Los mejores móviles se renuevan cada año y siempre estamos atentos a saber cuál es el que más sorprende o cuáles son los mejores móviles del año en cuanto a innovación. Vamos a hacer un repaso rápido por los que creemos, en base a los rumores que circulan en Internet, veamos cuáles serán los próximos lanzamientos móviles de 2021. Esto es importante: Es en base a rumores, principalmente, así que nos hemos dejado llevar un poco por las especulaciones, aunque luego se confirmen o no… Ya veremos. ¿Apuestas?

El alcance de los smartphones ha ido en aumento a través de los últimos años. Esto ha provocado un mayor interés de los usuarios con respecto a los próximos lanzamientos móviles de 2021. Gracias a la gran variedad de funciones y ventajas que nos ofrecen estos dispositivos, su uso se ha hecho imprescindible. Es difícil para casi todos nosotros imaginarnos una vida desconectados del mundo digital. Para abrir boca, te vamos a adelantar algunas de las principales novedades que esperamos ver en 2021.  

Próximos lanzamientos móviles de 2021

Como vemos cada año, son muchas las novedades que nos presentan las más prestigiosas empresas actuales. En este ámbito han destacado Samsung, Apple, Huawei, entre otras más. Debido al avance de la ciencia, estos smartphones ofrecen diseños y funciones cada vez más futuristas, que hace unos pocos años atrás creíamos imposibles.

Con sus procesadores ultra potentes y cámaras de grandiosa resolución, son inimaginables los usos que se le pueden dar a estas obras de la ingeniería. Es por ello que hoy queremos presentar un top 10 de los móviles más esperados del 2021. Y sin más preámbulos, vamos al lío.

Samsung Galaxy S30 

Gracias a su permanencia dentro del mercado, la gama “Galaxy” de Samsung jamás ha defraudado a sus usuarios. Hasta el momento, no se maneja mucha información detallada al respecto del Galaxy S30 o Galaxy S21.

Algo que sí se puede confirmar es que este modelo podría integrar una cámara de 108 MP. También se espera que posea una velocidad de carga aún mayor, de hasta 65w.

Por lo demás, tendremos que esperar hasta el lanzamiento del Galaxy S30 en febrero de 2021 para conocer con mayor detalle todas las interesantes especificaciones con las que aterrizará. 

Huawei P50 

Al igual que los predecesores de la misma marca, del Huawei P50 solo podemos esperar innovación. Se sabe que podría albergar la tecnología 5G y una triple cámara trasera de altísima resolución. Se habría integrado un procesador ultrarrápido de 8 núcleos con almacenamiento interno de hasta 512 GB. En cuanto al diseño, se estima que la pantalla tendría unas 6,58 pulgadas y 1200 × 2640 píxeles de resolución. Mientras que su funcionamiento podría ser muy rápido gracias a una memoria RAM de 8 GB.

iPhone SE Plus 

Ya pudimos ver recientemente las grandes novedades con las que este año nos sorprendió Apple. Una de ellas fue el iPhone SE 2020. Sin embargo, a diferencia de otros años, esta vez la empresa decidió postergar su versión “Plus” para el año 2021. Al igual que su predecesor, con este modelo se buscará que los usuarios puedan obtener un excelente smartphone por un precio más que razonable. 

Entre las principales novedades que se han filtrado se encuentra la posibilidad de una pantalla de 5,5 a 6,1 pulgadas. Además, se espera que la función de Touch ID se halle incorporada en el botón de encendido. Se estima que este modelo saldrá a la venta a mediados del 2021, cuando podremos enterarnos de toda la gama de funciones que nos ofrecerá. 

BlackBerry 2021 

Volviendo una vez más al mercado bajo la batuta de la compañía Onward Mobility, BlackBerry regresa a la escena con una nueva gama de smartphones. Aunque aún no se maneja un nombre oficial o una fecha de lanzamiento específica, hemos podido enterarnos de algunas posibles características. De momento, se sabe que podría contar con la tecnología 5G y el clásico teclado físico, algo que caracterizó siempre a esta marca. Se espera también que el sistema operativo utilizado sea Android. 

Xiaomi Mi 11 

Hasta el momento lo que se dice sobre el Xiaomi Mi 11 son solo rumores. Lo cierto es que la empresa no deja de impresionarnos cada año con sus smartphones como el Xiaomi Mi 10.

Por el momento, se cree que Xiaomi Mi 11 podría integrar una pantalla de 6,9 pulgadas y una cámara de hasta unos increíbles 192 MP. Además, se especula que la velocidad de carga alcanzaría los 100w. Por lo demás, deberemos esperar al primer trimestre del año 2021 para conocer mayores detalles sobre esta promesa futurista. 

Huawei Mate 50 

Al igual que modelos anteriores, la gama “Mate” no deja de innovar con su diseño vanguardista y sus múltiples funciones. De la mano de la tecnología 5G y cámara con resoluciones de hasta 4k, representa sin duda alguna uno de los mejores modelos de la empresa pues nacerá llamado a ser el sustituto del maravilloso Huawei Mate 40.

Se sabe que este próximo modelo, el Huawei Mate 50, podría ofrecer también un almacenamiento interno de hasta 256 GB y una memoria RAM de 8 GB, que le otorgarían un desempeño más que eficiente. 

OPPO K7 5G 

Si algo caracteriza a esta empresa es la relación calidad-precio que otorga a sus usuarios. Y este modelo no sería la excepción. Por el momento se sabe que el Oppo K7 5G incluiría una pantalla de 6,22 pulgadas, 3 o 4 GB de RAM y de 32 a 64 GB de memoria interna.

Se sabe, además, que Oppo K7 5G equiparía una cámara dual de 13 MP+2 MP. Sin duda alguna podría representar una gran oportunidad en el mercado para aquellos usuarios con presupuesto limitado. 

Samsung Galaxy Note 30 

Aunque no se maneja mucha información sobre este modelo, se conoce un poco sobre lo que sería el Galaxy Note 30. De momento se sabe que la duración de la batería sería mucho mayor a la de su antecesor.

Se espera también una cámara de no menos de 108 MP, así como un almacenamiento interno de 128 GB. Por lo demás, el precio en el momento de su lanzamiento podría ser sea mucho más accesible con respecto a modelos anteriores.

Galaxy Fold Lite 

Samsung ha pospuesto su lanzamiento para el 2021. Según parece, el modelo busca reducir su precio de venta en comparación con el de sus hermanos de marca. De esta manera, posiblemente se deseche la idea de la pantalla externa. Otro detalle a destacar es el cierre, por lo cual se observaría un pliegue vertical.

Según parece, los materiales de fabricación combinarían aluminio y vidrio. Casi todo lo que se conoce son rumores, sin embargo se ha afirmado que entraría dentro de la gama media, logrando un modelo más accesible. 

Samsung Galaxy Z Flip 2

Un segundo plegable tipo concha llegará de la mano de Samsung en 2021. Poco sabemos de Galaxy Z Flip 2, pero queda claro que la coreana quiere seguir innovando en este sentido, asumimos que con mejoras de software, principalmente, que le den al terminal más casos de uso, porque ésto es actualmente el punto flaco de los smartphones plegables.

Como ves, estos son los nuevos móviles para 2021 que todos queremos ver, de una vez por todas, como son y que novedades nos traerán de cara a este nuevo año. Como siempre, entre estos estará el mejor móvil para comprar, que como sabes, dependerá de los gustos, necesidades y presupuestos de cada usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.