Se acerca el Día del Amor y si aún no sabes qué regalar, no te preocupes, aquí te traemos algunas ideas de regalos originales San Valentín para sorprender a esa persona especial, que además es amante de la tecnología. Si bien ya hablamos de regalos baratos de San Valentín, aquí ampliamos posibilidades para presupuestos más amplios.

El dato: En esta guía de regalos te recomendamos tecnología para hacer más fácil el día a día de esa persona especial, así que hay ideas para todos los gustos.

Regalos tecnológicos para San Valentín

En el mercado existen innumerables opciones, sin embargo, escogimos regalos tecnológicos innovadores y asequible a tu bolsillo para el próximo San Valentín, que sabemos les encantarán a tu persona especial.

El Día del Amor y la Amistad está cerca, así que, si estás pensando desde ya en comprar los obsequios para tus seres queridos, te contamos sobre algunas ideas de regalos tecnológicos para los amantes de lo techie.

Relojes inteligentes

El primer candidato de esta lista de regalos originales San Valentín, es el smartwatch: Si la persona a quien deseas obsequiar le gustan los deportes, un Smartwatch sería uno de los regalos tecnológicos perfectos para esta.

Una opción muy interesante es el Fitbit Sense, un reloj inteligente que además de las funciones normales de un smartwatch, tiene la capacidad de monitorizar varias constantes corporales. Esto nos permite tener una idea aproximada de nuestro estado de salud. Sin embargo, es necesario resaltar que este accesorio no sustituye a un médico o a las pruebas médicas apropiadas.  

OFERTA
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas...
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior

También recomendamos el Huawei Watch Fit, un reloj inteligente que marca la diferencia con un marco texturizado y mate que combina a la perfección con las correas suaves de colores para destacar su diseño robusto y de primera calidad.

OFERTA
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla...
1.873 Opiniones
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla...
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor...
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la...

Este reloj inteligente posee además una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, 96 modos de entrenamiento, 12 tipos de rápidos ejercicios animados y 10 días de batería.

Asimismo, cuenta con GPS, 5ATM, saturación de oxígeno en sangre, monitorización de frecuencia cardíaca y medición del sueño y notificaciones de llamadas entrantes, SMS, alarma, entre otras significativas funciones.

El Huawei Watch Fit, un reloj inteligenteideal para regalar en San Valentín.
Un reloj inteligente es un regalo tecnologico ideal para los deportistas.

No podemos dejar de mencionar el más reciente reloj inteligente de Huawei, el Watch GT 2, que sin duda alguna es de los mejores que tenemos en el mercado ahora mismo.

OFERTA
Huawei Watch GT2 Classic - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2...
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos...
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39...

El Honor WatchMagic es otra buena alternativa: es uno de los relojes inteligentes más finos del mercado. Diseñado cuidadosamene con acero inoxidable, es ligero y cómodo. Su pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas ha sido potenciada para ofrecer una experiencia visual superior. Disponible en dos colores: Negro y Rosa.

El HONOR Watch GS Pro es un sólido smartwatch que ayuda a los aventureros urbanos a mejorar su rendimiento y a explorar en plena naturaleza. Equipado con una extraordinaria batería de 25 días de duración, este smartwatch es uno de los que más autonomía tienen actualmente en el mercado de los wearables. Soporta más de 100 modos de entrenamiento y registro de datos de entrenamiento. Incluye la monitorización de SpO2, creada para la medición de la saturación de oxígeno (gracias a ella generará un aviso si el valor de SpO2 está por debajo del 89%, lo que podría ser una señal para dejar de hacer ejercicio o buscar atención médica).

