Home Guías Los 8 mejores móviles que puedes comprar en 2021 si no tienes...

Los 8 mejores móviles que puedes comprar en 2021 si no tienes límites de presupuesto

Comprar el mejor móvil en 2021 es posible y aquí te ayudamos a elegir según características, especificaciones y precio. Lo primero: Vamos a imaginar por un momento que podemos comprarnos cualquier móvil que haya en el mercado sin tener en cuenta su precio. Bonito sería, pero también tendríamos nuestro punto de dificultad ya que hay muchos terminales muy interesantes, muy potentes y con mucho encanto que podrían ser uno de los elegidos.

Este año los fabricantes de telefonía se han puesto las pilas para lanzar dispositivos de alta gama, capaz de competir entre si. Todos ellos presumen de las mejores tecnologías en lo que respecta al procesador, apartado fotográfico, pantalla o batería. El objetivo es claro: que todo aquel que se lo pueda permitir tenga en su poder un terminal de última generación, con el que poder trabajar o disfrutar al máximo en sus ratos de ocio.

Si dispones de suficiente dinero y estás pensando hacerte con el mejor móvil de la actualidad, no dejes de seguir leyendo. A continuación hacemos un repaso por los mejores móviles para comprar en 2021. Eso sí, ten en cuenta que para que merezca la pena la inversión viene bien mirar entre los móviles más competitivos y con las prestaciones más elevadas. Esto guiará tu elección hacia la mejor opción sin que te arrepientas.

Mejor móvil 2021: Cómo elegirlo

Comprar el mejor móvil es una tarea que implica mucho análisis y comparativa: mejores móviles dicen ser todos, pero las características y relación calidad precio de cada modelo le hacen especial para determinado tipo de usuario. Entonces: ¿Cuáles son los mejores móviles para comprar en 2021? Con tantas opciones, las claves para comprar el mejor smartphone calidad precio del año es comparar especificaciones y características, partiendo de un análisis previo en el que tengas claro qué tipo de celular estás buscando, para así poder dar con el mejor móvil para ti. Es importante aclarar que el mejor móvil del mundo como tal no existe, pero sí que hay mejores smartphones para cada tipo de usuario según la necesidad y el presupuesto que estén dispuestos a pagar.

Visto lo visto y dicho lo dicho, vamos a resumir la lista de los mejores móviles 2021, tomando en consideración nuestra propia experiencia con cada terminal, por lo que en caso de que ya lo hayamos probado en GizTab te colocaremos el enlace al correspondiente review y video de opiniones. Dicho lo anterior y sin más preámbulos vamos a comenzar con la lista de los mejores móviles para comprar en cuanto a la relación calidad – precio.

El dato: Comentar que no están organizados con ninguna prioridad específica, y que puedes sentirte libre de dejar en los comentarios qué modelo echas en falta y consideras (argumentándolo) debe estar en esta lista de mejores móviles.

Mejores móviles es un tema complejo: Si vas a pagar por un teléfono tienes que estar claro de lo que buscas. En GizTab queremos ayudarte a hacer una compra inteligente y por eso hemos elaborado esta guía de compra de móviles a manera de lista de mejores móviles 2019 como recomendaciones. Importante: Creemos que la clave está en comparar, por eso te dejamos aquí nuestros recomendados y la invitación a que hagas una lista para que evalúes cuál es el mejor smartphone 2020 para ti considerando cosas como:

  • Batería
  • Pantalla y sonido
  • Cámara
  • Procesador, RAM y ROM
  • Diseño

Ahora bien, ¿cómo hacemos esta lista? Lo primero que debes saber que es que las características que consideramos para realizar estas recomendaciones sobre los mejores móviles para comprar son, entre otras, el tipo de procesador, duración de la batería, tamaño y ergonomía y por supuesto, la calidad de la cámara. Así que si estás buscando lo mejor de los móviles para comprar uno y renovar el que tienes actualmente, no dejes de leer nuestra selección, que iremos actualizando a medida que se incorporen novedades interesantes en el mercado.

Además de esta lista, si prefieres buscar por rango de precio, te recomendamos:

El dato: Para realizar este análisis de los mejores móviles para comprar en 2020 nos hemos fijado principalmente en las especificaciones de los distintos móviles que están ya en el mercado este mes. Así, consideramos el diseño, el rendimiento, la batería y las cámaras, como parte primordial a la hora de incluir un terminal en nuestra lista de mejores móviles.

Mejores móviles de 2021: Top 8 de nuestros favoritos

Si tienes la enorme suerte de no tener ningún tipo de límite en tu presupuesto para comprar un nuevo terminal el abanico de posibilidades te mostrará teléfonos con una calidad, potencia y nivel fotográfico tremendos. Pero también es cierto que, llegado tal nivel, puede ser complicado elegir entre uno y otro modelo, por eso, hoy te vamos a dejar una lista con los mejores móviles de 2021.

En la gama alta es casi imposible encontrar un terminal claramente inferior a los demás puesto que es donde cada marca pone todo lo mejor a la hora de realizarlos. Se diferencian por pequeños detalles que pueden hacer mover la balanza hacia un lado u otro, haciendo que el gusto personal también juegue una importante baza en este sentido.

En esta lista de los mejores móviles para comprar en 2021, no van a faltar los terminales más actuales con sus nuevas tecnologías, pero también habrá modelos que pese a tener más tiempo en el mercado siguen siendo una excelente opción de compra.

En lo que a la gama alta se refiere, siempre tenemos en cuenta las marcas más clásicas, tipo Samsung o Apple, junto con otras que ya forman parte de este selecto club como Xiaomi o Huawei. Pero en los últimos tiempos han ido apareciendo marcas como Realme o OnePlus que tienen todo el potencial para desbancar a las grandes, no solo por prestaciones sino por tener unos precios muchísimo más ajustados.

En este artículo nos vamos a ir a lo más de lo más, es decir, a los terminales que conforman hoy en día la llamada gama alta premium, porque no tiene que ser gama alta únicamente, tiene que ser algo más, con materiales más nombres, más potencia y mejores cámaras que los denominados gama alta.

Por eso se colocan en lo alto de las listas de terminales del año y por eso también son los más caros que hay actualmente, con permiso de los móviles plegables, pero estos son caros por motivos bien distintos, como por ejemplo el Samsung Galaxy Z Flip.

Vamos a comenzar a ver cuáles son los terminales que ocupan los puestos más destacados dentro del mundo smartphone.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Empezamos el repaso con el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Este modelo, uno de los mejores de la actualidad, incorpora una pantalla Infinity-O de 6,8” con tecnología AMOLED y 3.200 x 1.440 píxeles de resolución.  Cuenta a su vez con una tasa de refresco de 120 Hz. 

Samsung ha lanzado su nueva familia Galaxy S21 integrada por tres móviles: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. Aquí repasamos sus características claves.

Para añadir mayor resistencia, se ha añadido protección Corning Gorilla Glass. Además, se ha incluido protección ocular y antirayones. El terminal se puede adquirir en 2 versiones: Phantom Black y Phantom Silver mate. Estos colores contrastan con el borde lateral de metal cromado en sus sinuosas líneas curvas.

Samsung Smartphone Galaxy S21 Ultra 5G de 512 GB con Sistema...
798 Opiniones
Samsung Smartphone Galaxy S21 Ultra 5G de 512 GB con Sistema...
  • Cámara teleobjetivo de 10 MP; cámara frontal de 40 MP; cámara gran angular de 108 MP: el poder de tomar las óptimas fotos con tu smartphone
  • Smartphone de 120 Hz con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas: brillo y nitidez mires por donde mires

En la parte frontal, en una muesca centrada en la parte superior de la pantalla, se encuentra una cámara de 40 MP. En la parte posterior 4 cámaras de gran resolución: principal 108 MP, Ultra gran angular 12 MP y dos Teleobjetivo de 10 MP cada uno. Esto significa que la calidad a la hora de realizar capturas y vídeos está más que asegurada.

A nivel de rendimiento tampoco defrauda. Trabaja con un procesador Exynos 2100 de 5 nm, que le brinda conectividad 5G, y con capacidad RAM de 12 GB y 16 GB para una máxima potencia y velocidad. El equipo llega gobernado por el sistema operativo Android 11 + One UI 3.0. Además, ha sido equipado con una batería de carga rápida 25 W de 5.000 mAh. Con posibilidad de carga inalámbrica de 15 W y carga inversa Wireless PowerShare.

OPPO Find X3 Pro

En su diseño destaca un tamaño de 163,4 x 74 x 8,3 mm y 193 gramos de peso. Este móvil se presenta con un acabado mate en cristal esmerilado con marco metálico. Dispone de una pantalla AMOLED QHD+ de 6,7″ con 3.216 x 1.440 píxeles de resolución. Cuenta con 1.200 nits de brillo a un refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass 5.

La cámara frontal es de 32 MP y lente con apertura f/24. En la parte trasera encontramos un módulo con 4 cámaras: principal de 50 MP, un Gran Angular de 50 MP, un Teleobjetivo de 13 MP y una cámara Microscópica de 3 MP. Incorpora zoom híbrido 5x, digital 20x y microlente 60x.

OFERTA
Oppo Find X3 Pro 5G - Pantalla 6,7' (AMOLED 120 Hz, 12GB + 256GB,...
112 Opiniones
Oppo Find X3 Pro 5G - Pantalla 6,7" (AMOLED 120 Hz, 12GB + 256GB,...
  • "pantalla 1 billion colors 120 hz. el find x3 pro está equipado con una pantalla amoled 2k con una tasa de refresco de 120hz de 6.7"" y 1 billon...
  • el mejor rendimiento. el find x3 pro está equipado con qualcomm snapdragon 888, procesador octa-core, compatible con nsa5g. supervooc 2.0 +...

En lo que respecta al rendimiento, el procesador incluido es un Qualcomm Snapdragon 888 5G, que trabaja de la mano con 12 GB de memoria RAM, y dispone de un almacenamiento de 256 GB. El sistema operativo por defecto es ColorOS 11.2 (sobre Android 11).

Hay que señalar además que ha sido equipado con una batería de 4.500 mAh, con carga regular SuperVOOC 2.0 de 65 vatios, y carga inalámbrica AirVOOC Wireless de 30 vatios.

Xiaomi M11

Xiaomi ha hecho un gran trabajo con el Xiaomi M11, su tope gama. El terminal presume de diseño curvo con acabado mate y bordes metalizados muy estilizados. Está disponible en color azul, gris y blanco. Este modelo viene con una pantalla de 6,81” AMOLED con resolución 3.200 x 1.440 px y tasa refresco de 120 Hz. El brillo máximo es de 1.500 nits.

En cuanto a cámaras, encontramos un módulo posterior triple: una principal de 108 MP, Ultra Gran angular de 12 MP y un Telemacro de 5 MP. En el frontal hay que destacar una cámara de 20 megapíxeles.

OFERTA
Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81' WQHD+ AMOLED...
449 Opiniones
Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81" WQHD+ AMOLED...
  • 108MP cinematográficos, modo noche mejorado; con una cámara principal gran angular de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 123° de 13 MP...
  • Con la última tecnología de procesadores de 5 nm y la plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 888, Mi 11 es más rápido, más potente y más...

A nivel de rendimiento, el equipo trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con GPU Adreno 666 y 8 GB de memoria RAM. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB. Además de un soporte operativo Android 11 + MIUI 12. La batería es de 4.600 mAh, con carga rápida de 55 W y carga inalámbrica de 50 W.

iPhone 12

El iPhone 12 es el último lanzamiento de Apple en lo que respecta al sector de la telefonía. Este modelo, que sigue la línea de diseño de generaciones anteriores, cuenta con un acabado brillante en colores negro, azul, rojo, verde y blanco. Su peso aproximado es de 162 gramos, y ha sido equipado con resistencia a salpicaduras, agua y polvo. El panel integrado es HDR OLED de 6,1” con resolución de 2.532 x 1.170. No fata tecnología de Super Retina XDR, por lo que la calidad a la hora de ver imágenes y vídeos no defrauda.

En la parte posterior hay ubicadas dos cámaras de 12 MP: una lente Ultra gran angular y una gran angular. Las acompaña un zoom óptico de 2x y zoom digital de 5x. Hay que destacar que permite la grabación de vídeo en 4K Dolby Vision, 1080p/240fps, HDR. En el frontal encontramos una cámara frontal TrueDepth de 12 MP, que incluye modo noche para dar mejor resolución a las tomas en zonas de poca iluminación.

Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - Azul
2.921 Opiniones
Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - Azul
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone

El equipo trabaja con un procesador Apple A14 Bionic, acompañado de 64GB, 128 GB o 256 GB. Asimismo, funciona bajo el sistema operativo iOS 14, e incluye una batería de de 2.815 mAh con carga rápida a 18 W y carga inalámbrica MagSafe a 15W .

OnePlus 9 Pro

Con 197 gramos de peso y unas dimensiones de 163.2 x 73.6 x 8.7 mm, este móvil está fabricado en vidrio con marco de aluminio. Está disponible en colores Niebla de Mañana, Verde Bosque y Negro Estrellado.

En la parte posterior hay que destacar una pantalla AMOLED LTPO de 6.7″ con touchscreen capacitivo y resolución de 1.440 x 3.216 pixeles. Además de una densidad 525 ppi, protección Gorilla Glass y tasa de refresco de 120 Hz.

A nivel fotográfico podemos destacar una cámara cuádruple: un sensor principal de 48 MP, acompañado de otro sensor telefoto de 8 MP, un ultra angular de 50 MP y uno de profundidad de 2 MP. La parte frontal dispone de una cámara de 16 MP.

ONEPLUS 9 Pro 5G Smartphone con cámara Hasselblad para móvil -...
495 Opiniones
ONEPLUS 9 Pro 5G Smartphone con cámara Hasselblad para móvil -...
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática - Desarrollada de la mano de Hasselblad, la...
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara lenta a 4K 120fps.

Se ha incorporado un procesador Snapdragon 888, que trabaja de la mano con 8 GB o 12 GB de memoria RAM. Y con capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. Dispone del software OxygenOS basado en Android 11. Mientras que la batería es de 4.500 mAh, Li-Po, con carga rápida 65 W y carga inalámbrica 50 W.

Si de gama alta hablamos, resulta muy difícil escoger. La gran cantidad de funcionalidades que ofrecen estos móviles dificultan la elección. Sin embargo, es la misma razón por la que sus precios suelen ser más elevados. Si cuentas con un presupuesto sin límites, aventúrate a adquirir alguno de estos smartphones.

Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra

Galaxy S20 Vs Galaxy S20 plus Vs Galaxy S20 Ultra

Si preguntas a cualquiera por uno de los mejores móviles para comprar en 2020, muchísima gente pensaría en el último integrante de la familia Galaxy S. Cualquiera de las variantes del Galaxy S20 tiene suficiente potencia como para competir con cualquiera, aunque este año se lleva la palma la versión Ultra.

OFERTA
Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2' Dynamic AMOLED (8GB RAM,...
198 Opiniones
Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2" Dynamic AMOLED (8GB RAM,...
  • Cámara principal de 64 MP Cámara frontal de 10 MP Cámara gran angular de 12 MP captura la vida como realmente la ves
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 2 ” WQHD+ experimenta cada momento con la máxima calidad de borde a borde

Todos vienen con pantallas Dynamic AMOLED y resolución Quad HD+. En el Galaxy S20 su tamaño es de 6,2 pulgadas, 6,7 para el S20+ y 6,9 para la versión Ultra. Todos comparten el Exynos 990 de 7nm como procesador con distintas opciones para memoria y almacenamiento. Los S20 y S20+ comparten 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque en el S20+ existe una versión con 512 GB.

Otra de las ventajas es la de tener versión 5G en todos los modelos

Los Galaxy S20 destacan de sobremanera por su apartado fotográfico, difícilmente superable por su competencia.

  • Samsung Galaxy S20: Ultra Wide de 12 MP, F2.2, gran angular de 12 MP, F1.8, OIS, telefoto de 64 MP, F2.0, OIS, zoom híbrido óptico 3X, super resolution zoom de 30X.
  • Galaxy S20+: Ultra Wide de 12 MP, F2.2, gran angular de 12 MP, F1.8, OIS, telefoto de 64 MP, F2.0, OIS, Lente ToF, zoom híbrido óptico 3X, super resolution zoom de 30X.
  • Samsung Galaxy S20 Ultra: Ultra Wide de 12 MP, F2.2, gran angular de 108 MP, F1.8, OIS, telefoto de 48 MP, F3.5, OIS, Lento ToF, zoom híbrido óptico 10X, super resolution zoom de 100X.

Si quisiéramos alguno de los modelos Galaxy S20 tendríamos que desembolsar desde los 909 euros de la versión más barata, que corresponde al Samsung Galaxy S20, hasta los 1,559 euros del S20 Ultra más caro.

En este sentido el más potente es el Galaxy S20 Ultra puesto que puede optar por una versión de 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, o por la más potente de todas que engloba 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

Y es que como no podía ser de otra manera uno de los mejores móviles de 2021 tenía que ser uno de los integrantes de la familia S de Samsung. Es Samsung Galaxy S20 Ultra es un gama alta “premium” con todo merecimiento por un sinfín de motivos.

Es un terminal muy grande, algo pesado y que tiene unas cámaras traseras que son capaces de ofrecer un zoom 100x, algo que nos puede demostrar la calidad de su apartado fotográfico.

Por supuesto es un terminal 5G con una enorme potencia y unos 12 o 16 GB de memoria RAM absolutamente descomunales y una descomunal pantalla de 6,9 pulgadas que puede llegar hasta los 120 Hz de tasa de refresco.

Si todo esto no te acaba de convencer el material elegido por Samsung para este modelo es el cristal con unos niveles de fabricación totalmente premium.

Comparativa: Galaxy S20 Vs. Galaxy S20+ Vs. Galaxy S20 Ultra

 Galaxy S20Galaxy S20+Galaxy S20 ultra
PANTALLA6.2” Quad HD+ Dynamic AMOLED (563 ppt). HDR10+. Sensor de huellas bajo pantalla6.7” Quad HD+ Dynamic AMOLED (525 ppi). HDR10+. Sensor de huellas bajo pantalla6.9” Quad HD+ Dynamic AMOLED (511 ppi). HDR10+. Sensor de huellas bajo pantalla
CÁMARA PRINCIPAL- Triple cámara:
- Ultra Wide: 12 MP, F2.2
- Gran angular: 12 MP, F1.8, OIS
- Telefoto: 64 MP, F2.0, OIS
- Tiene Zoom híbrido óptico 3X
- Super resolution zoom de 30X
- Cuatro cámaras:
- Ultra Wide: 12 MP, F2.2
- Gran angular: 12 MP, F1.8, OIS
- Telefoto: 64 MP, F2.0, OIS
- Lente ToF
- Tiene Zoom híbrido óptico 3X
- Super resolution zoom de 30X
- Cuatro cámaras:
- Ultra Wide: 12 MP, F2.2
- Gran angular: 108 MP, F1.8, OIS
- Telefoto: 48 MP, F3.5, OIS
- ToF
- Tiene Zoom híbrido óptico 10X
- Super resolution zoom de 100X
CÁMARA FRONTAL10 MP y F2.210 MP y F2.240 MP y F2.2
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10Android 10Android 10
PROCESADORProcesador Exynos 990 de 7nm 64 bit OctaCoreProcesador Exynos 990 de 7nm 64 bit OctaCoreProcesador Exynos 990 de 7nm 64 bit OctaCore
MEMORIA RAM de 8GB y 12 GB
Almacenamiento 128 GB
RAM 8 GB y 12 GB Almacenamiento 128 GB / 512 GBRAM 12 GB y 16 GB, Almacenamiento 128 GB y 512 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 1 TBmicroSD hasta 1 TBmicroSD hasta 1 TB
MEDIDAS151.7 x 69.1 x 7.9mm161.9 x 73.7 x 7.8mm166.9 x 76.0 x 8.8mm
PESO163 g186 g220 g
BATERÍA4.000 mAh4.500 mAh5.000 mAh
OTROSFast Wireless Charging 25 W y Wireless PowerShare.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.
Fast Wireless Charging 25W y Wireless PowerShare.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.
Fast Wireless Charging 45 W y Wireless PowerShare.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de ritmo cardíaco, sensor de proximidad, sensor de luz RGB.

Lo mejor:  La pantalla es sencilla exquisita, el audio es sorprendente, la calidad de acabados es espectacular y en lo fotográfico estamos ante uno de los mejores.

Debe mejorar: La autonomía no es su punto fuerte y el hecho de que los 120 Hz solo funcionen con la pantalla en FullHD+ les resta valor.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9' Dynamic AMOLED...
252 Opiniones
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED...
  • Teleobjetivo de 48 MP cámara frontal de 40 MP cámara gran angular de 108 MP y un gran zoom espacial de 100x para capturar el mundo a tu...
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 9" WQHD+ experimenta cada momento con total claridad de extremo a extremo

OnePlus 8 Pro

Así es el OnePlus 8 Pro

Otro exponente de los mejores móviles de 2021 es este OnePlus 8 Pro.

OnePlus siempre intenta presentar terminales muy potentes y que hasta esta versión 8 eran más asequibles que su competencia, pero que no les ha quedado más remedio que subir sus precios, para intentar dar el salto definitivo para poder competir de tú a tú con los mejores.

El diseño del OnePlus 8 Pro es una simple evolución y muy ligera, de lo que ya vimos en el OnePlus 7 Pro, pero con unos muy buenos materiales y acabados, además de, por fin, tener resistencia contra agua y polvo IP68 y carga inalámbrica.

Tanto por procesador, como por RAM y almacenamiento puede “sacar pecho” para competir con todos los terminales de gama alta premium y en cuanto a la pantalla su panel AMOLED de 6,78 pulgadas QHD+ denota muchísima calidad que, unido a los 120 Hz, le coloca como unos smartphones con mejor pantalla del mundo Android actualmente.

Lo mejor: La pantalla es realmente buena, la construcción es exquisita y la potencia le hace poder con cualquier cosa.

De mejorar: tiene un sonido mejorable y el diseño tal vez resulte demasiado continuista.

OnePlus 8 Pro - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual Sim, Ultramarine...
794 Opiniones
OnePlus 8 Pro - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual Sim, Ultramarine...
  • Pantalla: 6.78", 1440 x 3168 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz

Huawei P40 Pro

Es evidente que, en una lista de los mejores móviles de 2021, tenía que estar el último buque insignia de Huawei, aunque le falten las apps de Google como consecuencia de la disputa que mantiene con el gobierno estadounidense.

De todas formas, el Huawei P40 Pro es un terminal extremadamente potente, compatible con tecnología 5G, unos acabados estupendos, resistencia contra polvo y agua IP68, 4,200 mAh de batería con carga rápida y un apartado fotógrafo totalmente sublime, colocándolo como el smartphone con las mejores fotos del mercado.

Lo mejor: cada vez funciona mejor EMUI y la AppGallery, es el terminal con mejores fotos de la actualidad y es sumamente potente.

Debe mejorar: el sonido que sale de la pantalla no acaba de convencerme, aunque EMUI y AppGallery funcionan cada vez peor aún tiene margen de mejora y la app de cámara debería ser un poco más sencilla en su funcionamiento.

Huawei P40 PRO - Características y especificaciones técnicas

PRECIODesde 1.099 euros
PANTALLA6.58 pulgadas
con resolución 2,640×1,200 pixeles
CÁMARA PRINCIPAL1. Sensor de 50 megapíxeles.
2. Lente gran angular de 40 megapíxeles.
3. Teleobjetivo de 12 megapíxeles.
4. Sensor ToF 3D.
CÁMARA FRONTALDoble: 32 megapixeles y 3D para reconocimiento facial
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
PROCESADORKirin 990 5G+GPU MALI 676
MEMORIARAM 8 GB,
Almacenamiento 256 GB
AMPLIACIÓNNanoSD
MEDIDASXX.X x XX.X x X.X mm
PESO XXX g
BATERÍA4.200mAh (carga rápida de 40 vatios)
OTROS
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58' OLED (8GB RAM + 256GB...
99 Opiniones
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58" OLED (8GB RAM + 256GB...
  • Cámara cuádruple Leica Ultra Vision: sensor Ultra Vision de 50 MP, cámara de cine ultra ancha de 40 MP, cámaras teleobjetivo de 12 MP,...
  • Cámara principal: cámara Ultra Vision de 50 MP, sensor de ultra visión de 1 / 1.28 pulgadas, matriz de filtro de color RYYB, enfoque...

2 COMMENTS

  1. Hola!!! Los móviles que recomiendo son obviamente muy buenos móviles, unos mejores que otros, pero todos por un precio bastante elevado, en mi blog , doy mi opinión sobre para mí el mejor móvil calidad-precio del mercado actual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings