Hace un tiempo te explicamos cómo darse de baja de Movistar, pero nos referíamos principalmente a las líneas móviles, la fibra y esos servicios. Ahora vamos a explicar de forma detallada cómo dar de baja Movistar Plus, el servicio de televisión que ofrece esta compañía líder en España.

Y es que si has visto una oferta de televisión más completa o más barata que la que tienes actualmente con Movistar Plus, entonces te interesará saber cómo dar de baja Movistar Plus de forma rápida, sencilla y gratuita.

Para conseguir la baja del servicio de televisión te damos 3 opciones diferentes, ya que desde la app de Mi Movistar no se puede dar de baja este servicio, así que solo te quedan 3 opciones viables para lograr quitarte el servicio de televisión de esta compañía.

A lo largo del texto te damos algún consejo extra, como, por ejemplo, llamar por teléfono para proceder a dar de baja, ya que así podrías conseguir algún descuento interesante o probar paquetes premium por el mismo precio que pagas ahora.

Dar de baja Movistar Plus con su mando de TV

Sí, puedes hacerlo desde el propio mando. Es sencillo, aunque lo más rápido es hacerlo por teléfono y así puedes consultar ofertas, podrían incluso ofrecerte amplios descuentos, puedes saber cuánto te queda de permanencia en tu contrato, etc.

Siguiendo con el tema del mando para dar de baja Movistar Plus, lo que tienes que hacer es acceder al menú principal mediante el botón azul del mando (o el botón menú), y en la parte de abajo de dicho menú entra en «Mi cuenta» y pulsa «Ok».

Lo siguiente que debes hacer es elegir la opción «Mi suscripción» y después pulsar «Ok». Aquí se abren dos caminos. O bien seleccionas «Contratados», o bien seleccionas «Añadir», para añadir más servicios.

Tienes que entrar en «Contratados» y seleccionar el servicio que quieres dar de baja y después la opción «Dar de baja». Ahora confirma que quieres dar de baja e introduce tu PIN de compra. En cuanto salgas de la pantalla, perderás el acceso a Movistar Plus porque se ha hecho efectiva la baja del servicio.

Si esta opción para dar de baja Movistar Plus no está activa, significará que no puedes hacerlo desde el televisor.

Dar de baja Movistar Plus por teléfono

Es la mejor opción, no vamos a mentirte. Básicamente porque es rápido, directo y si tu intención es rascar algún descuento, oferta o promoción, por teléfono te dirán de todo para convencerte y que no te vayas.

Nosotros sabemos que hablar por teléfono con operadores y servicios de atención al cliente es un poco tedioso, cansado, aburrido y a veces desesperante, pero con una sola llamada podrás dar de baja Movistar Plus u obtener un descuento por varios meses.

El teléfono al que tienes que llamar es el famoso 1004. Cuando te identifiques como titular de la línea, tu baja se tramitará en unas 48 horas. Recuerda, solo puede llamar el titular de la línea, y para eso harán algunas preguntas para confirmar tu identidad.

Dar de baja Movistar Plus por Internet

Desde la web oficial, también puedes dar de baja Movistar Plus, y es también un método muy eficaz y rápido, a la par de seguro. Para lograrlo entra en la web de Movistar, identifícate con tus credenciales y después ve a la sección de televisión y seguidamente a «Alta y baja de contenidos».

Y ya procedes a dar de baja Movistar Plus siguiendo los pasos que te indican en pantalla. Cabe decir que podrás incluso dar de baja canales o paquetes de contenidos premium, así como canales a la Carta o las opciones de paquetes contratados que tengas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí