Home Móviles Accesorios Este trípode para TikTok promete dar rienda suelta a nuestra creatividad también...

Este trípode para TikTok promete dar rienda suelta a nuestra creatividad también en Reels

FaceTok, el soporte inteligente para el teléfono que permite que la imagen esté siempre encuadrada. Es un lanzamiento de La Casa de Las Carcasas, y perfectamente podremos usarlo como un trípode para TikTok.

Este gadget cuenta con una tecnología de seguimiento facial automático que hace posible que el teléfono gire 360° automáticamente siguiendo a la persona que está delante, con el objetivo de mantenerla centrada mientras se graba un video o se hace una foto. También funciona para Instagram Reels porque grabas vídeos en vertical con la mejor calidad.

Soporte Móvil con Seguimiento Inteligente 360 Face tok,...
  • 💥Este soporte para móvil Premium es el último diseño en trípodes para SmartPhones. Es un soporte inteligente perfecto para Tiktokers e...
  • 💚 Sensor de seguimiento puede rastrear automáticamente la cara y el movimiento. Además, el soporte móvil dispone de un sistema de rotación...

Y es que es un trípode para TikTok y también es un accesorio perfecto para vlogging, retransmisión de videos en vivo, creación de contenido para redes sociales como Instagram o TikTok, conferenciasetc. ya que cuenta con capacidad de giro de 360°, ángulo de visión gran angular de 105° y rotación superior e inferior de 37°, permitiendo que la persona u objeto se mantenga encuadrada dentro de la imagen siempre (a máximo un metro de distancia de la cámara). Todo esto es posible gracias a una tecnología de Inteligencia Artificial de composición de imagen humana y estimación de escala de disparos inteligentes.

Este nuevo dispositivo inteligente, que funciona como trípode para TikTok, cuenta con un diseño elegante y un funcionamiento muy intuitivo. Para ponerlo en funcionamiento solo se debe presionar el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, de esta manera se activará una luz azul intermitente que indica que el seguimiento está activado.

El trípode para TikTok viene en varias versiones y según ello cambia de precio:

Sin duda una buena idea de regalo tech por menos de 50 euros para todos en Navidad y Reyes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings