Los fondos móviles aesthetic son los más buscados pero 2022, pero si eres fan de Disney seguramente lo que buscas es muy distinto. Actualmente todos tenemos un teléfono móvil en nuestras manos, pues casi se ha convertido en una extensión de nuestras extremidades, podemos vivir una existencia telefónica perfectamente encantadora usando un dispositivo sin ajustar una sola configuración, pero, ¿dónde está la diversión en eso? Si tú o tus familiares más jóvenes son fanáticos de los dibujos animados y películas, te tenemos cinco apps de fondos móviles de Disney.

Pasas gran parte del día mirando el fondo de pantalla de tu teléfono, así que asegúrate de ver algo que sea tu gusto. Uno de los beneficios para los usuarios de teléfonos Android es la posibilidad de disponer de una cantidad casi ilimitada de formas de personalizarlo con imágenes que, además de darle un aspecto único al smartphone, reflejan tu personalidad. 

Fondos móviles de Disney

Las empresas fabricantes de teléfonos han invertido tiempo y dinero para brindar la mejor experiencia a sus usuarios, pero en el ámbito de la personalización las opciones a veces son limitadas. Con los fondos móviles de Disney solo es necesario un par de movimientos para que tu equipos luzca complemente diferente, como si fuera un nuevo, y lo mejor es que no hay ningún costo asociado.

Con esta breve lista te vamos a presentar sencillos pasos para que tengas los mejores fondos de pantalla en tu Android. Sin cosas raras, sin trucos ni cartón, solo tres trucos. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo porque en Giztab, podrás vestir a tu teléfono con las imágenes del momento y las figuras clásicas de las empresas del ratón Mickey Mouse.

Turning Red Wallpapers

El rojo está de moda, por eso puedes personalizar tu equipo con la última producción de Disney, “Turning Red”.  En la aplicación disponible en GooglePlay encontrarás una linda colección de fondos móviles de Disney con los principales personajes del largometraje.

Miriam, Priya, Abby y Mei Lee, en su versión de humana o de panda, adornarán el fondo de la pantalla de incio, pantalla de bloque o ambas al mismo tiempo si lo deseas. En la app cada fondo de pantalla se selecciona cuidadosamente y garantiza una imagen de alta calidad para una visualización perfecta, además admite fondos de pantalla HD 4K y GIF para usar como fondos.

Si deseas llevar la imagen más allá de tu fondo de pantalla, encontrarás una función para descargar la imagen y usarla como imagen de perfil en las distintas redes sociales.

Family Encanto Wallpapers

Si hablamos de temas exitosos, no podría faltar entre los fondos móviles de Disney la galardonada película de Walt Disney Animation Studios, “Encanto”. Ahora con esta aplicación tendrás la magia de toda la familia Madrigal en tu mano: Mirabel, Isabela, Luies, Antonio, Camilo, Dolores, Bruno y muchos más. Cada fondo ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar que se adapte al tamaño de la pantalla.

Las imágenes de cinta ganadora de Oscar a mejor película animada estarán en alta resolución en tu teléfono, ya sea como fondo, pantalla de bloqueo o ambos al mismo tiempo, pudiendo varias las imágenes para cada opción. Si quieres no estaría mal descargar un tono de la reconocida banda sonora de la película para que hagan un mejor juego.

Princess Wallpaper HD & 4K

¿Ya tienes a tu princesa favorita? las princesas nunca pasarán de modo, al contrario, son más los personajes que se suman a la lista y para lucir uno de los mejores fondos móviles de Disney, tenemos una alternativa para tener a todas las protagonistas de las cintas animadas en nuestra pantalla de mano.

En Princess Wallpaper están todos esos personajes en alta definición y con lujo de detalles: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Elsa y más. La interfaz es sencilla e intuitiva para que cualquiera pueda descargar su imagen favorita con la opción de acercar y alejar, además de compartir a través de la red social de tu preferencia como Facebook, Instagram, Twitter y Whatsapp

 Fondos de dibujos animados

Para quienes quieran variedad en materia de dibujos animados, hay una alternativa con bastante material en los mejores fondos móviles de Disney. En “Fondos de dibujos animados” tu teléfono inteligente se volverá más vivo, único y diferente de los demás.

La aplicación reúne una colección de imágenes horizontales con los personajes más icónicos de la televisión y el cine: desde los clásicos Disney y Looney Toons hasta modernos como los Minions o Bob Esponja, si eres fan de Los Simpsons o el anime, seguro encontrarás también un original fondo. Son más de 300 fondos de dibujos animados en HD que puedes usar e incluso compartir fácilmente con amigos u otras personas, la aplicación es de fácil manejo y a cada actualización trae nuevos dibujos.

Toy Story Wallpapers

Buzz Lightyear y Woody son personajes infaltables en nuestra lista y por eso te brindamos una alternativa de fondos móviles de Disney con todos los personajes de la saga Toy Story.  No importa si eres grande o pequeño, las aventuras de Woody, Buzz, Jessie, Tiro al blanco, Slinky, Rex, Sr. y Señora Patata y Ham son referencia obligada en el cine.

Ahora estos personajes y sus demás compañeros, estarán en alta calidad para acompañarte en todo momento cuando veas tu teléfono y cuando lo bloquees.  Tal vez la cantidad de imágenes luzca corta en comparación con las demás aplicaciones, pero de seguro que no te arrepentirás de la muestra seleccionada. Al igual que las aplicaciones recomendadas, la interfaz es sumamente sencilla de usar y todo el material descargable puede ser compartido con tus contactos o usado para tu perfil de las redes sociales.

Como vemos, en un mercado lleno de imágenes en todas partes no siempre es fácil conseguir lo que buscas pero una de las ventajas de nuestra lista de fondos móviles de Disney es que las aplicaciones son compatibles con el 99% de los dispositivos Android. No es necesario navegar en la web para encontrar y ajustar una buena foto a nuestra pantalla, con una aplicación llegamos al objetivo solo con una par de clics.  

Recuerda descargar apps a través de Google Play, pues te garantizan un mejor resultado, y si cuenta con la certificación de los usuarios en el área del comentarios, mucho mejor. Una buena aplicación no debe ralentizar tu equipo ni representar una carga adicional para la batería, demás está decir lo importante de evitar sitios web donde peligre la privacidad o datos del usuario.

El teléfono debe estar en línea con nuestros con nuestros gustos, así que para una mejor experiencia, puedes combinar los fondos móviles de Disney con lindos íconos que faciliten el acceso a lo que estamos buscando. Desde Google Play puedes encontrar infinidad de opciones de fondos móviles para renovar la apariencia de tu terminal y convertirlo en extraordinario.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí