¿Buscas el mejor móvil por 500 euros o menos? Sigue leyendo porque puedes iniciar este 2021 actualizando tu móvil. No será necesario invertir mucho dinero para comprar un equipo de grandes características. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos por menos de 500 euros. Muchos de ellos se ubican dentro de la gama media y la gama alta, por lo que no tendrás que sacrificar tus expectativas.

Si no tienes la suerte de tener un presupuesto ilimitado y poder comprar el móvil que quieras, pero tu tope es de 500 euros, tu preocupación no debe ser enorme, al menos por el hecho de encontrar un buen smartphone, porque estoy segura de que lo encontrarás. Tu mayor preocupación va a ser decidirte uno de los mejores móviles por menos de 500 euros que vamos a ver en este artículo.

El presupuesto se ajusta a las necesidades del comprador. Por eso, antes de realizar la compra, es mejor que consultes cuáles son las especificaciones que esperas encontrar en el dispositivo. Teniendo en cuenta estos modelos que te recomendamos, te podrás hacer una idea de las posibles opciones que tienes a tu alcance.   

Y es que 500 euros es un buen presupuesto para conseguir un teléfono sumamente competitivo, donde la potencia y el diseño se deben intercalar como los principales exponentes, ya que no estamos hablando de los mejores móviles por menos de 200 euros, sino que nuestro presupuesto es bastante mayor.

Es evidente que, en el diseño de un móvil, cada uno tendrá opiniones distintas, pero en lo que se refiere al rendimiento, cámaras o autonomía, los datos y las pruebas marcan mucho a un terminal u otro. Aún así, en este rango de precio es en el que los pequeños detalles pueden hacerse decantar por un modelo en concreto frente a otro.

ACTUALIZACION: En la tienda online Huawei hay ofertas de móviles hasta el 50% de descuento y con financiación sin intereses para pagar a plazos sin muchos requisitos si compras en la propia Web

El mejor móvil por menos de 500 euros

Si estás buscando un nuevo teléfono móvil y tu presupuesto, a pesar de ser bueno, no te da para comprar uno de los mejores móviles para comprar, nosotros tenemos la solución ya que te vamos a mostrar una lista donde podrás encontrar el mejor móvil por menos de 500 euros, que hay ahora mismo en 2021.

Porque no cabe duda de que 500 euros es un gran presupuesto para poder adquirir un terminal de muy buena calidad, con suficiente potencia y que nos va a poder durar unos cuantos años sin ningún tipo de problema.

Encontrar el mejor es una tarea donde cada persona opinará de distinta manera, ya que el diseño es sumamente subjetivo del gusto de cada uno y el resto de los componentes que engloban un smartphone, tendrán más o menos importancia dependiendo de la opinión de cada individuo.

Aun así, no dudamos que, en nuestra lista para encontrar el mejor móvil por menos de 500 euros, hallarás el móvil que estabas buscando, así que comencemos.

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi ha apostado por la tecnología dot display en la pantalla de este modelo, siendo de 6,67 pulgadas FullHD+. Xiaomi Mi 10T destaca una cámara frontal de 20 MP. Mientras que la principal es una triple cámara con un sensor principal de 64 MP. Lo acompaña un Ultra Gran Angular de 13 MP y un Macro de 5 MP. Con estas armas consigue posicionarse entre los mejores móviles por menos de 500 euros en 2021.

En el apartado de procesador, dispone de un Snapdragon 865, que integra modem 5G. Trabaja de la mano de 6 GB de memoria RAM, con un almacenamiento de 128 GB. Pero aun más destaca su batería de 5.000 mAh, que te permite disfrutar de hasta 24 horas de autonomía con una tasa de refresco de 144 Hz. Si deseas más horas de carga, puedes optar por 60 Hz o 90 Hz.

OFERTA
Xiaomi Mi 10T (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 6Gb+128Gb, Cámara...
  • Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10T
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular, también incorpora modo...

Samsung Galaxy S10 Lite

Así es el Samsung Galaxy S10 Lite

El primer integrante de nuestra lista de los mejores móviles por menos de 500 euros es un nuevo integrante de la familia S10 con un buen número de características interesante.

Tiene una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2,400 x 1,080 píxeles, Qualcomm Snapdragon 855 de procesador, 6/8 GB de RAM y 128 GB de ROM.

El Samsung Galaxy S10 Lite tiene 3 sensores traseros de 48, 5 y 12 MP y uno delantero de 32 MP, junto con una batería de 4,500 mAh con carga rápida.

Lo mejor: unos muy buenos acabados, una buena autonomía y un gran rendimiento con este 855 de Qualcomm.

Debe mejorar: el sonido es algo decepcionante y las cámaras no son todo lo buenas que se podía esperar.

OFERTA
Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM,...
  • Pantalla infinity-o disfruta de tus videos y fotos favoritas con una resolución nítida en una pantalla full HD + super amoled plus de 6 7"
  • Es difícil obtener más potencía con una batería de 4 500 mAhpuedes comenzar tu próximo maratón de series incluso estando de viaje

Poco F2 Pro

Poco F2 Pro es un buen ejemplo de móvil con buena relación calidad precio

Si hay un terminal con una excelente relación calidad-precio ese el Poco F2 Pro, puesto nos ofrece características de la gama alta a un de gama media premium. Es un teléfono que se ha ganado estar entre los mejores móviles por menos de 500 euros.

El Poco F2 Pro es un terminal 5G que tiene un panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas que nos otorga 395 píxeles por pulgadas de densidad. Como procesador tenemos el Snapdragon 865 acoplado a 6/8 GB de RAM y 128/3256 GB de ROM.

En la parte trasera, fabricada en cristal, tenemos 4 sensores de 64, 5, 13 y 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 20 megapíxeles.

La batería es de 4,700 mAh con sistema de carga rápida de 30W.

Características de Poco F2 Pro

PANTALLAAMOLED 6,67"
Full HD+, HDR10+
Respuesta táctil 180 Hz
DIMENSIONES Y PESO163.3 x 75.4 x 8.9 mm // 219 gramos
PROCESADORSnapdragon 865
RAM6 (LPDDR4)/8 GB (LPDDR5)
ALMACENAMIENTO128 / 256 GB
CÁMARA FRONTAL20 MP
Motorizada
CÁMARA TRASERA64 MP IMX686
13 MP gran angular 123 grados
5 MP telefoto + macro
2 MP bokeh
BATERÍA4.700 mAh
Carga rápida 30W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10 con MIUI 11
POCO Launcher 2.0
CONECTIVIDAD5G SA/NSA
Wi-Fi 6
Bluetooth 5
Dual GPS
NFC
USB-C
IR Blaster
Minijack 3.5 mm
OTROSLector de huellas en la pantalla

Lo mejor: la excelente relación calidad precio, gran pantalla y rendimiento realmente bueno.

Debe mejorar: A la pantalla solo le falta tener 90 Hz de tasa de refresco, la cámara trasera es mejorable y el desbloqueo facial es lento.

xiaomi POCO F2 Pro
  • Cámara cuádruple de 64 MP con ultra alta resolución, con video 4K y cámara selfie de 20 MP
  • Pantalla FHD+ de 6.53" y notch de gota; Certificación de pantalla TÜV Rheinland contra la luz azul

iPhone SE 2020

Este es el iPhone SE 2020

Los amantes de los terminales Apple también tiene cabida en esta lista de los mejores móviles por menos de 500 euros.

La renovación del histórico modelo de Apple toma el mismo procesador que lleva el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, el A13 Bionic, al que acompañan 3 GB de memoria RAM.

Lo que es el apartado fotográfico es bastante mejor con un sensor trasero de 12 MP y uno delantero de 7 MP.

La pantalla del iPhone SE 2020 es de tipo LCD Retina IPS con únicamente 4,7 pulgadas, rodeada de unos marcos que nos parecen devolver al pasado en lo que a diseño se refiere.

Lo mejor: tiene una gran pantalla, el Touch ID funciona genial, tiene un muy buen rendimiento y sus acabados son exquisitos.

Debe mejorar: la autonomía es justa, se nota mucho que solo lleva un sensor para las fotos y el diseño no es nada actual.

OFERTA
Apple iPhone SE (64 GB) - en blanco (incluye Earpods, adaptador...
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Con un diseño sin marcos, destaca una pantalla infinity-o Super AMOLED de 6,7 pulgadas FullHD+. En la parte superior integra la cámara frontal de 32 MP, ideal para fotografías selfie. Sin embargo, en la parte posterior de Samsung Galaxy Note 10 Lite tenemos una triple cámara. Cada lente es de 12 MP con zoom óptico de 2X. Viene con un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos a 2,7 GHz, con 6 GB de memoria RAM u 8 GB RAM.

En ambos modelos se disfruta de 128 GB de almacenamiento, memoria, que es posible ampliar con Micro SD, llegando hasta 1 TB de almacenamiento externo. Y como extra, dentro del paquete se puede encontrar el S Pen, con el que podrás tener una experiencia más eficiente con esta herramienta. Con una batería de 4.500 mAh vas a poder disfrutar de una mayor autonomía. Mejorando su funcionamiento gracias a la tecnología inteligente, que permite almacenar información de patrones de uso del dispositivo.

OFERTA
Samsung Galaxy Note 10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, Dual...
  • Verás más y mejor prácticamete sin marcos la pantalla infinity-o del galaxy note10 lite ofrece 6 7" full hd+ con tecnología super amoled para...
  • Haz tus momentos mágicos con el s pen el s pen es una poderosa herramienta con la que puedes escribir pintar trabajar de manera más eficiente y...

Realme X50 Pro

Otro dispositivo que dispone de tecnología 5G, a través de un modem 5G integrado en el procesador Snapdragon 865 de 2,84 GHz. A la vez, se ve potenciado con 8 GB de RAM, disfrutando de un almacenamiento de 128 GB. Pero uno de los mayores atractivos de Realme X50 Pro técnicos es el sistema de enfriamiento al vapor. Ha sido diseñado con una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. 

La cámara principal cuádruple cuenta con un lente angular de 64 MP, un ultra angular de 8 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un lente de retrato en blanco y negro. La cámara dual de selfie puede considerarse otra característica clave, con Gran Angular de 32 MP acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 MP. Sin embargo, no hay que olvidar la batería de 4.200 mAh con carga SuperDart de 65W. En 35 minutos el dispositivo ya tiene su carga completa. 

OFERTA
realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 8 GB RAM + 128 GB...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865, 5G
  • Pantalla de 6.44” Super AMOLED de 90Hz

Motorola Edge

Un diseño de pantalla Endless Edge, permitiendo extender su visibilidad hasta los bordes. Motorola Edge cuenta con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución FullHD+. Se encuentra protegido gracias a que incorpora Gorilla Glass 5 en el panel. Posee un modem 5G integrado en un procesador Snapdragon 765. Trabaja con 6 GB de memoria RAM y dispone de 128 GB de almacenamiento.

En el apartado de cámaras, en la parte posterior se encuentran cuatro lentes: gran Angular de 64 GB, Macro de 16 MP, telefoto 8 MP y un TOF. Esta combinación permite tomar fotos con poca luz de excelente resolución. En el caso de la cámara frontal, es de 25 MP. Con una batería de 4.500 mAh, se mantiene hasta dos días con autonomía. Y dispone de carga rápida con TurboPower de 18W, aunque será necesario esperar hasta dos horas para lograr el 100%.

OFERTA
Motorola Edge - Smartphone 5G, pantalla curva o-notch 90 grados...
  • Rendimiento ultra potente 5G; Experimenta la velocidad en estado puro con la red inalámbrica, más un procesador asombrosamente rápido, 6 GB de...
  • Pantalla envolvente Endless Edge; Disfruta de unas vistas impresionantes en una pantalla OLED de 6.7" que se extiende por incluye los bordes

Huawei P40

Aunque puede considerarse dentro del grupo de alta gama, sigue siendo una opción asequible. Dispone una pantalla OLED de resolución FullHD+ de 6,1 pulgadas. En ella se integra una cámara frontal de dos lentes: 32 MP con un sensor TOF. La cámara trasera cuenta con un lente principal de 50 MP, lo acompaña un telefoto de 8 MP y un Gran Angular de 16 MP.

Para este dispositivo se ha utilizado un procesador Kirin 990, que trabaja con 8 GB de memoria RAM. Además, dispones de un espacio de almacenamiento de 128 GB para guardar toda la información que desees. Cuenta con una batería de 3.800 mAh. Pero destaca su resistencia al agua IP35, siendo una de sus características más atractivas.

Huawei P40 - Smartphone 128GB 8GB RAM Dual Sim Black
  • Pantalla: 6.1", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Kirin 990 2.86GHz

Realme X2 Pro

El Realme X2 Pro es relación calidad-precio en estado puro

Lo mejor de este terminal para estar colocado en esta lista del mejor móvil por menos de 500 euros de marzo de 2020, es una relación calidad-precio que prácticamente nadie puede igualar en el mundo smartphone.

Porque tener un teléfono con el Snapdragon 855+ de procesador, además de 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla Super AMOLED (90 Hz) de 6,5 pulgadas con 402 ppi por 399 euros, no se ve todos los días.

En el apartado fotográfico tenemos 4 sensores en la cámara trasera de:

  • Wide: 64 MP, f/1.8, 26 mm, 1/1.72″, 0.8µm, PDAF.
  • Telefoto: 13 MP, f/2.5, 52  mm, 1/3.4″, 1.0µm, PDAF, 2x optical zoom.
  • Ultra Wide: 8 MP, f/2.2, 16mm.
  • Depth: 2 MP, f/2.4.

Y demás una cámara delantera de 16 megapíxeles con apertura focal 2.0, 1/3″, 1.0µm.

OFERTA
Realme X2 PRO - Smartphone, 128 GB, Azul
  • Qualcomm Snapdragon 855+, proceso de 7nm hasta 2.96GHz
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida  superVOOC (10V y 5A)

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Redmi Note 9 Pro vs Redmi Note 9 vs Mi Note 10 Lite
Así es el nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite

Seguimos hablando de los mejores móviles por menos de 500 euros y por eso ahora toca hablar del Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Es un móvil cuya pantalla AMOLED es de 6,47 pulgadas, resolución Full HD+, al que mueve el Snapdragon 730G como procesador junto con 6/8 GB de memoria RAM y 65 o 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara posterior la conforman 4 sensores de 64,8,2 y 2 megapíxeles además de una cámara de selfies de 16 MP. De la autonomía se encarga un enorme batería de 5,260 mAh con carga rápida de 30 W.

Lo mejor: Buena pantalla, buena autonomía y excelente fluidez en general del terminal.

Debe mejorar: cámara trasera algo mejorable, el sonido es demasiado normal y cámara de selfies que no es demasiado buena.

Xiaomi Mi Note 10 Lite Smartphone, 6GB RAM 128GB ROM, 6.47" FHD...
  • Pantalla: 6.47", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 730G 2.2GHz

Estas son las opciones que entendemos mejor se adaptan para ser el mejor móvil por menos de 500 euros en 2021 y no tenemos ninguna duda de que con cualquiera de ellos acertarás en tu compra. Espero que con los terminales que te he ido dejando en este artículo puedas comprar unos estos que son los mejores móviles por menos de 500 euros de la actualidad.

¿Y qué te ha parecido nuestra lista de los mejores móviles de menos de 500 euros? Esperamos haber sido de ayuda y ya puedas tomar una decisión de compra, aunque sabemos que no es muy fácil, todos están geniales. Buen precio y potentes, que no tienen nada que envidiarles a los smartphones de alta gama. Eres tú quien toma esta decisión, de acuerdo a tu presupuesto, lo que quieras pagar y para qué necesitas comprar este tipo de teléfono.

1 Comentario

  1. While checking about the searches there are some similar
    websites that offers use of information for example criminal background checks and background reports these are commonly that comes with the internet.
    Several companies today are finding that assembling mobile workforces and sending them out to the field to work.

    O2 Contract Deals provides buyers various alternatives concerned with
    calling, messaging and cross network minutes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.