Home Tecnología Móviles vivo v23 5G, el smartphone con cámara selfie de 50MP llega a...

vivo v23 5G, el smartphone con cámara selfie de 50MP llega a España

Si buscas el mejor móvil para selfies quizá debes echar un vistazo al V23 5G, el nuevo smartphone de vivo que lo apuesta todo a la cámara frontal. Aquí repasamos sus características y especificaciones técnicas.

Heredero del título de «mejor móvil para selfies» como ostentaba su antecesor el vivo V21, este nuevo miembro de la serie V destaca gracias a su avanzado sistema de cámara frontal y su diseño disruptivo. Vamos a ver sus puntos clave.

La clave está en la frontal

Con una cámara frontal AF de 50MP y una lente súper gran angular de 8MP, el sistema de cámara Dual Selfie del V23 5G permite a los usuarios brillar de una manera única.

El Dual Tone Spotlight del V23 5G también ayuda a los usuarios a lograr selfies perfectos sin importar las condiciones de iluminación exterior, gracias a dos luces LED en la parte frontal del teléfono (casi invisibles cuando están apagadas) y cuatro luces de relleno para crear imágenes perfectamente iluminadas.

Las imágenes con poca luz también se mejoran con el modo AI Extreme Night de la cámara frontal que permite mejores capturas en condiciones de poca luz. Además, la cámara para selfies de gran angular del V23 5G facilita la captura de selfies grupales súper amplios, incluso de noche, su modo “retrato nocturno” nos ayuda a capturar momentos atmosféricos de, por ejemplo, una fiesta nocturna.

En la cámara trasera encontramos un módulo de triple lente, compuesto de una cámara principal de 64MP, otra cámara súper gran angular de 8MP y una última cámara súper macro de 2MP compatible con el modo Super Night para brindar un rendimiento excepcional en la oscuridad.

La calidad de la imagen se puede mejorar aún más con la función Bokeh Flare Portrait para las cámaras delantera y trasera. Además, el efecto bokeh de cámara dual para la cámara frontal del V23 5G permite a los usuarios lograr el «desenfoque de fondo» profesional muy deseado en imágenes fijas, una característica muy valorada por los usuarios pero que generalmente eluden la mayoría de marcas del sector.

El V23 5G también cuenta con el modo AI Face Beauty como parte de la función 4K Selfie Video con capacidades mejoradas de post-edición para retocar rostros e imágenes. La compatibilidad con videos selfie 4K significa que los usuarios ahora también pueden grabar videos más fácilmente y disfrutar de una mayor flexibilidad al editar.

Diseño colorido, pero elegante

El diseño del V23 5G continúa la línea disruptiva habitual en la Serie V: El estilo elegante de su cuerpo ultradelgado brilla con una superficie especial de vidrio desarrollada por vivo que cambia de color gracias a la exposición de luz ultravioleta, pasando de tonos cálidos y reconfortantes a tonos fríos y nítidos.

Nada de «horteradas»: Su acabado antideslumbrante de fluorita brinda una sensación súper fina y texturizada que es suave al tacto pero resistente a las huellas dactilares. Sí, eso prometen, que no se llena de huellas… en lo que le pongamos la mano encima confirmamos o desmentimos esto.

Potencia y rendimiento

vivo también ha mejorado las especificaciones de hardware del V23 5G para ofrecer un rendimiento fluido que supera a los de su clase. Cuenta con 12 GB de RAM + 256 GB de ROM, con la tecnología del procesador MediaTek Dimensity 920, para mantener las habituales exigencias de vivo de brindar una experiencia premium, así como el inicio rápido de aplicaciones y velocidades de instalación.

Por otro lado, la función Extended RAM 2.0 permite que los dispositivos utilicen hasta 4 GB de memoria virtual para una experiencia de usuario más fluida. Además, el nuevo V23 5G también cuenta con una capacidad FlashCharge de 44 W que puede encender la batería súper delgada de 4200 mAh (TYP) de manera rápida y eficiente.

Precio y disponibilidad

El V23 5G estará disponible en España desde el 1 de abril de 2022 en su versión de 256GB de almacenamiento a un precio de venta recomendado de 499€.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings