Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition llega a España

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition llega a España

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta la versión Enterprise Edition de los Galaxy S10e y Galaxy S10, una edición pensada especialmente para empresas y entornos profesionales que requieren de unas especificaciones específicas en términos de seguridad, personalización según las necesidades de cada negocio, y soporte técnico de calidad.

En Samsung somos conscientes de todo aquello que necesitan las empresas en una nueva era marcada por la movilidad, donde cada vez se demandan dispositivos seguros, pero que a su vez sean accesibles desde los departamentos internos de TI. Los dispositivos Enterprise Edition aúnan los últimos avances en tecnología y las mejores prestaciones para las empresas, que también quieren disfrutar de diez años de innovación reflejados en los nuevos Galaxy S10” , comenta David Alonso, director del área de Empresas de Samsung España.

Galaxy S10 Enterprise Edition – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO900 EUR. Por confirmar
PANTALLADynamic AMOLED Infinity-O de 6.1 pulgadas. Resolución Quad HD+ 3040x1440 px.
CÁMARA PRINCIPALTriple con OIS dual:
- Teleobjetivo: 12 Mpx AF, f/2,4, OIS (45°)
- Gran Angular: 12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2.4, OIS (77°)
- Ultra Gran angular: 16 Mpx FF, f/2,2 (123°)
- Zoom óptico de 0,5X/2X
CÁMARA FRONTALUHD Selfie: 10 Mpx 2PD AF, f/1,9 (80°)
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0
PROCESADOR8 nm 64-bit Octa-core (Máx. 2,7 GHz + 2,3 GHz + 1,9 GHz)
MEMORIARAM 8 GB, Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS149.9 x 70.4 x 7.8 mm
PESO157 g
BATERÍA3.400 mAh
OTROSCarga rápida inalámbrica 2.0.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.

Seguridad, personalización y soporte técnico

En un entorno laboral cada vez más crítico ante diferentes amenazas, es imprescindible contar con dispositivos que no comprometan la seguridad de las empresas, y que a su vez permitan una customización y personalización para las diferentes aplicaciones de negocio.

Esta nueva versión de los smartphones de Samsung permite adaptar los terminales corporativos a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada organización. De este modo, la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA) permite que los departamentos de TI puedan disponer de un control total sobre la versión del sistema operativo, así como de las actualizaciones y parches de seguridad.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10 Plus Vs. Huawei P30 Pro, comparativa: ¿cuál comprar?


Y entre las características focalizadas en la personalización, cuentan con Samsung Knox Configure que hace posible la configuración de manera remota y automática una gran cantidad de dispositivos según los requisitos específicos de cada perfil de usuario. También permite incorporar la marca de la empresa en un dispositivo, incluidas las pantallas de arranque animadas y las aplicaciones empresariales personalizadas.

Galaxy S10, características

Samsung Galaxy S10 es el último terminal presentado por la compañía, que aúna todos los avances tecnológicos y las mejores prestaciones, fruto de 10 años de innovación continua en la gama premium.

El nuevo S10 es un smartphone potente y versátil que permite hacer fotos profesionales, con gran capacidad de memoria de almacenamiento y amplia batería para poder trabajar en múltiples tareas. Además, dispone de carga rápida para poder reaccionar con agilidad ante emergencias, y la funcionalidad PowerShare con la que poder compartir energía con otros dispositivos.

La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 y S10+ también incorpora el primer sensor digital de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla, que lee los contornos tridimensionales de la huella dactilar y mejora la protección ante la suplantación. Con la primera certificación en todo el mundo de FIDO Alliance Biometric Component, esta nueva forma de autenticación supone una mejor garantía para la seguridad del dispositivo, que también ofrece el reconocimiento facial como otra opción de desbloqueo.

 

Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate