Seguro que luego del fin de Game of Throne te interesa cómo dar de baja HBO y es que si no te ha atrapado ninguna de las series de HBO que están en su catálogo, entonces puede que esa sea la mejor opción para no seguir tirando dinero, aunque podrás imaginar que la plataforma no lo ha puesto tan fácil para que te vayas.

Antes de poder llegar a cómo dar de baja HBO deberás hacer una serie de pasos con los que HBO intentará persuadirte de tu intención, sin embargo, con nuestra guía lograrás tu cometido en pocos pasos y recuperarás la libertad para elegir el servicio streaming de tu preferencia, puede ser que te interese el catálogo de películas y series de Netflix o quizás otra plataforma.


Te puede interesar:
Mejores series de Amazon para ver y estrenos de mayo 2019


Cómo dar de baja HBO: Paso a paso

mejores series de HBO

Tal como te comentamos antes, si quieres saber cómo dar de baja HBO debes seguir detalladamente los pasos para que no te pierdas:

  • En primer lugar deberás ingresar a través del ordenador o de un tablet al sitio web de HBO desde tu navegador.
  • Seguidamente coloca tus datos de acceso, es decir tu usuario y tu contraseña
  • Una vez allí, en la sección de ¿Dónde quieres empezar? Dirígete a la sección de “Series y películas”
  • En la parte superior derecha verás tu perfil con tu nombre, pulsa sobre él y elige la opción de cuenta personal de HBO.
  • Ahora debes pulsar sobre la opción “Suscripción” y luego selecciona sobre “Cancelar Suscripción”.
  • En seguida te saldrá una publicidad que querrá persuadirte y entonces pulsas nuevamente sobre “Cancelar suscripción” ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Si querías saber cómo dar de baja HBO en este punto ya lo has logrado. Es importante que sepas que aunque tu cuenta no te será cobrada nuevamente, permanecerá activa hasta cumplir la fecha de tu último pago, así que te quedan todavía algunos días para despedirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.