Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Móviles con mejor cámara para comprar hoy mismo (agosto 2018)

Móviles con mejor cámara para comprar hoy mismo (agosto 2018)

¿Fan de las fotos? Los móviles con mejor cámara son los ideales para ti. Seguidamente te dejamos nuestra selección de mejores móviles con cámara buena en agosto de 2018 para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir con cada modelo a día de hoy. Pero antes repasamos las cosas que debes ver a la hora de comprar el mejor móvil con la mejor cámara en este momento. Y es que elegir los móviles con mejor cámara del año no es tarea fácil: en 2018 hemos visto gran cantidad de móviles presumir de tener la mejor cámara del momento.

Así en 2018 hemos visto los móviles con una nueva generación de lentes que prometen espectaculares modos de fotografías tipo retrato, que harían despertar la envidia de un fotógrafo profesional con reflex en mano. La búsqueda de un móvil con cámara buena se convierte en una osadía, y no es porque haya pocas opciones, sino todo lo contrario, hay móviles con buena cámara en todos los presupuestos posibles.

Los móviles con mejor cámara: agosto 2018

En esta selección de móviles con mejor cámara demostramos por qué el 2018 ha sido el año de la guerra de imágenes, muchas empresas han centrado sus lanzamientos alrededor de virtudes fotográficas, solo es cuestión de gusto y presupuesto para hacerte de una buena opción. Todos han sido probados sin ningún tipo de preferencia,  así que verifica la relación calidad-precio de cada uno de ellos, y los mencionamos seguidamente sin ningún orden de prioridad:

  1. Samsung Galaxy S9 Plus
  2. Huawei P20 Pro
  3. Honor 10
  4. BQ Aquaris X2 Pro
  5. LG G7ThinQ
  6. Sony Xperia XZ2
  7. LG V30
  8. Huawei P Smart Plus
  9. Xiaomi Redmi Note 5
  10. Samsung Galaxy A8

Samsung Galaxy S9 Plus

 

El hermano mayor de la serie S9 irrumpió en el mercado por la puerta grande con una cámara móvil capaz de regular la entrada de luz gracias al rango de apertura de sus dos lentes (f 1.5 /f F2.4) lo cual le permite  captar más luz durante las fotografías, así que en ambientes luminosos el lente se cierra mientras que en espacios oscuros se abre, esta cámara dobles es ideal a la hora de hacer el fondo borroso o “efecto bokeh”. Su cámara frontal es de un solo lente (f 1.7) pero no impide realizar buenas selfies.

El Galaxy S9 Plus puede realizar videos en super slow motion a 960 fps sin importarla iluminación y que podemos editar de forma muy intuitiva en el propio dispositivo.  Este Samsung se lleva la atención de los usuarios al usar nuestras selfies para crear los llamados “Emojis AR”, que no son más que mini versiones digitales de nosotros que podemos compartir en cualquier red social.

  • Precio del S9 plus: 949 euros, aunque en Amazon puedes conseguir versiones importadas con ofertas interesantes:

Huawei P20 Pro

El gigante oriental vino a hacer historia en la fotografía al presentar un dispositivo con tres cámaras que trabajan en conjunto para registrar la imagen de la manera más sencilla: solo dar click. La triple cámara está compuesta por un lente RGB (f 1.8), un lente MONO (f 1.6) y un telefoto (f 2.4) fabricados por la reconocida empresa Leica que, sumado a la inteligencia artificial de su software, el disparo es perfecto, pues la cámara activa automáticamente el modo de fotografía de acuerdo a lo que se ve en pantalla.

La cámara frontal del Huawei P20 Pro (f 2.0) permite selfies con filtros y opciones al estilo “bokeh” además de la posibilidad de grabar vídeo en full HD. La oscuridad no es excusa pues cuenta con flash dual y un láser de enfoque capaz de medir la distancia entre la cámara móvil y el objeto.

Y si hablamos de video en super slow motion el P20 Pro puede grabar en calidad HD, lo que se traduce en 720 p, al igual que para las fotografías solo es cuestión de apuntar y presionar el botón físico ubicado a un costado del equipo.

  • Precio del Huawei P 20 Pro: 849 euros

Honor 10

Honor 10 con doble cámara e IA

Honor 10 con IA

El buque insignia calidad-precio encontró eco en el terminal Honor 10 que también viene de la casa oriental Huawei a ingresar en la lista de móviles con mejor cámara. El Honor 10 cuenta con cámara trasera doble (f 1.8 y f 1.8 ) que permite tomar excelentes fotografías gracias al software e inteligencia artificial heredada de su compañero de equipo el Huawei P20 Pro.

