Si buscas regalos de San Valentín 2020 por menos de 50 euros sigue leyendo porque aquí te dejamos nuestra lista de ideas de regalos originales para los amantes de la tecnología. Como lo lees: Puedes comprar ahora mismo para esa persona especial que tanto gustan de la tecnología y así demostrarle cuánto te importa y le quieres.

La lista de los regalos de San Valentín 2020 por menos de 50 euros está compuesta por una interesante variedad de opciones, no está repleta de dispositivos o gadgets que pudieran terminar sirviendo para nada, hemos incorporado suscripciones que resultan muy útiles y algo tan universal como la música.

HONOR Mi Band 5

Definitivamente, una de las alternativas para regalos de San Valentín 2020 por menos de 50 euros es una pulsera inteligente, en especial puede ser la Band 5 de HONOR que se ha renovado por completo y la elegimos de una lista de pulseras de este tipo.

HONOR Band 5 es un accesorio indispensable para aquellos que buscan un todo en uno Fitness, frecuencia cardíaca y rastreador de sueño. Ahora viene actualizado con un monitor de Saturación de Oxígeno en sangre (SpO2) y una función de control remoto de música que hace que el dispositivo sea aún más competitivo.

Suscripción de 6 meses a Spotify

Plan familiar de Spotify

Si a tu persona especial le gusta la música y quiere tenerla dónde y cuándo quiera, sin duda que uno de los regalos de San Valentín 2020 por menos de 50 euros es éste. Spotify es un servicio de música streaming por suscripción.

Existen varias alternativas para darte de alta en este servicio, pero si quieres que sea uno de tus regalos de San Valentín 2020 por menos de 50 euros deberías considerar contratar el servicio de medio año, sin embargo hay otras alternativas que te pueden ir mejor que esta plataforma y puedes revisarlo en la guía que hemos elaborado.

Suscripción de 6 meses a Netflix

Contratar Netflix en España: tarifas y más

Sin duda que este sería uno de los mejores regalos de San Valentín 2020 por menos de 50 euros. Las mejores series streaming están en Netflix y sus tarifas son bastante ajustadas considerando la cantidad de contenido que ofrecen en su catálogo.

Para contratar Netflix como uno de los regalos de San Valentín 2020 por menos de 50 euros debes evaluar que existen diferentes tipos de modalidades, para una pantalla, dos pantallas y cuatro pantallas; así podría terminar siendo también un regalo para ti.

Suscripción de un año a Amazon Prime

Programa Amazon Prime

Uno de los regalos de San Valentín 2020 por menos de 50 euros que definitivamente debes considerar es Amazon Prime. Con esta plataforma consigues varios obsequios en uno, el primero es el ahorro en compras en la tienda online y en los envíos, además podrás darle acceso gratis a Amazon Music y Amazon Prime Video por el mismo tiempo que dure la suscripción.

De esta manera hemos completado nuestra lista de los mejores regalos baratos de San Valentín 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.