Estamos en Navidad y es época para hacerse de los regalos, por ello si buscas el mejor patinete eléctrico entonces sin duda debes conocer las claves para elegir el modelo ideal, se trata de un medio de transporte sencillo y muy moderno que te permite movilizarte por la ciudad reduciendo tu huella de contaminación y evitando el tráfico que supone un vehículo tradicional.

Son muchos los elementos que debes considerar al momento de elegir el mejor patinete eléctrico, comenzando por el rendimiento de energía, el diseño, el motor y las ruedas; estos son algunos aspectos importantes para poder entonces hacerse de la mejor alternativa disponible en el mercado.

“BANNER
ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion 25 km/h 300W Motor...
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h,...
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía de15-20km (el resultado puede variar según el...
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes,...
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al...
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza...
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable...
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph)...
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía...

Te puede interesar:
Así son los patinetes eléctricos de Olsson and Brothers


Cómo elegir mejor patinete eléctrico

Patinete eléctrico Urban Fox Town Pro Limited Edition

Para poder elegir el mejor patinete eléctrico entonces debes considerar las cinco claves que te señalaremos a continuación:

  1. Las ruedas: Este es uno de los principales aspecto para escoger el mejor patinete eléctrico, lo ideal sería considerar ruedas de goma maciza, existen algunos modelos como el Gotrax que posee de 8,5 pulgadas de diámetro y que son ideales porque no sufrirás de pinchazos cuando andes en la vía.
  2. Motor: El rendimiento del mejor patinete eléctrico es fundamental para poder llevar ese título, por ejemplo, es conveniente un modelo con potencia de 250W ya que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.
  3. Seguridad: El mejor patinete eléctrico también posee un buen sistema de freno, el modelo Gotrax incluye un doble sistema, en el caso del freno delantero que incluye una función regenerativa, mientras que el freno de disco trasero aporta un mejor detenimiento en momentos que se requiera.
  4. Autonomía: Así también, el mejor patinete eléctrico debe contar con una buena batería, en concreto un buen modelo no debe tener menos de 20 kilómetros de autonomía, además no debe tener una recarga muy prolongada, por lo general toman unas cuatro horas y más tiempo de eso no es conveniente.
  5. Resistencia al agua: al andar en la calle se hace necesario que el mejor patinete eléctrico tenga resistencia al agua porque puede que una lluvia nos sorprenda y no queremos que esa inversión se vea comprometida, por lo general cuenta con certificación IP54 o IP68.

Estas son las claves para poder elegir el mejor patinete eléctrico para comprar en 2020. Ya la elección depende de ti. Aquí algunas opciones:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.