HONOR MagicWatch 2 (46mm) es uno de los relojes inteligentes más finos del mercado. Diseñado cuidadosamente con acero inoxidable, es ligero y cómodo. Su pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas ha sido potenciada para ofrecer una experiencia visual superior.  Además posee una batería que dura hasta 14 días ya queprocesa los datos más rápido, utilizando menos energía para obtener los mismos resultados. Entre sus muchas características cuenta con un modo de entrenamiento con guía de voz en off para consejos prácticos en tiempo real. Incluye la monitorización de SpO2, creada para la medición de la saturación de oxígeno (gracias a ella generará un aviso si el valor de SpO2 está por debajo del 89%, lo que podría ser una señal para dejar de hacer ejercicio o buscar atención médica).

Otra alternativa es el Mi Watch de Xiaomi: Un smartwatch repleto de ventajas y funcionalidades. Cuenta con 17 modos de entrenamiento profesionales, incluidos triatlones, natación y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento ampliado. Además, cuenta con otras opciones para ayudarte a cuidar de tu salud, como la prueba de oxígeno en sangre o la monitorización de frecuencia cardíaca de 24 horas. ¿Lo mejor de todo? No tendrás que preocuparte por su batería, ya que dura hasta 16 días.

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de...
  • 16 días de batería con una carga en uso normal y 22 días en modo long-battery. 50+ horas de duración de la batería en modo Deportes
  • Pantalla Amoled HD 1,39"

Y finalmente están los smartwatches Lexington 2 y Bradshaw 2, creados a partir de dos de las plataformas más populares de Michael Kors, ofrecen diseños glamurosos con tecnología mejorada para adaptarse a tu vida. Michael Kors se complace en ofrecer a los usuarios la posibilidad de contestar las llamadas desde su mismo smartwatch gracias al nuevo altavoz. Los usuarios de Android e iPhone podrán hacer y recibir llamadas telefónicas con Bluetooth directamente desde su reloj. Por otro lado, los usuarios van a poder hablar con Google Assistant, oír las alertas sonoras de notificaciones y reproducir música desde aplicaciones compatibles.

Series y películas sin límites

En 2021 los planes en casa se multiplican así que para que no le falte el buen contenido al amor de tu vida, bien puedes regalar una suscripción a un servicio de entretenimiento como Netflix o HBO. Puedes regalar suscripciones mensuales, trimestrales, anuales, así que es un plan para presupuestos de todo tipo.

Prueba GRATIS HBO aquí

Auriculares inalámbricos

Unos auriculares inalámbricos es otra de las más sugerentes opciones de regalos tecnológicos que escogimos para ti. Estos son una excelente alternativa para los deportistas, para quienes deseen llevar la música a todos lados y es un dispositivo casi indispensable para los aficionados a la tecnología.

Son cómodos, hay muchas marcas que garantizan una alta calidad de audio como, por ejemplo: Xiaomi Mi AirDots 3, Xiaomi Mi Airdots Pro, Huawei Honor FlyPods H1C, Apple Airpods y Airpods 2, Meizu Pop TWS, entre otros.

Xiaomi Mi AirDots son el regalo ideal.
Estos auriculares son casi indispensables para los aficionados de la tecnología.

Los auriculares son otra alternativa para regalar a tu persona favorita en San Valentín, en el mercado existe una cantidad de marcas y modelos, pero en esta oportunidad les recomendamos VerveBuds 300, los auriculares intrauditivos e inalámbricos de Motorola: Estos auriculares intrauditivos e inalámbricos, ofrecen en un tamaño compacto una excelente calidad de sonido. Asimismo, vienen equipados con las tecnologías True Wireless y Bluetooth 5.0 y cuentan con un diseño para que el usuario pueda tener un control total de cada auricular. Incluye un control táctil en cada auricular para gestionar la reproducción, las llamadas y el volumen del audio.

Motorola presenta los nuevos auriculares compactos VerveBuds 300

Secador Bamba RockStar Fire de Cecotec

Para las chicas que les encanta arreglarse el cabello, el secador Bamba RockStar Fire de Cecotec es una opción de regalos originales San Valentín.  Este equipo integra en su interior tecnología de punta para el cuidado del cabello y cuenta con un motor digital Brushless de 1.800 vatios de potencia. Posee 3 ajustes de temperatura y 3 ajustes de velocidad, para regular el caudal de aire y la temperatura durante el secado de cualquier tipo de cabello.

Calentador de bebidas portátil

Para los amantes del café y las bebidas calientes, un gran regalo es mantener su taza a una temperatura exacta. Es por eso, que para ellos seleccionamos una taza inteligente y un calentador portátil, que te permite configurar y controlar la temperatura con una aplicación. Este es uno de los regalos tecnológicos ideales tanto para tu casa como para la oficina. Los puedes conseguir en Amazon desde 20 euros.

Este es uno de los regalos tecnológicos ideales tanto para tu casa como para la oficina.
La alternativa perfecta para los amantes del café y las bebidas calientes.

Para los amantes del café, esta original taza mantiene las bebidas calientes al detectar el contenido de su interior. Con ella se puede monitorizar la temperatura y cambiar el color desde la aplicación, además de contabilizar cuántos cafés nos tomamos al día. Posee una batería de larga duración, que mantiene tu bebida perfectamente caliente durante una hora y media con una sola carga.

Esta taza contabiliza cuántos cafés nos tomamos al día.

Despertador Inteligente

Lenovo Smart Clock

El Lenovo Smart Clock es la versión del siglo XXI del reloj despertador que está en las mesillas de noche de todo el mundo. Hace mucho más que dar la hora y hacer de despertador. Al reducir el tiempo que pasas mirando pantallas por la noche, puede ayudar a la relajación y mejorar la calidad de sueño. Además, también actúa con hub para tu Smart Home, así como reproduce música, gestiona tu agenda y otras funciones de estos asistentes. Sin manos, fácil y rápido.

Google Nest Hub

Este es uno de los regalos originales San Valentín ideal para disfrutar la comodidad del hogar. Google Nest Hub, es un dispositivo tecnológico que maneja la iluminación, el audio multiroom, las cortinas, la calefacción y la refrigeración de sus casas. El altavoz inteligente cuenta con una pantalla diseñada para ubicarse en cualquier espacio del hogar. Su precio es de tan solo 129 euros, uno de los equipos más accesible del mercado.

Google Nest Hub, un altavoz inteligente ideal para el hogar.

Cursos online

A esa persona especial también puedes obsequiarle un curso online. Este es uno de los mejores regalos tecnológicos que puedes hacer, pues el conocimiento, desarrollar una nueva habilidad o afición es algo que no desaparece, siempre perdura en la mente y el corazón de quienes amamos.

En las páginas hellocreatividad.com y aprendergratis.es encuentras el curso que desees, así que, puedes escoger innumerables opciones, por ejemplo, hay de acuarelas, yoga, plantas, bellezas y más.

Si el hobby de la persona a quien le vas a regalar es la pintura en acuarela, en estas plataformas encontrarás todo un aprendizaje sobre el mundo de la acuarela. En este tipo de cursos no se necesita tener nociones de nada y con ellos terminas haciendo cosas que jamás pensaste realizar en tu vida.

Cursos online excelente alternativa de regalos para San Valentín.
Este regalo tecnológico tiene mucho valor porque es conocimiento para la vida.

¿Qué te parece esta lista de regalos originales San Valentín? Buenísima verdad, entonces no esperen más y vayan en la búsqueda de esos obsequios para su persona favorita.

Si lo que estás buscando es sorprender a tu media naranja (o medio limón) con tecnología, te vamos a ayudar porque como has visto te hemos dejado algunas ideas de regalos tecnológicos para San Valentín.

Y es que sí, que creemos que el amor es tan, pero tan espiritual y desinteresado, que de vez en cuando necesita un empujón tangible, un “sí quiero” que se pueda tocar con las manos… Así que te dejamos ideas de regalos originales y baratos para sorprender con tecnología a tu alma gemela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.