Para luchar contra el Coronavirus a la mayoría de los ciudadanos se nos pide que nos quedemos en casa. Y nosotros seguimos buscando opciones tecnológicas para hacer más llevaderos tus días de confinamiento. Así que si tienes un móvil o tablet de Huawei, o bien un smartwatch o auriculares, sigue leyendo porque vamos a repasar algunas de las propuestas que el fabricante nos ofrece en el marco de su campaña #HuaweiContigo, para que sepas cómo puedes sacar el máximo partido a la tecnología y los contenidos de la AppGallery y así hacer más divertidos tus días en casa. 

Y es que tras más de un mes confinados, la ayuda de la tecnología es innegable para que sean más llevaderos los días, no solo porque podemos mantenernos conectados con nuestros seres queridos gracias a llamadas y videollamadas, sino porque podemos distraer la mente con series, películas, música, buena lectura y videojuegos para todos los gustos. 

Por ejemplo, ¿sabías que en la Huawei AppGallery puedes conseguir regalos y cupones para disfrutar de contenidos como aplicaciones, juegos y hasta series gratis? Tienes que ir a la sección de regalos y allí los encontrarás. Si lo tuyo son las series apunta: hay dos meses gratis de Huawei Video, donde podrás ver películas, documentales y programación muy variada en tu móvil o tablet.

Y es que el catálogo de Huawei Video suma más de 50.000 títulos, incluyendo 30.000 vídeos gratuitos, que se irán ampliando a lo largo de 2020. Es importante destacar que si bien en este caso estamos consumiendo Huawei Video en un P40 Pro o una MediaPad M6, puedes verlos desde cualquier móvil de la marca. El contenido premium de Huawei Video se puede disfrutar mediante suscripción o alquiler. Además, gracias a un acuerdo de Huawei con A Contracorriente Films, podrás disfrutar de estrenos de películas sin salir en casa.

“Para que los usuarios puedan probar la calidad, el catálogo, al comprar el nuevo P40 Pro lo usuarios podrán disfrutar de 10 vouchers para alquilar películas de estreno”. 

Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España
Huawei Video incluye estrenos de películas gratis

Como lo lees: Desde tu dispositivo móvil puedes ver nuevas películas que, debido a las actuales circunstancias, no pueden estrenarse y proyectarse en las salas de cine. Sin duda una ocasión tan especial amerita un visionado especial y allí las 10.8 pulgadas de la Huawei MediaPad M6 constituyen la pantalla ideal para un estreno de cine. Y para que el sonido sea inmersivo de verdad, la clave está en los cuatro altavoces certificados de Harman Kardon con los que cuenta esta tablet, o bien tirar de los Freebuds 3 para ver pelis a altas horas de la noche sin molestar a tus compis de piso que quieran dormir: La inmersión la tienes garantizada con estos auriculares, y el cariño de quienes viven contigo también.

Precisamente los Freebuds 3 resultan los compañeros ideales para las maratónicas jornadas de videojuegos que puedes lanzarte en el P40 Pro gracias a la fluidez que nos ofrece su potente procesador y su pantalla inmersiva con tasa de refresco de 90 Hz. En este caso puede resultar muy útil también activar el “modo juegos”, para evitar que las notificaciones puedan traducirse en distracciones en plena partida. 

Así, si lo tuyo va de explorar nuevos juegos de acción que pongan a prueba tu destreza y capacidad de estrategia, lo mismo puedes probar “Lords Mobile”, donde podrás pasar un buen rato entre imperios y reinos que conquistar, aprovechando el cupón de 30 euros de bienvenida que encuentras en la Huawei AppGallery. Que por cierto, en el centro de regalos hay crédito para distintos videojuegos, y una promoción interesante: por cada euro que gastes en apps y juegos recibes 1 Huawei Point que podrás canjear por contenidos como películas, música y aplicaciones. 

Libros y revistas gratis

En la AppGallery todos los usuarios de Huawei pueden encontrar un mes gratis de Nubico, con miles de libros y revistas digitales que de seguro hacen más entretenidos tus ratos de ocio

Ahora bien, si tu plan es más tranquilo, igual lo que te apetece es leer tu revista favorita, ¿no? No hace falta que salgas de casa, en tu móvil o tablet puedes hacerlo: En la AppGallery todos los usuarios de Huawei pueden encontrar un mes gratis de Nubico, con miles de libros y revistas digitales que de seguro hacen más entretenidos tus ratos de ocio. El dato: Puedes leer los contenidos de Nubico en tu móvil, en tu MediaPad M6, o bien en tu ordenador, con solo iniciar sesión y entrar en tu biblioteca.

Y de fondo a una tarde de lectura: ¿Qué tal buena música? Durante la campaña #HuaweiContigo, los usuarios de móviles de la marca tienen 3 meses gratis de suscripción aHuawei Música” para disfrutar de un catálogo con más de 50 millones de canciones y 1.2 millones de álbumes, de productoras como Warner Music, Sony Music y Universal Music, y que equivalen a más de 300 años de música online. Vamos que para descubrir temazos durante el confinamiento fijo te cunden.

Un detalle muy interesante que no debemos dejar pasar es que Huawei Música ha sido diseñado para funcionar con todos los productos Huawei, desde smartphones y tablets, hasta productos de audio y smartwatches, con funciones específicas en cada caso. Por ejemplo, si lo usas desde un reloj ofrece listas de reproducción temáticas, y si lo usas desde un móvil puedes activar el llamado “Modo fiesta”, que permite conectar varios móviles Huawei para reproducir la misma canción simultáneamente, a fin de experimentar un efecto de sonido envolvente.

Durante la campaña #HuaweiContigo, los usuarios de móviles de la marca tienen 3 meses gratis de suscripción a “Huawei Música”

Y si te animas a probarlos mientras haces la comida, por ejemplo, y llevas la música en los FreeBuds, puedes sacar partido al ecualizador 3D Huawei Histen, para experimentar el sonido envolvente virtual a través de los auriculares en tres modos diferentes.

Como ves, la propuesta de #HuaweiContigo es de lo más completa, no solo en tecnología para llevar mejor el confinamiento, sino en contenidos y opciones de entretenimiento para todos los gustos y preferencias.

Para más información puedes visitar la Web de la promoción y conocer todas las ofertas que en producto tienen estos días en su tienda online: https://consumer.huawei.com/es/campaign/huaweicontigo/


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.