Su cámara frontal de 24 megapíxeles (f 2.0) no tiene que envidiarle a los de la competencia pues ofrece un plus de reconocimiento facial en 3D con estabilizador inteligente.

De cierta manera, el Honor 10 es una versión más económica del Huawei P20 Pro con dos cámaras, ofreciendo capacidades fotográficas de gran interés como reconocimiento de modo de imagen, flash LED y video 4K a 30 fps, características dignan de un equipo de gama media alta.

  • Precio del Honor 10: Desde 399/449 euros

 

BQ Aquaris X2 Pro

Cara posterior del Aquaris X2 Pro

BQ Aquaris X2 Pro

 

La marca BQ ingresa a la lista de móviles con mejor cámara de la mano del Aquaris X2 Pro y su doble lente con sensores Samsung (ƒ 1.8). La tecnología Multi-Image Processing y el disparo instantáneo ZSL logran imágenes inmediatas con gran calidad y nitidez, el sistema calcula hacia dónde mover exactamente el lente, toma 10 imágenes -incluso antes de que hagas la foto- selecciona las mejores para fusionar y conseguir la mejor.

Por si fuera poco  es uno de los primeros equipos en integrar en la cámara el sistema Google Lens, basado en los últimos avances de la inteligencia artificial y de visión artificial en tiempo real, además su cámara frontal (f 2.0.) cuenta con la tecnología SoftNeuro y la función Face Beauty para lograr tus selfies nítidas y con gran detalle.

A todas las innovaciones del BQ Aquaris X2 Pro se le suma la posibilidad de grabar video en resolución 4K y estabilización Vidhance, una verdadera caja que ofrece esta terminal tecnológica a un buen precio.

  • Precio del BQ X2 Pro: 379 euros

LG G7ThinQ

LG G7 ThinQ, el nuevo móvil de LG con IA

Las nuevas características de su pantalla y sonido convierten a este participante en uno de los mejores del año, LG apuesta por una experiencia multimedia de excelente calidad y la fotografía no podía quedar atrás.  El G7ThinQ presenta doble lente (f 1.9 y f 1.6) con un gran angular de 107 grados ideal explorar grandes espacios, además de grabar videos en HDR 4K.

Este smartphone también viene con la tecnología Google Lens en su cámara que identifica en tiempo real  el contenido de la imagen y consigue información sobre lo que muestra su pantalla, así como la función AI CAM capaz de ofrecer 19 modos de cámara.

Tus selfies y videos tendrán más espacio gracias a su cámara frontal con gran angular (f 1.9 / 80°), acompañado de la tecnología AI Voice para interactuar verbalmente con el equipo hasta a 5 metros de distancia.

  • Precio: 849 euros

Sony Xperia XZ2

 

El Sony Xperia XZ2 tiene diseño elegante y uniforme

El nuevo diseño del Xperia XZ2 es elegante y uniforme

Sony no podía perderse de la lista de los móviles con mejor cámara siendo el protagonista en esta oportunidad el Xperia XZ2. La cámara trasera del XZ2 no tiene doble lente como la mayoría de sus competidores, pero presenta un sensor Exmor RS junto a un objetivo G desarrollado por la propia Sony de 25 mm con una apertura de f 2.0.

El sensor del XZ2 ofrece cualidades fotográficas únicas que lo codean con los equipos más avanzados del mercado, a su vez la cámara frontal lente gran angular (f 2.2) de apertura en donde podremos disfrutar de innovadoras aplicaciones de fotografía como Captura Predictiva, Autofocus burst y Autofocus Predictivo. Y si de video se trata, el Sony Xperia XZ2 es el primer teléfono en poder grabar contenido en 4K usando el formato Hybrid Log-Gamma (HLG), el cual está dirigido a la transmisión de material en HDR.

  • Precio: 849 euros

LG V30

Antes del lanzamiento del G7ThinQ, el V30 ya contaba con los suficientes elogios para llegar a nuestra lista de móviles con mejor cámara, cuestión que confirma la calidad de los equipos LG en el mercado. El V30 presenta un par de sensores de 16 y 13 mpx (f 1.6 y f 1.9) y mantiene un gran angular de 120 grados de apertura, junto a una cámara frontal de 5 mpx (f 2.2).

Su sensor y ráfaga de disparo ayudan a captar un HDR que aprovecha todas las condiciones de luz, así como un video de hasta 4K (30fps) que introduce la opción de modo cinematográfico. Ya sea en modo manual o automático el equipo presenta filtros de color asociados el cine con el cual podemos explotar nuestro director interno.

  • Precio: 899 euros

Huawei P Smart Plus

Huawei P Smart Plus

China vino a quedarse en el mercado de móviles con mejor cámara -y a buen precio- con la presentación del P Smart Plus, el “hermano menor” del P20 Pro viene con dos lentes principales (f 2.0) e inteligencia artificial de Huawei que permiten crean un efecto bokeh profesional y natural, además de su cámara frontal (f 2.0) que no envidiará a ningún teléfono de gama alta.

El sistema heredado también le permite el reconocimiento de escenas además de autofoco y flash led con el cual tomar la fotografía es cuestión de un apretar el botón. Gracias a sus lentes podemos grabar ivdeo HD 720 y y FullHD 1080p a 30fps. Una excelente opción para realizar material profesional a bajo costo.

  • Precio: 289 euros

Xiaomi Redmi Note 5

Los productos asiáticos no dejan de sorprender con la presentación del Xiaomi Redmi Note 5, una de las mejores opciones de móviles con mejor cámara y la relación calidad-precio. A pesar de su costo el smartphone se mantiene en el grupo de doble lente Samsung (f 1.9 y f 2.0) y su frontal (f 2.0) con enfoque continuo junto a dual flash LED y posibilidad de hacer fotos con el modo retrato de excelente calidad.

El Redmi Note 5 aprovecha el software nativo MIUI para explotar las características de la cámara como filtros, HDR, temporizador, modo de cuadro, estilo manual ajuste de balance, ISO, timelapses, e incluso el popular efecto boked, sin olvidar que nos permite grabar vídeo hasta resolución 1080p y 30 fps.

 

  • Precio: 199/249 euros

 

Samsung Galaxy A8

Comprar el Samsung Galaxy A8 2018 es posible en tres colores: Negro, gris orquídea y dorado

Samsung no podía pasar desapercibida en la línea de gama media pero que de igual forma entra la lista de móviles con mejor cámara gracias al Galaxy A8. Este dispositivo destinado al mercado de las selfies y el boked es el primero en presentar cámara doble frontal (f 1.9) y una cámara trasera (f 1.7).

Los usuarios podrán elegir para sus redes sociales entre diferentes estilos de selfies de aspecto profesional gracias a la función Enfoque Dinámico, desde un primer plano con el fondo desenfocado hasta retratos con el fondo brillante y nítido, sin importar las condiciones de luz, además se pueden personalizar las imágenes añadiendo pegatinas a los fotografías.

Para el video se cuenta con la tecnología de estabilización digital de la imagen de vídeo (VDis) y con la función hyperlapse que permite realizar video timelapse.

  • Precio: 499 euros

[amazon_link asins=’B078TZ9WRW,B078KSJ7XV,B078KSGF6P,B078V87N48′ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b59a85da-a7a7-11e8-a8d2-

Cómo elegir el móvil con mejor cámara

Para nadie es un secreto que a la hora de comprar un móvil todos queremos escoger el mejor del mercado, no sólo en cuanto a sus características sino también en relación al precio que debemos pagar por él. Otro aspecto muy notorio por los usuarios a la hora de adquirir un nuevo dispositivo, es la calidad que este ofrece en sus fotografías, así que si eres uno de esos que no te gusta gastar mucho dinero, o quieres seleccionar el mejor de todos los móvil con cámara buena, a continuación te damos algunos tips…

Y es que dicen por allí que la mejor cámara es aquella que tienes a disposición en tus manos y si bien esto es cierto, no podemos negar que mientras mejor sea esta, en términos de funciones, mayores serán las posibilidades de obtener una fotografía perfecta. Hoy en día disponemos de una gran variedad de cámaras Android en el mercado, pero no todas tienen el mismo desempeño.

Así las cosas, ¿qué debes tener en cuenta para escoger el mejor móvil con cámara buena? La calidad y las especificaciones de las cámaras de los móviles varían enormemente entre ellas, por ello es importante analizarlas en detalle y por separado para determinar cuál es la mejor. Algunas de estas cámaras Android disponen de funcionalidades que no incorporan otras del mercado, lo que sin duda las diferencia en cuanto a rendimiento. Vamos a repasar algunos puntos a tener en cuenta:

1.- Móviles con más megapíxeles

Anteriormente se pensaba que para conseguir el mejor móvil con cámara buena era necesario que este contara con una alta cantidad de megapíxeles, sin embargo, en los últimos años esta teoría ha ido en retroceso ya que se ha evidenciado que los píxeles sólo nos dan el tamaño que tendrá nuestra fotografía, por ejemplo, Un megapíxel equivale a un millón de píxeles, por lo que una imagen tomada con una cámara de 12 megapíxeles tendrá 12 millones de píxeles.

A pesar que los píxeles son un punto importante, no lo son todo, ya que los mismos deben estar acompañados por otras características para que puedan lograr que la cámara de un teléfono sea acreditada como excelente. En este sentido se debe mencionar el tamaño del sensor que posea, ya que mientras más grande sea tendrá la capacidad de captar mayor cantidad de luz , lo que le permitirá mejorar el resultado final de la fotografía.

Así que recuerda que para poder comprar un móvil con cámara buena debes recordar no solo el número de megapíxeles que posee la cámara sino también el tamaño de los mismos y del sensor, no olvides que mientras más grande sea el sensor mayor tamaño tendrán los píxeles.

2.- Apertura y estabilización de la imagen

En el mercado se consiguen dos tipos de estabilización de imagen que son: digital y óptica, la primera utiliza un software que compensa los pequeños movimientos, y la segunda, retiene los movimientos a través de procesos mecánicos. Sin embargo, muchos expertos aseguran que la estabilización óptica es la mejor, ya que ofrece excelentes resultados a la hora de tomar una fotografía, aún y cuando hay poca luz.

Por otro lado, para nadie es un secreto que los teléfonos de última generación ofrecen una mejor calidad en las imágenes, ya que sus pantallas son completamente táctil y muchas de ellas son de gran tamaño, lo que le permite al usuario tener una mejor visualización de lo que desean retratar al momento de tomar la fotografía.

Al momento de seleccionar un móvil con cámara buena debes tener en cuenta cómo se observan las imágenes en la pantalla, ya que así te podrás dar cuenta si el dispositivo es capaz de captar a la perfección el objeto que deseas fotografiar.

3.- Móviles con mejor autoenfoque

Otro de los puntos resaltantes que se debe tomar en cuenta a la hora de escoger un móvil con cámara buena, es la nitidez y el enfoque que ofrece la cámara del dispositivo y la herramienta del autoenfoques (autofocus) es un sistema que todo teléfono debe tener, ya que el mismo te ofrece la capacidad de enfocar automáticamente de forma correcta sin tener que realizar ningún ajuste de forma manual.

El autoenfoque es imprescindible para un teléfono ya que si el mismo no lo tiene dentro de sus características, 1 de cada 2 fotos que logre capturar el usuario quizás saldrían desenfocadas.

4.- Móvil con mejor cámara dual

Uno de los últimos avances en el mercado tecnológico de cámaras para teléfonos es la implementación de cámaras duales, cuya finalidad es que el móvil pueda contar con dos cámaras en una sola. En una cámara dual se pueden mezclar diferentes características con el fin de brindar una mejor fotografía al usuario.

A medida que probemos nuevos dispositivos iremos ampliando la lista, a sabiendas que colocamos aquí nuestras experiencias de primera mano con cada uno de los móviles, sin que ello implique que puedan existir otros modelos que no recomendamos porque no hemos probado. Entre los aspectos a evaluar para elegir el mejor móvil con mejor cámara del mercado hemos considerado por un lado la facilidad de uso de esa cámara, es decir que el software de la cámara sea lo suficientemente intuitivo y fácil de usar por cualquier tipo de usuario, para cosa seguir resultados más que aceptables. Hemos evaluado que en las cámaras dobles estén realmente justificadas, es decir hemos buscado que el resultado que ofrecen las cámaras dobles en el caso de que lo sean justifique la existencia de las dos lentes.

Y es que en muchas ocasiones nos hemos encontrado con móviles de doble cámara o cámara doble que no cumplen con el mismo de el resultado en cuanto a la fotografía se refiere. Esos móviles no aparecerán reseñados en nuestra lista de mejores móviles con mejores cámaras del año porque consideramos que su compra no sería recomendable. En esta lista de móviles con mejor cámara que hemos probado en el año, encontrarás que explicamos en cada caso los porqué de nuestra elección, dejando el link de compra por si deseas comprar el móvil que recomendamos, y dejando una galería de imágenes tomadas con el móvil en cuestión para que tú mismo seas capaz de ver el resultado que ofrecen en diferentes situaciones, es decir fotografías al aire libre fotografía en espacios cerrados, fotografías nocturnas, fotografías con la cámara delantera es decir las famosas selfies, siempre son fotografías que subimos a la galería correspondiente sin editar más que en tamaño y sin modificar en cuanto a filtros.

diditech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate