Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Yoigo regala Google Home y SKY TV a sus clientes a partir de septiembre

Yoigo regala Google Home y SKY TV a sus clientes a partir de septiembre

Para hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones de verano de sus clientes, el operador lanzó Yoigo es Infinito, una batería de ofertas en productos como: Google Home, Smartphones, SKY TV y líneas DUO con llamadas ilimitadas y Gigas compartidos en todas sus tarifas convergentes. Es así que Yoigo se convierte con este lanzamiento, en el primer operador español que ofrece Google Home sin ningún coste para sus clientes.

A partir del 1 de septiembre, los usuarios de Yoigo, tanto los actuales como los nuevos, que contraten la tarifa Fibra + La SINFÍN 25 GB o la tarifa Fibra + La SINFÍN 3Gb podrán disfrutar, sin pago inicial, ni mensual, del asistente por voz de Google, Google Home o su versión reducida, Google Home Mini.

Asimismo, la empresa amplió su catálogo de móviles con más de 20 teléfonos gratuitos para que los clientes puedan disfrutar de los mejores terminales del mercado y sacar todo el potencial a las tarifas contratadas. También desde el pasado mes de julio, Yoigo regala a toda su clientela, sin distinción, la oferta televisa de SKY TV hasta final de año.


Te puede interesar:
5 gadgets para sacar el máximo partido a tu Google Home


Oferta de móviles y tarifas de Yoigo

  • Yoigo ofrece la nueva apuesta de Samsung, el Galaxy Note 9, por 25 € al mes con la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos.
  • Amplió la oferta del Huawei P20 Pro y los clientes se ahorran casi 500 euros en el terminal sobre su precio de 799 euros. Está disponible en la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos por 6 euros al mes.
  • Yoigo continuará ofreciendo una tarifa convergente con GB infinitos en el móvil, con su tarifa Fibra 300 + La SINFÍN GB infinitos, que ofrece, por 99 euros, Fibra 300 en casa y llamadas y datos ilimitados en el móvil.
  • Todos los clientes que tengan una de las tarifas La SINFÍN con convergencia, tienen una línea DUO gratis y para siempre, con llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal.
  • Para los clientes que opten por una tarifa convergente sólo móvil tienen un 50 % de descuento en las segundas líneas.
Yo Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate