Home Guías Los 13 mejores móviles que puedes comprar en julio de 2020 si...

Los 13 mejores móviles que puedes comprar en julio de 2020 si no tienes límites de presupuesto

samsung-galaxy-s 20 ultra
Galaxy S20 ultra está entre los mejores móviles para comprar en 2020

Comprar el mejor móvil en 2020 es posible y aquí te ayudamos a elegir según características, especificaciones y precio. Lo primero: Vamos a imaginar por un momento que podemos comprarnos cualquier móvil que haya en el mercado sin tener en cuenta su precio. Bonito sería, pero también tendríamos nuestro punto de dificultad ya que hay muchos terminales muy interesantes, muy potentes y con mucho encanto que podrían ser uno de los elegidos.

Si tienes la enorme suerte de no tener ningún tipo de límite en tu presupuesto para comprar un nuevo terminal el abanico de posibilidades te mostrará teléfonos con una calidad, potencia y nivel fotográfico tremendos. Pero también es cierto que, llegado tal nivel, puede ser complicado elegir entre uno y otro modelo, por eso, hoy te vamos a dejar una lista con los mejores móviles de 2020.

En la gama alta es casi imposible encontrar un terminal claramente inferior a los demás puesto que es donde cada marca pone todo lo mejor a la hora de realizarlos. Se diferencian por pequeños detalles que pueden hacer mover la balanza hacia un lado u otro, haciendo que el gusto personal también juegue una importante baza en este sentido.

En esta lista de los mejores móviles para comprar en 2020, no van a faltar los terminales más actuales con sus nuevas tecnologías, pero también habrá modelos que pese a tener más tiempo en el mercado siguen siendo una excelente opción de compra.

Mejor móvil 2020: Cómo elegirlo

Comprar el mejor móvil es una tarea que implica mucho análisis y comparativa: mejores móviles dicen ser todos, pero las características y relación calidad precio de cada modelo le hacen especial para determinado tipo de usuario. Entonces: ¿Cuáles son los mejores móviles para comprar en 2020? Con tantas opciones, las claves para comprar el mejor smartphone calidad precio del año es comparar especificaciones y características, partiendo de un análisis previo en el que tengas claro qué tipo de celular estás buscando, para así poder dar con el mejor móvil para ti. Es importante aclarar que el mejor móvil del mundo como tal no existe, pero sí que hay mejores smartphones para cada tipo de usuario según la necesidad y el presupuesto que estén dispuestos a pagar.

Visto lo visto y dicho lo dicho, vamos a resumir la lista de los mejores móviles 2020, tomando en consideración nuestra propia experiencia con cada terminal, por lo que en caso de que ya lo hayamos probado en GizTab te colocaremos el enlace al correspondiente review y video de opiniones. Dicho lo anterior y sin más preámbulos vamos a comenzar con la lista de los mejores móviles para comprar en cuanto a la relación calidad – precio en 2020.

El dato: Comentar que no están organizados con ninguna prioridad específica, y que puedes sentirte libre de dejar en los comentarios qué modelo echas en falta y consideras (argumentándolo) debe estar en esta lista de mejores móviles.

Mejores móviles es un tema complejo: Si vas a pagar por un teléfono tienes que estar claro de lo que buscas. En GizTab queremos ayudarte a hacer una compra inteligente y por eso hemos elaborado esta guía de compra de móviles a manera de lista de mejores móviles 2019 como recomendaciones. Importante: Creemos que la clave está en comparar, por eso te dejamos aquí nuestros recomendados y la invitación a que hagas una lista para que evalúes cuál es el mejor smartphone 2020 para ti considerando cosas como:

  • Batería
  • Pantalla y sonido
  • Cámara
  • Procesador, RAM y ROM
  • Diseño

Ahora bien, ¿cómo hacemos esta lista? Lo primero que debes saber que es que las características que consideramos para realizar estas recomendaciones sobre los mejores móviles para comprar son, entre otras, el tipo de procesador, duración de la batería, tamaño y ergonomía y por supuesto, la calidad de la cámara. Así que si estás buscando lo mejor de los móviles para comprar uno y renovar el que tienes actualmente, no dejes de leer nuestra selección, que iremos actualizando a medida que se incorporen novedades interesantes en el mercado.

Además de esta lista, si prefieres buscar por rango de precio, te recomendamos:

El dato: Para realizar este análisis de los mejores móviles para comprar en 2020 nos hemos fijado principalmente en las especificaciones de los distintos móviles que están ya en el mercado este mes. Así, consideramos el diseño, el rendimiento, la batería y las cámaras, como parte primordial a la hora de incluir un terminal en nuestra lista de mejores móviles.

Mejores móviles de 2020: Top 13 de nuestros favoritos

En lo que a la gama alta se refiere, siempre tenemos en cuenta las marcas más clásicas, tipo Samsung o Apple, junto con otras que ya forman parte de este selecto club como Xiaomi o Huawei. Pero en los últimos tiempos han ido apareciendo marcas como Realme o OnePlus que tienen todo el potencial para desbancar a las grandes, no solo por prestaciones sino por tener unos precios muchísimo más ajustados.

En este artículo nos vamos a ir a lo más de lo más, es decir, a los terminales que conforman hoy en día la llamada gama alta premium, porque no tiene que ser gama alta únicamente, tiene que ser algo más, con materiales más nombres, más potencia y mejores cámaras que los denominados gama alta.

Por eso se colocan en lo alto de las listas de terminales del año y por eso también son los más caros que hay actualmente, con permiso de los móviles plegables, pero estos son caros por motivos bien distintos, como por ejemplo el Samsung Galaxy Z Flip.

Vamos a comenzar a ver cuáles son los terminales que ocupan los puestos más destacados dentro del mundo smartphone.

Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra

Galaxy S20 Vs Galaxy S20 plus Vs Galaxy S20 Ultra

Si preguntas a cualquiera por uno de los mejores móviles para comprar en 2020, muchísima gente pensaría en el último integrante de la familia Galaxy S. Cualquiera de las variantes del Galaxy S20 tiene suficiente potencia como para competir con cualquiera, aunque este año se lleva la palma la versión Ultra.

Rebajas
Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2" Dynamic AMOLED (8GB RAM,...
  • Cámara principal de 64 MP Cámara frontal de 10 MP Cámara gran angular de 12 MP captura la vida como realmente la ves
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 2 ” WQHD+ experimenta cada momento con la máxima calidad de borde a borde

Todos vienen con pantallas Dynamic AMOLED y resolución Quad HD+. En el Galaxy S20 su tamaño es de 6,2 pulgadas, 6,7 para el S20+ y 6,9 para la versión Ultra. Todos comparten el Exynos 990 de 7nm como procesador con distintas opciones para memoria y almacenamiento. Los S20 y S20+ comparten 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque en el S20+ existe una versión con 512 GB.

Otra de las ventajas es la de tener versión 5G en todos los modelos

Los Galaxy S20 destacan de sobremanera por su apartado fotográfico, difícilmente superable por su competencia.

  • Samsung Galaxy S20: Ultra Wide de 12 MP, F2.2, gran angular de 12 MP, F1.8, OIS, telefoto de 64 MP, F2.0, OIS, zoom híbrido óptico 3X, super resolution zoom de 30X.
  • Galaxy S20+: Ultra Wide de 12 MP, F2.2, gran angular de 12 MP, F1.8, OIS, telefoto de 64 MP, F2.0, OIS, Lente ToF, zoom híbrido óptico 3X, super resolution zoom de 30X.
  • Samsung Galaxy S20 Ultra: Ultra Wide de 12 MP, F2.2, gran angular de 108 MP, F1.8, OIS, telefoto de 48 MP, F3.5, OIS, Lento ToF, zoom híbrido óptico 10X, super resolution zoom de 100X.

Si quisiéramos alguno de los modelos Galaxy S20 tendríamos que desembolsar desde los 909 euros de la versión más barata, que corresponde al Samsung Galaxy S20, hasta los 1,559 euros del S20 Ultra más caro.

En este sentido el más potente es el Galaxy S20 Ultra puesto que puede optar por una versión de 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, o por la más potente de todas que engloba 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

Y es que como no podía ser de otra manera uno de los mejores móviles de 2020 tenía que ser uno de los integrantes de la familia S de Samsung. Es Samsung Galaxy S20 Ultra es un gama alta “premium” con todo merecimiento por un sinfín de motivos.

Es un terminal muy grande, algo pesado y que tiene unas cámaras traseras que son capaces de ofrecer un zoom 100x, algo que nos puede demostrar la calidad de su apartado fotográfico.

Por supuesto es un terminal 5G con una enorme potencia y unos 12 o 16 GB de memoria RAM absolutamente descomunales y una descomunal pantalla de 6,9 pulgadas que puede llegar hasta los 120 Hz de tasa de refresco.

Si todo esto no te acaba de convencer el material elegido por Samsung para este modelo es el cristal con unos niveles de fabricación totalmente premium.

Comparativa: Galaxy S20 Vs. Galaxy S20+ Vs. Galaxy S20 Ultra

 Galaxy S20Galaxy S20+Galaxy S20 ultra
PANTALLA6.2” Quad HD+ Dynamic AMOLED (563 ppt). HDR10+. Sensor de huellas bajo pantalla6.7” Quad HD+ Dynamic AMOLED (525 ppi). HDR10+. Sensor de huellas bajo pantalla6.9” Quad HD+ Dynamic AMOLED (511 ppi). HDR10+. Sensor de huellas bajo pantalla
CÁMARA PRINCIPAL- Triple cámara:
- Ultra Wide: 12 MP, F2.2
- Gran angular: 12 MP, F1.8, OIS
- Telefoto: 64 MP, F2.0, OIS
- Tiene Zoom híbrido óptico 3X
- Super resolution zoom de 30X
- Cuatro cámaras:
- Ultra Wide: 12 MP, F2.2
- Gran angular: 12 MP, F1.8, OIS
- Telefoto: 64 MP, F2.0, OIS
- Lente ToF
- Tiene Zoom híbrido óptico 3X
- Super resolution zoom de 30X
- Cuatro cámaras:
- Ultra Wide: 12 MP, F2.2
- Gran angular: 108 MP, F1.8, OIS
- Telefoto: 48 MP, F3.5, OIS
- ToF
- Tiene Zoom híbrido óptico 10X
- Super resolution zoom de 100X
CÁMARA FRONTAL10 MP y F2.210 MP y F2.240 MP y F2.2
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10Android 10Android 10
PROCESADORProcesador Exynos 990 de 7nm 64 bit OctaCoreProcesador Exynos 990 de 7nm 64 bit OctaCoreProcesador Exynos 990 de 7nm 64 bit OctaCore
MEMORIA RAM de 8GB y 12 GB
Almacenamiento 128 GB
RAM 8 GB y 12 GB Almacenamiento 128 GB / 512 GBRAM 12 GB y 16 GB, Almacenamiento 128 GB y 512 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 1 TBmicroSD hasta 1 TBmicroSD hasta 1 TB
MEDIDAS151.7 x 69.1 x 7.9mm161.9 x 73.7 x 7.8mm166.9 x 76.0 x 8.8mm
PESO163 g186 g220 g
BATERÍA4.000 mAh4.500 mAh5.000 mAh
OTROSFast Wireless Charging 25 W y Wireless PowerShare.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.
Fast Wireless Charging 25W y Wireless PowerShare.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.
Fast Wireless Charging 45 W y Wireless PowerShare.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.

Lo mejor:  La pantalla es sencilla exquisita, el audio es sorprendente, la calidad de acabados es espectacular y en lo fotográfico estamos ante uno de los mejores.

Debe mejorar: La autonomía no es su punto fuerte y el hecho de que los 120 Hz solo funcionen con la pantalla en FullHD+ les resta valor.

Rebajas
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED...
  • Teleobjetivo de 48 MP cámara frontal de 40 MP cámara gran angular de 108 MP y un gran zoom espacial de 100x para capturar el mundo a tu...
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 9" WQHD+ experimenta cada momento con total claridad de extremo a extremo

OPPO Find X2 Pro

OPPO Find X2 Pro color naranja en acabado de piel vegana

Podemos considerar al Oppo Find X2 Pro como la sorpresa en esto de los mejores móviles de 2020.

Con un diseño muy elegante, unos acabados de primer nivel y su cuerpo en metal, podemos considerar al Find X2 Pro como un terminal de gama alta premium sin lugar a duda.

La originalidad de Oppo en los materiales ha sorprendido con una versión de este modelo en acabado cerámico y otra en la que la parte trasera puede ser en imitación a piel.

La pantalla es de tipo AMOLED con una calidad extrema y una capacidad de tener los 120 Hz de manera continuada incluso en resolución QHD+, algo en los que supera al Galaxy S20 Ultra.

Potencia tiene por los cuatro costados con el Snapdragon 865 y 12 GB de memoria RAM, además de ser compatible con redes 5G, tener una triple cámara trasera de mucha calidad y una batería de 4,260 mAh con una carga ultrarrápida, capaz de cargarse de 0 a 100% en poco más de 35 minutos.

OPPO FIND X2 PRO - Características y especificaciones técnicas

 OPPO FIND X2 PRO
PANTALLAPantalla de Ultra Vision QHD+ de 120Hz
6,7" Quad HD+
20:9
Gorilla Glass 6
PROCESADORQualcomm Snapdragon 865
MEMORIA12 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO512 GB
BATERÍA4.260 mAh
Carga Flash 65W SuperVOOC 2.0
CÁMARAS TRASERASPrincipal: 48MP
Gran Angular: 48MP
Telefoto: 13MP, zoom óptico 5x, 60x digital
CÁMARA FRONTAL32 MP
DIMENSIONES Y PESO165,2 x 74,4 x 8,8 mm
207g (Cerámica)
200g (Cuero Vegano)
SISTEMA OPERATIVOColor OS 7.1
Android 10
OTROS5G, WiFi 6, USB tipo C, Bluetooth 5.0, NFC, resistencia IP68
PRECIO1.199 euros (12/512GB)

Lo mejor: La pantalla es de lo mejor (si no la mejor) del mundo smartphone, el rendimiento es absolutamente espectacular y la carga rápida no tiene comparación con ningún otro dispositivo.

Debe mejorar: No es un terminal precisamente ligero y la autonomía no es uno de sus fuertes.

Oppo Find X2 Pro - Smartphone 512GB, 12GB RAM, Single Sim,...
  • Pantalla: 6.7", 1440 x 3168 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz

OnePlus 8 Pro

Así es el OnePlus 8 Pro

Otro exponente de los mejores móviles de 2020 es este OnePlus 8 Pro.

OnePlus siempre intenta presentar terminales muy potentes y que hasta esta versión 8 eran más asequibles que su competencia, pero que no les ha quedado más remedio que subir sus precios, para intentar dar el salto definitivo para poder competir de tú a tú con los mejores.

El diseño del OnePlus 8 Pro es una simple evolución y muy ligera, de lo que ya vimos en el OnePlus 7 Pro, pero con unos muy buenos materiales y acabados, además de, por fin, tener resistencia contra agua y polvo IP68 y carga inalámbrica.

Tanto por procesador, como por RAM y almacenamiento puede “sacar pecho” para competir con todos los terminales de gama alta premium y en cuanto a la pantalla su panel AMOLED de 6,78 pulgadas QHD+ denota muchísima calidad que, unido a los 120 Hz, le coloca como unos smartphones con mejor pantalla del mundo Android actualmente.

Lo mejor: La pantalla es realmente buena, la construcción es exquisita y la potencia le hace poder con cualquier cosa.

De mejorar: tiene un sonido mejorable y el diseño tal vez resulte demasiado continuista.

Rebajas
Teléfono OnePlus 8 Pro Azul Ultramarino | 6.78” Pantalla Fluid...
  • Pantalla: 6.78", 1440 x 3168 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz

Huawei P40 Pro

Es evidente que, en una lista de los mejores móviles de 2020, tenía que estar el último buque insignia de Huawei, aunque le falten las apps de Google como consecuencia de la disputa que mantiene con el gobierno estadounidense.

De todas formas, el Huawei P40 Pro es un terminal extremadamente potente, compatible con tecnología 5G, unos acabados estupendos, resistencia contra polvo y agua IP68, 4,200 mAh de batería con carga rápida y un apartado fotógrafo totalmente sublime, colocándolo como el smartphone con las mejores fotos del mercado.

Lo mejor: cada vez funciona mejor EMUI y la AppGallery, es el terminal con mejores fotos de la actualidad y es sumamente potente.

Debe mejorar: el sonido que sale de la pantalla no acaba de convencerme, aunque EMUI y AppGallery funcionan cada vez peor aún tiene margen de mejora y la app de cámara debería ser un poco más sencilla en su funcionamiento.

Huawei P40 PRO - Características y especificaciones técnicas

PRECIODesde 1.099 euros
PANTALLA6.58 pulgadas
con resolución 2,640×1,200 pixeles
CÁMARA PRINCIPAL1. Sensor de 50 megapíxeles.
2. Lente gran angular de 40 megapíxeles.
3. Teleobjetivo de 12 megapíxeles.
4. Sensor ToF 3D.
CÁMARA FRONTALDoble: 32 megapixeles y 3D para reconocimiento facial
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
PROCESADORKirin 990 5G+GPU MALI 676
MEMORIARAM 8 GB,
Almacenamiento 256 GB
AMPLIACIÓNNanoSD
MEDIDASXX.X x XX.X x X.X mm
PESO XXX g
BATERÍA4.200mAh (carga rápida de 40 vatios)
OTROS
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58' OLED (8GB RAM + 256GB...
46 Opiniones
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58" OLED (8GB RAM + 256GB...
  • Cámara cuádruple Leica Ultra Vision: sensor Ultra Vision de 50 MP, cámara de cine ultra ancha de 40 MP, cámaras teleobjetivo de 12 MP,...
  • Cámara principal: cámara Ultra Vision de 50 MP, sensor de ultra visión de 1 / 1.28 pulgadas, matriz de filtro de color RYYB, enfoque...

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Xiaomi lanza cada año su terminal buque insignia a un precio mucho más contenido que su competencia, hasta este año. Desde la marca se cambió de estrategia con la promesa de dar un salto adelante y esta vez sí, poder competir de frente con cualquiera. Por eso merece estar en esta lista de los mejores móviles de 2020.

Aunque el salto no ha sido tan “tremendo” como nos podíamos imaginar al conocer el precio, lo cierto es que es un teléfono potente, con una buena pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, cuádruple cámara trasera donde el sensor principal es de 108 megapíxeles (firmado por Samsung) y una batería de 4,500 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Los acabados y el diseño del Xiaomi Mi 10 Pro son buenos, pero tal vez son los que dan una sensación menos premium de todos lo que os hemos enseñado.

Lo mejor: La pantalla es muy buena ayudada por los 90 Hz de tasa de refresco, la carga rápida es realmente rápida y tiene potencia de sobra.

Debe mejorar: la autonomía es simplemente correcta y el apartado fotográfico tiene margen para mejorar.

Xiaomi Mi 10 Pro (Pantalla FHD+ 6.67”, 8GB+256GB, Cámara de...
  • Luces. Cámara. Acción. Redefine los límites de la potencia móvil
  • Cámara cuádruple de 108MP con vídeo 8K y cámara frontal selfie de 20MP.

Seguro que uno de estos terminales será el elegido para que sea digno de ser tu próximo smartphone, puesto que todos se engloban en los mejores móviles de 2020.

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro max
Este es el iPhone 11 Pro Max

Otra opción dentro de los mejores móviles para comprar en 2020 es el iPhone más potente en la actualidad.

El iPhone 11 Pro Max es un terminal con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,5 pulgadas con resolución 2,688 x 1,242 píxeles, compatible con HDR10.

Todo el sistema lo mueve el Apple A13 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM y opciones de 64, 128 y 512 GB de almacenamiento.

Apple iPhone 11 (64 GB) - Blanco (incluye Earpods, adaptador de...
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)

En lo que a la fotografía se refiere puede que los números no sean de lo más sorpresivo del mundo, pero el resultado es realmente espectacular. Tiene 3 sensores traseros:

  • Wide de 12 MP, F1.8, 26mm, 1/2.55″, 1.4µm, dual pixel PDAF, OIS.
  • Telefoto de 12 MP, f/2.0, 52mm, 1/3.4″, 1.0µm, PDAF, OIS, 2x optical zoom.
  • Ultra Wide de 12 MP, f/2.4, 13mm.

Si es el terminal que más te gusta de toda la gama alta del mercado, tendrás que desembolsar como mínimo los 1,259 euros que vale la versión de 64 GB o irte a los 1,659 euros de la versión con 512 GB de almacenamiento.

Huawei Mate 30 Pro

El gran hándicap del Huawei Mate 30 Pro es que no incorpora las aplicaciones de Google (Gmail, Google maps, etc.) por el conflicto de la marca china con el gobierno estadounidense, algo que ya habrás leído de sobra.

Salvo esto, en todo lo demás estamos ante un terminal de la más alta gama, con un acabado y materiales de primer nivel, con un diseño sumamente atrayente. Por esto, por su potencia y por su gran cámara, está en nuestra lista de los mejores móviles para comprar en 2020.

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de...
  • EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9)
  • HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex A76 1.92GHz + 4 x Cortex A55 1.8GHz

Huawei Mate 30 Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO1099 EUR.
PANTALLAOLED Huawei Horizon de 6.53 pulgadas.
Ultra alta resolución FHD+ 2400x1176 px.
18.4 : 9
CÁMARA PRINCIPALCuádruple:
40 Mpx, (cámara de cine
apertura f/1.8) + 40 Mpx, (cámara
SuperSensing, apertura
f/1.6, OIS) + 8 Mpx, (Teleobjetivo,
apertura f/2.4, OIS) + Cámara de detección
de profundidad 3D,
admite enfoque
automático (Enfoque de fase, enfoque de
contraste), es compatible con
AIS (Huawei AI Image Stabilization)
CÁMARA FRONTAL32 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Open Source + EMUI 10
PROCESADORHUAWEI Kirin 990, Octa-core (2 x Cortex-A76 2.86 GHz + 2 x Cortex-A76 2.09 GHz + 4 x Cortex-A55 1.86 GHz)
MEMORIARAM 8 GB.
Almacenamiento 256 GB
AMPLIACIÓNnanoSD hasta 256 GB
MEDIDAS-
PESO-
BATERÍA4.500 mAh
OTROSCarga rápida y tecnología de carga inversa 3X.
WiFi, Bluetooth, GPS, NFC.
Disponible en Cristal en: Verde esmeralda, plata espacial, púrpura cósmico y negro.
Disponible en cuero vegano (Solo en el modelo 5G) en: Verde bosque y naranja.

En su interior monta el Kirin 990 de fabricación propia como procesador, junto con 8 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno como son 128 GB o 256 GB.

Su pantalla de 6,53 pulgadas con tecnología OLED y resolución 1,176 x 2,400 píxeles, es otra de las cosas que atraen de este Mate 30 Pro.

En cuanto a la cámara trasera, el Mate 30 Pro monta:

  • Wide de 40 MP, f/1.6, 27mm, 1/1.7″, PDAF, OIS.
  • Telefoto de 8 MP, f/2.4, 80mm, 1/4″, PDAF, OIS, 3x optical zoom.
  • Ultra Wide de 40 MP, f/1.8, 18mm, 1/1.54″, PDAF.
  • TOF 3D.

Si quieres hacerte con un Huawei P30 Pro tendrás que pagar los 1,099 euros que cuesta actualmente.

OnePlus 7T Pro

Cada detalle refinado de OnePlus 7T Pro McLaren Edition honra una historia compartida de innovación innovadora, ingeniería meticulosa y diseño de clase mundial

Esta actualización del OnePlus 7 Pro, lanzada en octubre del 2019 también tiene que estar en esta lista de los mejores móviles para comprar en 2020.

El 7T Pro tiene una construcción y nivel de acabados realmente buenos, con un diseño donde su único hándicap es un peso que se podría haber ajustado más.

OnePlus 7T Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Haze Blue
  • Pantalla: 6.67", 1440 x 3120 pixels
  • Procesador: Snapdragon 855+ 2.96GHz

OnePlus 7T Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO759 EUR. / 859 EUR. (OnePlus 7T Pro McLaren edition)
PANTALLAFluid AMOLED de 90 Hz. HDR10+ de 6.67 pulgadas.
Resolución 3120x1440 px.
CÁMARA PRINCIPALTriple:
Principal: 48 Mpx (0,8 µm/48 Mpx; 1,6 µm -4 en 1-/12 Mpx; OIS) + Teleobjetivo 8 Mpx (1,0 µm, f/2.4) + Ultra gran angular 16 Mpx (f/2.2, 117°)
CÁMARA FRONTAL16 Mpx (1.0 µm).
Apertura de f/2.0
SISTEMA OPERATIVOOxygenOS basado en Android™ 10
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 855+, Octa-core (7 nm, hasta 2.96 GHz), con motor Qualcomm AI
MEMORIARAM 8 GB / 12 GB,
Almacenamiento 256 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS162.6 x 75.9 x 8.8 mm
PESO206 g
BATERÍA4.085 mAh
OTROSCarga rápida Warp Charge 30T
Sensores: Sensor de huella digital en pantalla, acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, luz ambiental, proximidad, sensor core, sensor láser.
Disponible en: Frosted Silver y Glacier Blue

Las especificaciones del 7T Pro son espectaculares con el Qualcomm Snapdragon 855+ como procesador, con 8 o 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz con resolución 1,440 x 3,120 píxeles, compatible con HDR10+ es una verdadera maravilla.

Para hacer fotos desde OnePlus han optado por la siguiente configuración:

  • Wide de 48 MP, f/1.6, 1/2.0″, 0.8µm, PDAF, Laser AF, OIS.
  • Telefoto de 8 MP, f/2.4, 78mm, 3x optical zoom, PDAF, Laser AF, OIS.
  • Ultra Wide de 16 MP, f/2.2, 13mm, AF.

Ninguna ausencia en conectividad con Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB de Tipo C, sensor de huellas bajo la pantalla, sensor facial y NFC.

Su precio se sitúa en los 759 euros para la versión de 8 GB de memoria RAM y los 859 para la McLaren Edition, la única que tiene 12 GB de memoria RAM.

Google Pixel 4 XL

Google Pixel 4 XL
El Google Pixel 4 XL es otro buen smartphone

El terminal de Google también es una gran opción si buscamos uno de los mejores móviles para comprar en 2020, puesto que a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 855, le sumamos 6 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento como son 64 GB o 128 GB.

Con esta configuración y la excelente integración de Android en este dispositivo, el terminal ofrece un rendimiento absolutamente excelente. Además, su pantalla P-OLED con resolución de 1,440 x 3,040 píxeles nos proporciona una buena experiencia.

Google Pixel 4 XL 16 cm (6.3") 6 GB 64 GB Negro 3700 mAh Pixel 4...
  • - Type: Smartphone- 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900- 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100- 4G Network: LTE band 1(2100),...
  • pixels- Displaytype: P-OLED capacitive touchscreen, 16M colors- Memory int.: 64GB 6GB RAM- Card slot: No- Keypad: full touch- Datatransfer: GPRS,...

Tenemos un doble sensor para la cámara trasera con:

  • Wide de 12.2 MP, f/1.7, 27mm, 1/2.55″, 1.4µm, dual pixel PDAF, OIS.
  • Telefoto de 16 MP, f/2.4, 50mm, 1/3.6″, 1.0µm, PDAF, OIS, 2x optical zoom.

En todo lo que nos trae el Google Pixel 4 XL, el gran ausente es el sensor de huellas, ya que Google únicamente incorpora el sensor facial para desbloquear de manera automática el dispositivo.

El precio del terminal de la gran G es de 899 euros para la versión con 64 GB de almacenamiento y de 999 euros para la versión con 128 GB de ROM.

Realme X2 Pro

Así es el Realme X2 Pro

Realme se ha ganado por méritos propios estar en esta lista de los mejores móviles para comprar en marzo de 2020, sobre todo gracias al Realme X2 Pro.

Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y varias combinaciones de memoria RAM y de almacenamiento, como son 6 GB RAM + 64 GB, 8 GB RAM + 128 GB y 12 GB RAM + 256 GB.

Realme X2 Pro - Smartphone de 6.5", 12 GB RAM + 256 GB ROM,...
  • Qualcomm Snapdragon 855+, proceso de 7nm hasta 2.96GHz
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida  superVOOC (10V y 5A)

realme X2 Pro, realme X2 y realme 5 Pro

MODELOCOLORESVENTAPRECIOS
realme X2 ProLunar White/Neptune BluePrincipios de noviembre399 EUR. (6GB+64GB) / 449 EUR. (8GB+128GB) / 499 EUR. (12GB+256GB)
realme X2Pearl Blue/Pearl White29 de octubre, a las 9:00h299 EUR. (8+128GB)
realme 5 ProCrystal Green/Sparking BlueFlash sale el 18 de octubre, a las 12:00h 199 EUR. (4+128GB) / 249EUR. (8+128GB)

En el apartado fotográfico tenemos una excelente combinación de sensores.

  • Wide: 64 MP, f/1.8, 26mm, 1/1.7″, 0.8µm, PDAF.
  • Telefoto: 13 MP, f/2.5, 52mm, 1/3.4″, 1.0µm, PDAF, 2x optical zoom.
  • Ultra Wide: 8 MP, f/2.2, 16mm, 1/3.2″, 1.4µm, PDAF.
  • Depth: 2 MP, f/2.4.

En cuanto aprecios las tres posibilidades que tenemos cuestan:

  • 6 GB RAM + 64 GB: 399 euros.
  • 8 GB RAM + 128 GB:  449 euros.
  • 12 GB RAM + 256 GB: 499 euros.

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro tiene una de las mejores cámaras del mercado

Es el terminal más veterano de esta lista de los mejores móviles para comprar en marzo de 2020, ya que está a la venta desde marzo del año pasado.

Aún así, es una excelente opción ya que su procesador Kirin 980, sus 6 u 8 GB de memoria RAM y su almacenamiento de 128GB, 256 GB o 512 GB, aún lo hacen una opción muy interesante.

Rebajas
Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de...
  • EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9)
  • HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex A76 1.92GHz + 4 x Cortex A55 1.8GHz

Huawei P30 Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO949 EUR. / 1.099 EUR. / 1.249 EUR.
PANTALLAOLED de 6.47 pulgadas.
Resolución FHD+ 2340 x 1080 px.
CÁMARA PRINCIPALLeica Quad Camera:
40 Mpx (Gran Angular, f/1.6, OIS) + 20 Mpx (Ultra Gran Angular, f/2.2) + 8 Mpx (Teleobjetivo, f/3.4, OIS)
Cámara TOF (Time-of-Flight) HUAWEI
CÁMARA FRONTAL32 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9 + EMIU 9.1
PROCESADORKirin 980, Octa-core (2 x Cortex-A76, 2.6 GHz+ 2 x Cortex-A76, 1.92 GHz + 4 x Cortex-A55, 1.8 GHz)
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓNNM Card
MEDIDAS158 x 73.4 x 8.41 mm
PESO192 g
BATERÍA4.200 mAh + Carga Rápida e Inalámbrica + Carga Reversible
OTROSSensores: Luz ambiente, huella dactilar en la pantalla, giroscopio, brújula, proximidad, gravedad, hall sensor, sensor infrarrojos, sensor de temperatura del color.
Certificación IP68.
Disponible en: Ámbar, Nácar, Aurora y Negro.

Tiene una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, con resolución 1,080 x 2,340 píxeles, además de un apartado fotográfico de:

  • Wide: 40 MP, f/1.6, 27mm, 1/1.7″, PDAF, OIS
  • Telefoto: Periscope 8 MP, f/3.4, 125mm, 1/4″, PDAF, OIS, 5x optical zoom.
  • Ultra Wide: 20 MP, f/2.2, 16mm, 1/2.7″, PDAF
  • Depth: TOF 3D.

Su precio comienza en los 600 euros de la versión menos prestacional.

Sony Xperia 1

Sony xperia 1
Este es el Sony Xperia 1

El terminal de Sony es otro de los mejores móviles para comprar en 2020 si buscas un diseño distinto al resto de terminales.

Su pantalla es OLED de 6,5 pulgadas con resolución 1,644 x 3,840 píxeles y ratio de pantalla de 21:9.

Sony Xperia 1 - Smartphone de 6,5" 4K HDR OLED 21:9 (SD 855, 6 GB...
  • Pantalla CinemaWide de 6,5" 4K OLED HDR (1644x3840) en formato 21:9; esta pantalla cuenta con el mismo formato y nivel de color que se utiliza...
  • Triple cámara trasera (12MP + 12MP + 12MP) con una apertura brillante y un amplio espectro de píxeles para capturar imágenes de gran calidad...

Sony Xperia 1 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLAHDR OLED de 6.5 pulgadas. Resolución 4K 1644x3840 px.
21:9 CinemaWide™
CÁMARA PRINCIPALTriple: 12 Mpx (1.4 μm) Ángulo de 78°, apertura f/1.6 + 12 Mpx (1.0 μm) Ángulo amplio de 135°, apertura f/2.4 + 12 Mpx (1.0 μm) Ángulo de 45°, apertura f/2.4
CÁMARA FRONTAL8 Mpx (1.12 μm) Ángulo amplio de 84°, apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 855
MEMORIARAM 6 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNmicro-SDXC hasta 512 GB
MEDIDAS167 x 72 x 8.2 mm
PESO-
BATERÍA3.300 mAh
OTROSSensores: Acelerómetro, luz ambiental, barómetro, eCompass, huellas digitales, vector de rotación para juegos, vector de rotación geomagnético, giroscopio, sensor hall, magnetómetro, contador de pasos, detector de pasos, detector de movimiento significativo, proximidad, RGBC-IR sensor

El procesador es el Snapdragon 855 junto a 6 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento, 128 GB y 256 GB.

En conectividad no podemos echar nada en falta y en el apartado fotográfico la respuesta es buena, aunque algo distante de los mejores.

  • Wide: 12 MP, f/1.6, 26mm, 1/2.55″, 1.4µm, predictive Dual Pixel PDAF, 5-axis OIS
  • Telefoto: 12 MP, f/2.4, 52mm, 1/3.4″, 1.0µm, predictive PDAF, 2x optical zoom, 5-axis OIS
  • Ultra Wide: 12 MP, f/2.4, 16mm, 1/3.4″, 1.0µm.

Samsung Galaxy Note 10+

S-Pen en Galaxy Note10 es más inteligente que nunca

El último terminal que os presentamos en esta lista de los mejores móviles para comprar en 2020 es el Samsung Galaxy Note 10+.

Un terminal bastante grande con una pantalla de 6,8 pulgadas, panel Dynamic AMOLED y resolución 1,440 x 3,040 píxeles, compatible con HDR10+.

Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F - Smartphone (Dual SIM, 12 GB...
  • Pantalla infinity-o de 6.8” dynamic amoled 3040 x 1440 wqhd+; procesador exynos 9825 octa core; dispone de 12gb ram + 256 o 512gb de memoria...
  • Triple cámara trasera de 12mp dual pixel (f1.5/f2.4) 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1)

Samsung Galaxy Note 10+ Vs. Note 10

Galaxy Note 10+Galaxy Note 10
PRECIO--
PANTALLADynamic AMOLED Infinity - O de 6.8 pulgadas.
Resolución 3040x1440 px (498ppi).
Certificación HDR10+
Dynamic AMOLED Infinity - O de 6.3 pulgadas.
Resolución 2280x1080 px (401ppi).
Certificación HDR10+
CÁMARA PRINCIPALCuádruple:
- Ultra Gran angular: 16 Mpx 2PD, AF f/1.5 f/2.4 OIS (77°)
- Gran Angular: 12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2.4, OIS (77°)
- Teleobjetivo: 12 Mpx, f/2.1 OIS (45°)
- DepthVision: VGA f/1.4 (72°)
Triple:
- Ultra Gran angular: 16 Mpx 2PD, AF f/1.5 f/2.4 OIS (77°)
- Gran Angular: 12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2.4, OIS (77°)
- Teleobjetivo: 12 Mpx, f/2.1 OIS (45°)
CÁMARA FRONTAL10 Mpx 2PD AF, f/2.2 (80°)10 Mpx 2PD AF, f/2.2 (80°)
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0Android™ Pie 9.0
PROCESADORProcesador Core 7nm 64-bit Octa (Max. 2.7 GHz + 2.4 GHz + 1.9 GHz)Procesador Core 7nm 64-bit Octa (Max. 2.7 GHz + 2.4 GHz + 1.9 GHz)
MEMORIARAM 12 GB, Almacenamiento 256 GB / 512 GBRAM 8 GB, Almacenamiento 256 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 1TBNO
MEDIDAS77.2 x 162.3 x 7.9 mm71.8 x 151.0 x 7.9 mm
PESO196 g168 g
BATERÍA4.300 mAh3.500 mAh
OTROSFast Wireless Charging 2.0.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad.
BLE S Pen: 6-axis Sensor incluyendo Sensor Gyro y Sensor de aceleración.
Disponible en:
Aura Black, Aura Glow y Aura White
Fast Wireless Charging 2.0.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad.
BLE S Pen: 6-axis Sensor incluyendo Sensor Gyro y Sensor de aceleración.
Disponible en:
Aura Black, Aura Glow y Aura Pink

El terminal lo mueve, en el mercado europeo, el Exynos 9825 junto a 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

En lo que se refiere a la cámara trasera tiene 4 sensores que son:

  • Wide: 12 MP, f/1.5-2.4, 27mm, 1/2.55″, 1.4µm, Dual Pixel PDAF, OIS.
  • Telefoto: 12 MP, f/2.1, 52mm, 1/3.6″, 1.0µm, PDAF, OIS, 2x optical zoom.
  • Ultra Wide: 16 MP, f/2.2, 12mm, 1/3.1″, 1.0µm, Super Steady video
  • Depth: 0.3 MP, TOF 3D.

Conectividad a la última, incluyendo el S-Pen (lápiz óptico) y un precio que parte de los 1,109 euros para la versión 4G (puesto que hay versiones 5G) de menos almacenamiento interno.

Con esta lista de los mejores móviles para comprar en 2020 ya no tendréis ninguna duda de cuales son los terminales más top del mercado, algo que acarrea que son también los más caros.

2 COMMENTS

  1. Hola!!! Los móviles que recomiendo son obviamente muy buenos móviles, unos mejores que otros, pero todos por un precio bastante elevado, en mi blog , doy mi opinión sobre para mí el mejor móvil calidad-precio del mercado actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: