Xiaomi estaría trabajando en su próximo buque insignia Xiaomi 12. Sin duda uno de los mejores móviles de 2022. Por ahora la expectación es máxima, puesto que no sabemos demasiado sobre este nuevo modelo. Aquí repasamos sus características y especificaciones clave. Veamos.

Y es que en cualquier caso, filtraciones recientes han arrojado algo de luz sobre lo que nos espera. Todo indica que el Xiaomi 12 traerá consigo algunas mejoras, sobre todo a nivel de batería y rendimiento. De hecho, esto último podría ser el punto fuerte de este modelo. Si te interesa conocer todo lo que sabemos hasta la fecha del terminal, no dejes de seguir leyendo. Esto es lo que podríamos ver en breve.

Diseño

Las últimas filtraciones revelan que el nuevo Xiaomi 12 podría ser bastante compacto. Estaríamos hablando de un dispositivo con una pantalla de 6,2 pulgadas, con unas dimensiones de tan solo 152.7 x 70.0 x 8.6mm. Esto significaría una optimización importante en cuanto a espacio en relación a modelos anteriores.

Quienes han podido ver las filtraciones de su diseño, lo relacionan mucho con el aspecto del Xiaomi Mi 10T. Sin embargo, la compañía habría introducido pequeños cambios a nivel estético que enaltecerían aún más su figura.

A simple vista no se apreciarían muchos cambios en la parte delantera. En este sentido, solo cabe destacar que las esquinas serían un poco más discretas, con un bisel más reducido. En cuanto a la parte posterior, su módulo fotográfico ahora tendría líneas más rectas, añadiendo un sensor fotográfico de gran tamaño en la parte superior.

Por lo demás, el diseño de este nuevo equipo conservaría casi las mismas características que su predecesor, apostando por la elegancia ante todo.

Cámaras

En cuanto al apartado fotográfico, no tenemos demasiada información por ahora. Lo que si se sabe es que contaría con tres sensores y una cámara principal de 50 MP.

Se desconoce si dispondría de teleobjetivo, pero se espera que cuente con un lente ultra gran angular con buena resolución, ya que hablamos de un móvil de gama alta. De la cámara frontal tampoco hay datos. En cualquier caso, esperamos que su resolución esté a la altura.

Rendimiento

Tal y como mencionamos al principio, el punto fuerte del Xiaomi 12 estaría en su rendimiento. Y es que al igual que en otros modelos, esta nueva generación de móviles adoptaría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

En lo que respecta a su capacidad de memoria RAM, la versión más básica contaría con 8 GB. Mientras que para el almacenamiento interno, seguramente la versión más básica dispondría de 128 GB. Sin embargo, no hay datos en relación a las posibles combinaciones de memorias según los distintos modelos.

Batería

Otra importante característica que se introduciría en este modelo, tendría que ver con su batería de gran capacidad y su sistema de carga rápida. Según diversas filtraciones, el dispositivo albergaría una batería de 5.000 mAh, que optimizaría bastante su autonomía.

Por otro lado, se habla de una impresionante carga rápida que alcanzaría hasta los 100 W, con lo que se espera conseguir una carga completa en un tiempo nunca antes visto.

Lanzamiento del Xiaomi 12

Lamentablemente hasta el momento, no tenemos una fecha exacta que nos indique el día en el que podría lanzarse el nuevo Xiaomi 12. Todo lo que sabemos hasta ahora es que podría llegar a finales de este mes.

En cuanto a precio, se espera que este no baje de los 800€, un valor normal teniendo en cuenta que se trata de un modelo de gama alta.

Cuanto más pasan los días y más se acerca el lanzamiento del Xiaomi 12, más ganas tenemos de descubrir cómo será y qué nos va a ofrecer. Te invitamos a que permanezcas atento a nuestra web para conocer nuevos detalles al respecto porque todo apunta a que se lanzará antes del MWC 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí