Conseguir un móvil bueno, bonito y barato puede ser un dolor de cabeza, en especial cuando no estamos seguros de qué es lo que queremos. Y es que esta es la cuestión: a veces (la mayoría del tiempo en realidad), no se trata de cuánto estemos dispuestos a pagar, ya que ese es el aspecto que tenemos claro desde el principio; sino de los atributos que pueda o no tener un móvil para proceder con la compra. Si ya tienes definido tu presupuesto, digamos unos 500 euros, tienes suerte, puesto que aquí en Giztab te traemos una lista de móviles de menos de 500 euros para comprar este 2022.

Si no tienes la suerte de tener un presupuesto ilimitado y poder comprar el móvil que quieras, pero tu tope es de 500 euros, tu preocupación no debe ser enorme, al menos por el hecho de encontrar un buen smartphone, porque estoy segura de que lo encontrarás. Tu mayor preocupación va a ser decidirte uno de los mejores móviles por menos de 500 euros que vamos a ver en este artículo.

El presupuesto se ajusta a las necesidades del comprador. Por eso, antes de realizar la compra, es mejor que consultes cuáles son las especificaciones que esperas encontrar en el dispositivo. Teniendo en cuenta estos modelos que te recomendamos, te podrás hacer una idea de las posibles opciones que tienes a tu alcance.   

Y es que 500 euros es un buen presupuesto para conseguir un teléfono sumamente competitivo, donde la potencia y el diseño se deben intercalar como los principales exponentes, ya que no estamos hablando de los mejores móviles por menos de 200 euros, sino que nuestro presupuesto es bastante mayor.

Es evidente que, en el diseño de un móvil, cada uno tendrá opiniones distintas, pero en lo que se refiere al rendimiento, cámaras o autonomía, los datos y las pruebas marcan mucho a un terminal u otro. Aún así, en este rango de precio es en el que los pequeños detalles pueden hacerse decantar por un modelo en concreto frente a otro.

ACTUALIZACION: En la tienda online Huawei hay ofertas de móviles hasta el 50% de descuento y con financiación sin intereses para pagar a plazos sin muchos requisitos si compras en la propia Web

El mejor móvil por menos de 500 euros

¿Buscas el mejor móvil por 500 euros o menos? No será necesario invertir mucho dinero para comprar un equipo de grandes características. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos por menos de 500 euros. Muchos de ellos se ubican dentro de la gama media y la gama alta, por lo que no tendrás que sacrificar tus expectativas.

Si estás buscando un nuevo teléfono móvil y tu presupuesto, a pesar de ser bueno, no te da para comprar uno de los mejores móviles para comprar, nosotros tenemos la solución ya que te vamos a mostrar una lista donde podrás encontrar el mejor móvil por menos de 500 euros, que hay ahora mismo en 2022.

Porque no cabe duda de que 500 euros es un gran presupuesto para poder adquirir un terminal de muy buena calidad, con suficiente potencia y que nos va a poder durar unos cuantos años sin ningún tipo de problema.

Galaxy A53 

Para empezar este artículo del móvil de menos de 500 euros era necesario empezar por un gigante dentro del mercado. En este caso sin duda el Galaxy A53 cumple con todos los parámetros para darnos una buena experiencia de usuario, teniendo rasgos de un dispositivo Premium. En este sentido, parte de las características del afamado terminal lo componen una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+, teniendo en cuenta que su frecuencia es de 120Hz. 

No debemos ser expertos en tecnología para interpretar que su panel será el principal fuerte de este Samsung Galaxy A53, pero ¿Qué hay de la potencia? Pues en su interior reposa un chipset hecho en casa, siendo el Exynos 1200 un procesador que está construido en 5nm que nos mostraría una potencia sumamente equilibrada, y compatibilidad con la red 5G. 

Otros de los apartados que podríamos considerar son sus cámaras fotográficas lideradas por un sensor de 64 megapíxeles, batería de 5.000mAh, un excelente soporte y un precio rompedor. 

OFERTA
Samsung Galaxy A53 5G (128 GB) Negro - Teléfono Móvil con...
  • Sorpréndete con los colores más vivos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con la amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, disfruta de...
  • La cámara multiobjetivo del Galaxy A53 5G llevará tus fotos a otro nivel. Saca fotos más nítidas con la cámara OIS de 64 MP, amplía el...

Xiaomi 12 Lite 

Este artículo sobre el móvil de menos de 500 euros se pone algo interesante al incluir un dispositivo Xiaomi, y como no hacerlo con el Xiaomi 12 Lite a la vista. Y precisamente esto es lo que más nos llama su atención, su diseño. Heredando rasgos de los Xiaomi 12 de turno tenemos un Smartphone que da sensaciones realmente top, sobre todo por lo delgado y elegancia que ofrece. 

Pero, su aspecto físico no son los aspectos más importantes de este dispositivo. Estamos frente a un terminal que conserva el Snapdragon 778G, un chip que va acorde para cumplir en las exigencias importantes de un usuario. También es necesario decir que, en el ámbito de los videojuegos saldría ileso sin importar lo demandante que podría llegar hacer el título en cuestión. 

Si nos vamos hacia al apartado multimedia te encantará saber que su pantalla es AMOLED y que su frecuencia es de 120Hz, algo necesario para una buena experiencia al momento de usarlo. Pero, su sensor de 108 megapíxeles y los 67W de carga rápida logran ser el complemento perfecto para cualquier tipo de usuario. 

Xiaomi 12 Lite 5G - Smartphone de 8+256 GB, Pantalla de 6.55”...
  • Pesa 173 g y tiene un grosor de 7,29 mm. La cubierta trasera está dotada de un gradiente de color mate unificado que se extiende incluso hacia...
  • Con una configuración de cámara triple de nivel de estudio, Xiaomi 12 Lite cuenta con una cámara principal de 108 MP, una cámara ultra gran...

OPPO Find X5 Lite 

Dentro de la gama media Premium se encuentra presente el OPPO Find X5 Lite, un dispositivo que cumple a cabalidad en cuanto rendimiento, esto gracias a la buena gestión del Mediatek Dimensity 900. Por otro lado, su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y los 90Hz de frecuencia, hacen del móvil una reliquia para un usuario que le gusta ver vídeos y series. 

Si eres creador de contenido no tendrás problemas ya que la cámara principal de este Smartphone es de 64 megapíxeles, y la frontal de 32 megapíxeles. Y aunque tiene una batería de 4.500mAh, te sorprenderá saber que la carga rápida es de 65W. 

OPPO Find X5 Lite 5G - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM,...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la...
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente...

Realme GT Neo 3T

Sin duda el Realme GT Neo 3T entra en este segmento de móvil de menos de 500 euros, considerando que es uno de los móviles que más ha sorprendido por su hardware y al mismo tiempo logra un precio impresionante. Estamos frente a un dispositivo que cuenta con el Snapdragon 870, un chip de gama alta que logra rendir en condiciones extremas. 

Su panel es AMOLED con HDR10+, frecuencia de 120Hz y muestreo táctil de 360Hz, pero lo interesante es que alcanza un brillo de 1.300nits un verdadero logro debajo del sol. Pero esto apenas empieza, su autonomía es de 5.000mAh compatible con una carga rápida de 80W, es decir, que en tan solo unos cuantos minutos ya tendrás una carga del 100%. 

realme GT neo 3T-8+256GB 5G Smartphone Libre, Snapdragon 870,...
  • 【Diseño de rayas de carreras】&【Motor táctil 2.0】
  • 【Chip Qualcomm Snapdragon 870 5G】&【Tecnología de expansión de RAM dinámica】

Vivo V23 5G 

Para cerrar como se debe este top de móvil de menos de 500 euros, el Vivo V23 5G se hace presente sobre todo porque lleva la fotografía a otro nivel. Para los que no tienen conocimiento, este Smartphone tiene una cámara selfie de 50 megapíxeles con enfoque automático, sin dejar de mencionar la presencia de doble flash LED. Muy pocos terminales pueden ofrecer algo igual, así que esto es algo a tener en cuenta. 

El V23 5G está potenciado por el Dimensity 920, un chip que ha sido reconocido por su buena gestión energética y su excelente rendimiento. Y como no puede ser de otra forma el panel es AMOLED con 90Hz de frecuencia, batería de 4.200mAh con imponente carga de 44W.

vivo V23 5G, Smartphone con Doble Cámara Frontal con Enfoque...
  • [Cámara frontal con enfoque automático de 50 MP] - Nuestro sensor JNV personalizado de 50 MP con ISOCELL 3.0 (tecnología de aislamiento de...
  • [Cristal que cambia de color] - La capa de microcristales en la trasera del teléfono de vidrio de fluorita AG hace que la superficie brille y...

Xiaomi Mi 11i 5G

Otro móvil a considerar es el Xiaomi Mi 11i 5G, que posee una serie de características dignas de un teléfono de gama alta y tener presente si estás en busca de móviles de menos de 500 euros.

Con respecto al área de cámaras, encontramos un dispositivo que ofrece  una cámara de ultra alta resolución de 108MP que captura imágenes vívidas y con hermosos detalles disparos y está optimizado para fotografías con poca luz. La cámara ultra gran angular de 119 ° está optimizada para fotos de paisajes y de grupo, mientras que la lente telemacro del dispositivo alcanza los 50 mm distancia focal equivalente, lo que permite una mayor ampliación y detalles más nítidos.

En cuanto al sonido, ofrece Zoom de audio para que puedas acercar un poco más mientras estás filmando.

A diferencia del Xiaomi 11T 5G, el Mi 11i 5G tiene una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67” y un brillo máximo de 1300 nits; todo en un diseño delgado y elegante con un tamaño súper delgado de 7.8 mm de ancho y 196 g de peso.

OFERTA
Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0,...
  • Cámara de ultra alta resolución de 108MP, Mi 11i ofrece una experiencia fotográfica altamente versátil y de nivel profesional con una alta...
  • DisplayMate A + clasificado 120Hz 6.67 ”AMOLED DotDisplay, con una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67 ”, Mi 11i ofrece un nivel...

Como vemos, encontrar el mejor es una tarea donde cada persona opinará de distinta manera, ya que el diseño es sumamente subjetivo del gusto de cada uno y el resto de los componentes que engloban un smartphone, tendrán más o menos importancia dependiendo de la opinión de cada individuo.

Estos móviles de menos de 500 euros que te presentamos cuentan con una serie de características que te servirán en tu día a día y para cada una de tus actividades. Nosotros te daremos un resumen de sus atributos para que tomes la mejor decisión.

Otro aspecto a destacar es que estos modelos de teléfonos están en Amazon, al final de cada reseña te dejamos el link de cada uno para que puedas apreciarlos con más detalles y así escoger el que más se ajuste a tus necesidades y bolsillos, ya que no todos tienen el mismo precio, sino que están por debajo del rango de 500 euros.

Así que, dicho esto, si estás buscando un teléfono gama media que cumpla con tus expectativas y tu presupuesto, mira entonces esta lista de móviles de menos de 500 euros. Aún así, no dudamos que, en nuestra lista para encontrar el mejor móvil por menos de 500 euros, hallarás el móvil que estabas buscando.

Estas son las opciones que entendemos mejor se adaptan para ser el mejor móvil por menos de 500 euros en 2021 y no tenemos ninguna duda de que con cualquiera de ellos acertarás en tu compra. Espero que con los terminales que te he ido dejando en este artículo puedas comprar unos estos que son los mejores móviles por menos de 500 euros de la actualidad.

¿Y qué te ha parecido nuestra lista de los mejores móviles de menos de 500 euros? Esperamos haber sido de ayuda y ya puedas tomar una decisión de compra, aunque sabemos que no es muy fácil, todos están geniales. Buen precio y potentes, que no tienen nada que envidiarles a los smartphones de alta gama. Eres tú quien toma esta decisión, de acuerdo a tu presupuesto, lo que quieras pagar y para qué necesitas comprar este tipo de teléfono.

1 COMENTARIO

  1. While checking about the searches there are some similar
    websites that offers use of information for example criminal background checks and background reports these are commonly that comes with the internet.
    Several companies today are finding that assembling mobile workforces and sending them out to the field to work.

    O2 Contract Deals provides buyers various alternatives concerned with
    calling, messaging and cross network minutes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí