Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ideas de regalos tecnológicos para San Valentín

Ideas de regalos tecnológicos para San Valentín

Si lo que estás buscando es sorprender a tu media naranja (o medio limón) con tecnología, te vamos a ayudar porque a continuación enumeramos algunas ideas de regalos tecnológicos para San Valentín. Y es que sí, que creemos que el amor es tan, pero tan espiritual y desinteresado, que de vez en cuando necesita un empujón tangible, un “sí quiero” que se pueda tocar con las manos… Así que te dejamos ideas de regalos originales y baratos para sorprender con tecnología a tu alma gemela.

[slideshow_deploy id=’189′]

Garmin Vívosmart HR

¿Os ha dado por llevar un estilo de vida saludable? ¡Enhorabuena! Para que no que sólo en propósito de año nuevo, podrás ver en nuestra galería varias propuestas de regalos fitness y tech. Y es que un wearable puede ser una buena opción de regalo para San Valentín y los hay de todos los precios y para todas las necesidades.

Yendo a la par de las innovaciones tecnológicas, Garmin lanza al mercado la nueva versión de su pulsera de actividad Vívosmart HR. Este wearable llega con cambios respecto a lo que ya se conocía, y te van a encantar. Ahora, cuenta con pulsómetro incorporado, entre otras novedades, para ofrecerte tus valores de frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca.

Con la descripción antes dada, podrás notar que eso y mucho más es lo que ofrece el nuevo dispositivo de actividad de Garmin, que también ha cambiado su pantalla y su correa, lo que aporta un toque más elegante al usuario. Además, Garmin Vívosmart HR te permite estar al tanto de alertas cuando recibes un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada en tu smartphone compatible.

Vívosmart HR comparte con el mundo sus novedades, pues ahora integra un pulsómetro que permite a los usuarios controlar su frecuencia cardíaca directamente desde su muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte. Pero no sólo cambia por dentro, pues su aspecto externo muestra un diseño renovado y moderno con una pantalla visible incluso con luz solar directa y una elegante correa con cierre de hebilla para que siempre acompañe a su dueño y forme parte de su estilo diario.

Vivosmart_HR-ambiente

Garmin Vívosmart HR es un weareble que se destaca por integrar una tecnología especial desarrollada por la firma y que bajo el nombre de Elevate es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario de forma ininterrumpida. De esta manera, se hace posible entrenar cada vez que lo desee sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional.

Una de las grandes ventajas de Garmin vívosmart HR es que está capacitada para sincronizarse automáticamente con cualquier smartphone compatible con Bluetooth Smart (IOS o Android 4.3), y al conectarse a Garmin Connect, es posible ampliar las opciones de manera espectacular: realizar un seguimiento detallado de los progresos, ganar medallas virtuales para mantenerse más motivado o unirse a desafíos online, al tiempo en que aporta la posibilidad de competir y compartir información con amigos y familiares de todo el mundo que usen este wearable.

Cabe destacar que Garmin Vívosmart HR proporciona una autonomía de hasta cinco días, está provista de una batería recargable y se comercializa en negro, morado y azul, y tiene un costo de 149 euros que incluye el impuesto al valor agregado.

Mochilas TUCANO

Tucano-Compatto-Reflective-B

TUCANO ofrece dos interesantes propuestas pertenecientes a su nueva gama Compatto Reflective y pensadas para deportistas 2.0, garantizando versatilidad, visibilidad y resistencia. Se trata de la mochila Compatto Reflective B y la riñonera Compatto Reflective W, ambas reflectantes y disponibles en gris plata a 29,90 euros y 19,90 euros, respectivamente.

Con capacidad de carga hasta 15 litros, esta mochila ha sido elaborada en nylon con tratamiento impermeable y revestimiento especial externo para que la luz que le llegue se refleje haciéndola siempre visible, especialmente durante la noche. Además, es plegable y se transforma en segundos en un pequeño pouch.

Al igual que la mochila de esta gama, ha sido confeccionada en nylon con tratamiento impermeable y revestimiento externo especial que la hace reflectante en la oscuridad. Además de ser ligera, esta riñonera permite al usuario plegarla rápida y fácilmente.

Un espejo inteligente

Espejo-inteligente-gafas-e-commerce-Smashing-Ideas-ULSee

La estadounidense creativa Smashing Ideas, en sociedad con la diestra en tecnología de seguimiento facial ULSee, han desarrollado un espejo inteligente que permite al usuario probarse hasta 10.000 modelos de gafas a través de su smartphone o tablet, como si lo estuviera haciendo frente a un espejo tradicional.

Pese a que no se trata de una propuesta nueva, ya que existen servicios similares, lo interesante de ésta, es que además de variedad, ofrece a la persona la posibilidad de evaluar -desde cualquier ángulo y con precisión- las monturas en su rostro.

Si bien es cierto que esta innovación abre la imaginación para el ocio, vale mencionar que va enfocada al e-commerce. Y muestra de ello, es que desde la propia Smashing Ideas, con sede en Seatle, se enfatiza el hecho de que con este espejo inteligente las empresas tendrían a su disposición el personalizar su nicho de mercado y ampliar su presencia móvil con tan solo utilizar activos 2D existentes –a los que luego se le aplican efectos 3D-

En lo que respecta a algunas características de esta plataforma, se ha conocido que marcha con Distancia Pupilar (PD) de medición y software de seguimiento facial. Es compatible con prácticamente cualquier “try-en” (gafas y maquillaje, entre otros) ofreciendo una experiencia lo más realista posible. Y además, brinda conexión inmediata entre las empresas y sus clientes las 24 horas del día.

Amazon Kindle Paperwhite

Así es el Kindle Paperwhite de Amazon, con pantalla de mayor resolución y calidad de impresión láser

Así es el Kindle Paperwhite de Amazon, con pantalla de mayor resolución y calidad de impresión láser

El e-reader Kindle Paperwhite de Amazon posee una pantalla y un diseño mejorado que incluye una mejor resolución y una calidad de impresión láser.

El Kindle Paperwhite cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, al igual que el modelo anterior, pero posee una mayor resolución que alcanza una densidad de píxeles de 300 ppp. La pantalla del equipo también ofrece texto de calidad láser, con lo cual la lectura se hace mucho más fácil.

En cuanto al diseño, el tamaño y el peso, no existe mucha diferencia entre el viejo y el nuevo Kindle Paperwhite. Entre las novedades de la nueva versión se encuentra la inclusión de una nueva fuente exclusiva de Amazon llamada Bookerly, la cual permitirá una lectura más sencilla y cómoda. Asimismo, a pesar de la nueva resolución y retroiluminación, Amazon asegura que la batería del equipo seguirá teniendo una autonomía de varias semanas.

El nuevo Kindle Paperwhite ofrece muy buenas mejoras en cuanto a la calidad de la pantalla y quizá solo por eso vale la pena adquirirlo. El equipo viene en versión Wifi y 3G+Wifi.

Gastronomía molecular

Perlas de Tabasco en ostras

Perlas de Tabasco en ostras

La tecnología continúa introduciéndose en el campo de la gastronomía. Y muestra de ello, es el desarrollo de un terminal capaz de elaborar un sustituto del caviar usando la esferificación, un proceso culinario enfocado a dar forma a un líquido en esferas que visualmente y en textura se asemejan a caviar/huevas/perlas.

Imperial Spherificator es el nombre del gadget en cuestión -desarrollado por el canadiense Naor Cohen- con el que usuarios tanto domésticos como profesionales podrán dilatar sus experiencias en la cocina a través de la gastronomía molecular.

En lo que respecta a cómo marcha el terminal, se ha conocido que tan solo basta con colocar en su interior cualquier alimento que se pueda hacer líquido y valerse de alginato y cloruro de calcio. Se elige el tamaño de la boquilla, se inicia el proceso, y ya está, comienzan a caer las esferas sobre un recipiente contentivo de sal diluida en agua.

Vale mencionar el hecho de que Imperial Spherificator cuenta ya con un prototipo totalmente funcional. Desde la plataforma de crowdfunding Kickstarter y con la participación de más de mil patrocinadores, ha conseguido sobrepasar –significativamente- su meta de $80.000 para dar inicio a su producción en serie y así lograr las primeras entregas en noviembre de este año.

Sagemcom Sixty 2

Sagemcom_Seen-White.Sixty 2, con un renovado diseño para la telefonía inalámbrica, busca un balance entre estética y la última tecnología de teléfonos inalámbricos DECT.

Además de ser una verdadera pieza decorativa, el teléfono Sixty cuenta con la función efecto smartlight, es decir, se ilumina en color verde cuando se recibe una llamada entrante de una persona registrada en el directorio, como por ejemplo un familiar; se ilumina de color naranja si la llamada es de un desconocido; y si aparece el color rojo, significa que la llamada procede de un número oculto. En este último caso, tú decides si descolgar o no.

Pero también incluye las funcionalidades más avanzadas propias de los teléfonos actuales. Desde una agenda de gran capacidad con 250 entradas para almacenar todos tus contactos, hasta un contestador automático o la función manos libres, para que puedas hablar cómodamente durante horas.

Sobre el audio, dispone de calidad de sonido digital, función mute, micrófono con volumen ajustable, 10 tonos de llamada, identificación de llamada con tonos personalizados y bloqueo de llamadas.

Respecto a la autonomía, cuenta con hasta 100 horas en modo standby y 10 horas en conversación y tiene un ratio de alcance de hasta 50 metros en el interior y 300 metros en el exterior. El Sixty 2 está disponible a un precio de 99.99 euros.

Y para los que sienten miedo de cualquier cosa, varias opciones: robots limpiadores para dejar de vivir entre terroríficas motas de polvo, un botón del pánico para vencer el agobio laboral, y hasta un farol que mantendrá a los monstruos muy lejos de tu media naranja.

¿Sigues sin convencerte sobre el regalo ideal? Quizás sea porque aún no existe, en cuyo caso, no hay por qué creer que te salvarás de dar o te quedarás sin recibir: ¡Apuesta por un proyecto y dale a tu amorcito la oportunidad de tener en sus manos algún cacharro antes que nadie! Echa un vistazo a proyectos de Kickstarter que seguro mínimo os sacarán una sonrisa 😉

Así, ya que no falta nada para el 14 de febrero, tenéis todo para un Día de los Enamorados sensacional… Sólo una cosa más: procurad ser buenos, o que por lo menos no os pillen alguna trastada estos días, ¡no sea que os manden a paseo justo antes!

 

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate