El Mediatek Dimensity 900 es uno de los procesadores insignias del fabricante para la gama media. Actualmente son cada vez más fabricantes que están optando por procesadores móviles como estos, y esto se debe a que han demostrado ser sumamente eficientes, sin mencionar que los costos son menores que el de un chip propio de Qualcomm. 

Por su parte, Mediatek ha creado un SoC que sea lo suficiente para dar un buen comportamiento sobre todo al momento de jugar, y esto puede llegar hacer muy atractivo para una cantidad notable de usuarios.

Como es de esperarse también integra un modem 5G, que lleva un pequeño detalle y es que no cuenta con bandas milimétricas, que ayudaría con una respuesta menor al milisegundo. 

Mediatek Dimensity 900 un chip muy completo 

A continuación, hablaremos de los aspectos fundamentales que soporta este Mediatek Dimensity 900, que se está convirtiendo en el preferido de muchos fabricantes. 

Construcción y potencia 

El Mediatek Dimensity 900 está construido en 6 nanómetros, esto significa que cuenta con una potencia realmente destacable. De esta forma es un octa-core repartidos en 6 de Cortex-A55 a 2 GHZ y dos a Cortex-A78 a 2,4 GHz, concluyendo que nos dará una experiencia muy aceptable de un gama media llegando a Premium. 

Frecuencia alta

Como era de esperarse en estos casos el Mediatek Dimensity 900 es capaz de soportar una frecuencia de 120Hz, algo que sinceramente nos atrae ya que todo aquel Smartphone que lo integre podrá estar a la altura si se habla de fluidez. 

Enorme capacidad fotográfica 

Otras de las fortalezas en la que destaca este interesante componente es el de soportar lentes con una resolución de hasta 108 megapíxeles, con grabaciones en 4K a 30fps. 

Esto sin duda es una hazaña que demuestra lo que es capaz de hacer. Sí, es un componente que conserva limitantes, pero para un usuario promedio será más que suficiente para tener una muy buena experiencia de usuario. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.