El Lenovo Smart Clock es un despertador inteligente, similar al Smart Speaker Wake Up de Energy System, que podría ser el regalo perfecto para aquellos que les cuesta despertarse en las mañanas y poder hacer casi todo desde la cama. Ahora que se acerca el Black Friday 2019, sería la excusa perfecta para comprarlo, y más adelante te contamos por qué.

Este despertador de Lenovo, que aparenta ser un despertador como cualquier otro y que podemos colocar en nuestra mesita de noche, viene con el Asistente de Google. Con sólo decir ‘Ok Google’, es mucho lo que podemos hacer: revisar nuestra agenda, escuchar canciones y hasta controlar los dispositivos inteligentes que tengamos en casa.

También trae incorporado dos altavoces de 3 watios y 2 micrófonos de largo alcance para escuchar nuestra voz aunque estemos un poco retirados cuando queramos darle algún comando de voz al asistente de Google que, como dijimos, viene incluido en este despertador inteligente de Lenovo.

Otras características del Lenovo Smart Clock es su ‘Modo Susurro’, ideal para no despertar a nadie pero sin dejar de hacer lo que se le diga en voz baja, y así nos contestará también. Por otro lado, si eres de los que les gusta darte 10 minutos extra para levantarte de la cama, este despertador inteligente acatará la orden con solo tocar su pantalla luego de sonar por primera vez.

Precio del Lenovo Smart Clock

Si llegaste hasta acá es porque estás interesado en este despertador inteligente, y la buena noticia que tenemos para ti es que a pocos días del Black Friday y del Cyber Monday, el Lenovo Smart Clock está a una increíble rebaja en PC Componentes: está a un precio de 39,98€ de 89,99 €, es decir, más de 55 % de descuento, por lo que no debes perder el tiempo si te interesa tener contigo el Lenovo Smart Clock.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.