¿Buscas el mejor móvil por 500 euros o menos? Sigue leyendo porque puedes iniciar este 2022 actualizando tu móvil. No será necesario invertir mucho dinero para comprar un equipo de grandes características. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos por menos de 500 euros. Muchos de ellos se ubican dentro de la gama media y la gama alta, por lo que no tendrás que sacrificar tus expectativas.

Conseguir un móvil bueno, bonito y barato puede ser un dolor de cabeza, en especial cuando no estamos seguros de qué es lo que queremos. Y es que esta es la cuestión: a veces (la mayoría del tiempo en realidad), no se trata de cuánto estemos dispuestos a pagar, ya que ese es el aspecto que tenemos claro desde el principio; sino de los atributos que pueda o no tener un móvil para proceder con la compra. Si ya tienes definido tu presupuesto, digamos unos 500 euros, tienes suerte, puesto que aquí en Giztab te traemos una lista de móviles de menos de 500 euros para comprar este 2022.

Si no tienes la suerte de tener un presupuesto ilimitado y poder comprar el móvil que quieras, pero tu tope es de 500 euros, tu preocupación no debe ser enorme, al menos por el hecho de encontrar un buen smartphone, porque estoy segura de que lo encontrarás. Tu mayor preocupación va a ser decidirte uno de los mejores móviles por menos de 500 euros que vamos a ver en este artículo.

El presupuesto se ajusta a las necesidades del comprador. Por eso, antes de realizar la compra, es mejor que consultes cuáles son las especificaciones que esperas encontrar en el dispositivo. Teniendo en cuenta estos modelos que te recomendamos, te podrás hacer una idea de las posibles opciones que tienes a tu alcance.   

Y es que 500 euros es un buen presupuesto para conseguir un teléfono sumamente competitivo, donde la potencia y el diseño se deben intercalar como los principales exponentes, ya que no estamos hablando de los mejores móviles por menos de 200 euros, sino que nuestro presupuesto es bastante mayor.

Es evidente que, en el diseño de un móvil, cada uno tendrá opiniones distintas, pero en lo que se refiere al rendimiento, cámaras o autonomía, los datos y las pruebas marcan mucho a un terminal u otro. Aún así, en este rango de precio es en el que los pequeños detalles pueden hacerse decantar por un modelo en concreto frente a otro.

ACTUALIZACION: En la tienda online Huawei hay ofertas de móviles hasta el 50% de descuento y con financiación sin intereses para pagar a plazos sin muchos requisitos si compras en la propia Web

El mejor móvil por menos de 500 euros

Si estás buscando un nuevo teléfono móvil y tu presupuesto, a pesar de ser bueno, no te da para comprar uno de los mejores móviles para comprar, nosotros tenemos la solución ya que te vamos a mostrar una lista donde podrás encontrar el mejor móvil por menos de 500 euros, que hay ahora mismo en 2022.

Porque no cabe duda de que 500 euros es un gran presupuesto para poder adquirir un terminal de muy buena calidad, con suficiente potencia y que nos va a poder durar unos cuantos años sin ningún tipo de problema.

Encontrar el mejor es una tarea donde cada persona opinará de distinta manera, ya que el diseño es sumamente subjetivo del gusto de cada uno y el resto de los componentes que engloban un smartphone, tendrán más o menos importancia dependiendo de la opinión de cada individuo.

Estos móviles de menos de 500 euros que te presentaremos cuentan con una serie de características que te servirán en tu día a día y para cada una de tus actividades. Nosotros te daremos un resumen de sus atributos para que tomes la mejor decisión.

Otro aspecto a destacar es que estos modelos de teléfonos están en Amazon, al final de cada reseña te dejaremos el link de cada uno para que puedas apreciarlos con más detalles y así escoger el que más se ajuste a tus necesidades y bolsillos, ya que no todos tienen el mismo precio, sino que están por debajo del rango de 500 euros.

Así que, dicho esto, si estás buscando un teléfono gama media que cumpla con tus expectativas y tu presupuesto, mira entonces esta lista de móviles de menos de 500 euros.

Aun así, no dudamos que, en nuestra lista para encontrar el mejor móvil por menos de 500 euros, hallarás el móvil que estabas buscando, así que comencemos.

Xiaomi 11T 5G

Arrancamos con nuestra lista de móviles de menos de 500 euros con el Xiaomi 11T 5G, un dispositivo Premium ideal para los creadores de contenidos cinematográficos y mediáticos. En el aspecto fotográfico, potenció con sus cámaras con tecnología de fotografía computacional de IA y de cine IA que permite capturar clips rápidos como películas cinematográficas, y todo desde la palma de tu mano; gracias a su cámara gran angular de 108 MP, telemacro 2x y gran angular de 120°.

Por su parte, el Audio Zoom añadirá una óptima dimensión a tus vídeos, permitiéndote acercarte a los objetos y disfrutar de una experiencia auditiva envolvente.

Encontramos en el Xiaomi 11T 5G una pantalla plana AMOLED de 6,67» y 120Hz con TrueColor, para redescubrir la magia del cine desde un smartphone. Es más nítida, debido a su brillo de 1000 nits. La pantalla AdaptiveSync de 120 Hz puede alcanzar una tasa de muestreo táctil alta de 480 Hz, ideal si lo vas a usar también para jugar.

Está disponible en Amazon con un 10 % de descuento y en color gris meteorito.

OFERTA
Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67' AMOLED flat DotDisplay...
670 Opiniones
Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay...
  • El Xiaomi 11T potencia las reconocidas tecnologías de la cámara de Xiaomi a lo grande. Equipada con una cámara gran angular de 108 MP,...
  • Xiaomi 11T cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67'' y 120Hz equipada con TrueColor, que permite a los usuarios redescubrir la magia del...

Apple iPhone SE

En esta lista decidimos incluir al Apple iPhone SE por una razón más que evidente: es el  único iPhone de la compañía de Cupertino cuyo precio ronda los 500 euros. Pero no por ello pienses que es un móvil poco competitivo, nada de eso.

Este iPhone más económico y asequible incorpora el A13 Bionic de Apple, el chip más veloz en un smartphone, para darlo todo en las tareas más exigentes. El A13 Bionic, que hizo su debut en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, es el chip más veloz que jamás haya tenido un smartphone y ofrece un rendimiento sin igual en todas las tareas.

Es ideal para la fotografía, los juegos y la realidad aumentada, y hace que todo vaya fluido en el iPhone SE; un atributo que bien vale la pena destacar y considerar si estás por comprar un móvil.

Tiene una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y es resistente al agua y al polvo.

Apple iPhone SE (64 GB) - en Negro
1.194 Opiniones
Apple iPhone SE (64 GB) - en Negro
  • Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone SE ya no incluye un adaptador de corriente ni...
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas

Xiaomi Mi 11i 5G

Otro móvil a considerar es el Xiaomi Mi 11i 5G, que posee una serie de características dignas de un teléfono de gama alta y tener presente si estás en busca de móviles de menos de 500 euros.

Con respecto al área de cámaras, encontramos un dispositivo que ofrece  una cámara de ultra alta resolución de 108MP que captura imágenes vívidas y con hermosos detalles disparos y está optimizado para fotografías con poca luz. La cámara ultra gran angular de 119 ° está optimizada para fotos de paisajes y de grupo, mientras que la lente telemacro del dispositivo alcanza los 50 mm distancia focal equivalente, lo que permite una mayor ampliación y detalles más nítidos.

En cuanto al sonido, ofrece Zoom de audio para que puedas acercar un poco más mientras estás filmando.

A diferencia del Xiaomi 11T 5G, el Mi 11i 5G tiene una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67” y un brillo máximo de 1300 nits; todo en un diseño delgado y elegante con un tamaño súper delgado de 7.8 mm de ancho y 196 g de peso.

Esta con un 26 % de descuento en Amazon y disponible en color negro.

OFERTA
Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0,...
99 Opiniones
Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0,...
  • Cámara de ultra alta resolución de 108MP, Mi 11i ofrece una experiencia fotográfica altamente versátil y de nivel profesional con una alta...
  • DisplayMate A + clasificado 120Hz 6.67 ”AMOLED DotDisplay, con una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67 ”, Mi 11i ofrece un nivel...

OPPO Reno 6 5G

Seguimos mostrándote móviles de menos de 500 euros y ahora es el turno del Oppo Reno 6 5G. Con este teléfono en particular, podrás disfrutar de todos los detalles y colores en su pantalla Sunlight AMOLED de 6,43″ y tasa de refresco de 90Hz; desde la cual podrá ver con total tranquilidad para tu salud series y películas gracias a su certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.

El Oppo Reno 6 5G tiene un diseño retro con Oppo Glow, un cristal más pulido y el metal más ligero unidos de la forma más natural, 182g de peso para una comodidad en mano única en la industria.

Si eres gamer, debes saber que su procesador Qualcomm Snapdragon 870 lo hace más que perfecto para cualquier videojuego, incluso para aquellos que requieren una gran potencia y rendimiento. Además de sus 90 Hz de tasa de refresco, cuenta con Dolby Atmos para una mejor experiencia de sonido, un motor de vibración lineal X-axis para sentir cada movimiento del juego y la refrigeración multi-cooling system para mantener siempre el móvil a su temperatura óptima.

El Oppo Reno 6 5G lo encuentras en Amazon con un descuento del 15 % y en color azul.

OFERTA
OPPO Reno 6 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Carga...
47 Opiniones
OPPO Reno 6 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Carga...
  • Un mundo lleno de colores: Disfruta de todos los detalles y colores en su fabulosa pantalla Sunlight AMOLED de 6,43" y tasa de refresco de 90Hz....
  • Más rápido que nunca: Rendimiento para los más exigentes, con procesador MTK Dimensity 900 de 6nm. Hardware y Software se unen para darte una...

Black Shark 4

Y por último, pero no más importante, te mostramos el Black Shark 4, un móvil ideal si eres gamer y estás buscando un teléfono que se adapte a largas jornadas de juego.

Tiene un procesador  Qualcomm Snapdragon 870, una tasa de refresco de 144 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 720 Hz que lo convierten en el móvil con el menor retardo táctil del sector, de sólo 8,3 ms, para juegos más suaves y receptivos. También tienes la opción de elegir entre tres frecuencias de actualización personalizadas de 120 Hz, 90 Hz y 60 Hz.

Con este teléfono, el Black Shark 4, no debes preocuparte por jugar horas y horas y que el rendimiento disminuya, puesto que viene con el sistema de refrigeración “Sandwich” mejorado. Para lograr con este objetivo, fue diseñado con una tecnología de soldadura patentada, dos unidades de enfriamiento líquido intercalan los componentes internos para un aumento general del 30% en la disipación de calor.

Black Shark 4 [5G] - Smartphone 8+128GB, Pantalla 144Hz 6,67”,...
7 Opiniones
Black Shark 4 [5G] - Smartphone 8+128GB, Pantalla 144Hz 6,67”,...
  • Redes disponibles:GSM/EDGE:B2/3/5/8; UMTS/WCDMA: B1/2/4/5/6/8/9/19 ; CDMA/EVDO:BC0 ; LTE TDD : B34/B38/B39/B40/B41 ; LTE...
  • Black Shark 4 viene con Qualcomm Snapdragon 870, una tasa de refresco de 144 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 720 Hz hacen que el Black...

Como ves, hay una gran variedad de móviles de menos de 500 euros disponibles y adaptados a tus necesidades y a tu presupuesto, solo debes revisar bien cada una de las características que aquí te mostramos y comprarlo.

Realme X50 Pro

Otro dispositivo que dispone de tecnología 5G, a través de un modem 5G integrado en el procesador Snapdragon 865 de 2,84 GHz. A la vez, se ve potenciado con 8 GB de RAM, disfrutando de un almacenamiento de 128 GB. Pero uno de los mayores atractivos de Realme X50 Pro técnicos es el sistema de enfriamiento al vapor. Ha sido diseñado con una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. 

La cámara principal cuádruple cuenta con un lente angular de 64 MP, un ultra angular de 8 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un lente de retrato en blanco y negro. La cámara dual de selfie puede considerarse otra característica clave, con Gran Angular de 32 MP acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 MP. Sin embargo, no hay que olvidar la batería de 4.200 mAh con carga SuperDart de 65W. En 35 minutos el dispositivo ya tiene su carga completa. 

OFERTA
realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 8 GB RAM + 128 GB...
134 Opiniones
realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 8 GB RAM + 128 GB...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865, 5G
  • Pantalla de 6.44” Super AMOLED de 90Hz

Estas son las opciones que entendemos mejor se adaptan para ser el mejor móvil por menos de 500 euros en 2021 y no tenemos ninguna duda de que con cualquiera de ellos acertarás en tu compra. Espero que con los terminales que te he ido dejando en este artículo puedas comprar unos estos que son los mejores móviles por menos de 500 euros de la actualidad.

¿Y qué te ha parecido nuestra lista de los mejores móviles de menos de 500 euros? Esperamos haber sido de ayuda y ya puedas tomar una decisión de compra, aunque sabemos que no es muy fácil, todos están geniales. Buen precio y potentes, que no tienen nada que envidiarles a los smartphones de alta gama. Eres tú quien toma esta decisión, de acuerdo a tu presupuesto, lo que quieras pagar y para qué necesitas comprar este tipo de teléfono.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

1 COMENTARIO

  1. While checking about the searches there are some similar
    websites that offers use of information for example criminal background checks and background reports these are commonly that comes with the internet.
    Several companies today are finding that assembling mobile workforces and sending them out to the field to work.

    O2 Contract Deals provides buyers various alternatives concerned with
    calling, messaging and cross network minutes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.