmente se trata de esto es necesario que el mismo sea original ya que una genérica podría no resultar muy conveniente. 

Controlador de velocidad 

Dentro de los diversos patinetes existen algunos controladores de velocidad, estos, aunque se dañan muy pocas veces cuando absorben una temperatura elevada pueden llegar a quemarse.

Generando grandes inconvenientes a largo y corto plazo, y por supuesto es todo un problema al momento de que el patinete Xiaomi enciende pero no arranca. 

Conector de la batería 

Es relevante mencionar la existencia de un cable que va directamente a la batería para así generar electricidad en todo el patinete. Este pequeño cable puede llegar hacer algo problemático con el tiempo, ya que por alguna razón puede dar un cortocircuito generando fallas por todos lados. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings