BANNER CECOTEC

Si buscas el mejor móvil 2020 sigue leyendo porque repasamos las ofertas del 11 del 11 o día del soltero y de la antesala de Black Friday 2020 para ayudarte a elegir. Y es que no cabe ninguna duda de que ha sido un año complicado para las presentaciones de los mejores móviles de 2020, especialmente porque las principales ferias tecnológicas se han cancelado, como ha ocurrido con el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, esto no ha impedido que las mejores firmas hayan hecho su puesta en escena este año. Las principales compañías están apostando por los eventos online para dar a conocer sus nuevos terminales.

Comprar un móvil ahora mismo es una buena oportunidad, porque se han presentado todos los modelos del año y ya tenemos ganadores y perdedores. Pero, lo mejor de todo es que tenemos muy buenas ofertas, bien porque los modelos han ido bajando de precio, o bien por las fechas y promociones que como sabemos son muy activas en los últimos meses del año. Así, vamos a repasar las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado, y que son excelentes representantes de los mejores móviles para comprar si no tienes límite de presupuesto.

Mejor móvil en oferta

Así, si tienes ganas de renovar tu terminal y estás buscando un sustituto que esté a la altura, hemos hecho una recopilación con algunos de los móviles que han salido recientemente. Dependiendo de tus necesidades, preferencias y de lo que quieras gastarte, seguro que alguno de ellos te acaba convenciendo.

Para este año está previsto que sigan saliendo móviles importantes a la venta. Como ya sabemos, este mercado está en constante movimiento. En cuanto hay un lanzamiento, ya se están anticipando rumores sobre el siguiente. En esta ocasión, vamos a centrarnos en los mejores móviles de 2020 que ya están a la venta y puedes comprar en la actualidad.

Huawei P40 Pro

Acaba de salir y ya se encuentra entre los mejores móviles del año. El Huawei P40 Pro presenta algunas mejoras importantes con respecto a sus antecesores: La cámara es de las mejores de 2020.

Incorpora una memoria RAM de 8 GB con un procesador Kirin 990. La pantalla de 6,58 pulgadas viene con tecnología FullView, con una tasa de refresco de 90 Hz. Lo puedes comprar en super oferta en la tienda online de Huawei, o en Amazon, por ejemplo:

OFERTA
Huawei P40 Pro 5G - Smartphone de 6,58" OLED (8GB RAM + 256GB...
  • Cámara cuádruple Leica Ultra Vision: sensor Ultra Vision de 50 MP, cámara de cine ultra ancha de 40 MP, cámaras teleobjetivo de 12 MP,...
  • Cámara principal: cámara Ultra Vision de 50 MP, sensor de ultra visión de 1 / 1.28 pulgadas, matriz de filtro de color RYYB, enfoque...

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra tiene como predecesores al S20 y S20 Plus. La principal diferencia con respecto a ellos, la encontramos en el tamaño de la pantalla con 6,9 pulgadas. La cámara es una de las funciones más destacables de este terminal. La lente frontal, con 40 MP, está especialmente confeccionada para los amantes de los selfies. En la parte trasera nos encontramos con un gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 48 MP y un angular generoso de hasta 108 MP. Además, tiene la capacidad para grabar vídeos en 8K.

samsung-galaxy-s 20 ultra
Galaxy S20 ultra está entre los mejores móviles para comprar en 2020

Samsung ha incorporado una batería con carga rápida de 5.000 mAh. La potencia también es una de sus principales armas, con un procesador Exynos 990 de hasta 16 GB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento máxima de hasta 512 GB.

OFERTA
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED...
  • Teleobjetivo de 48 MP cámara frontal de 40 MP cámara gran angular de 108 MP y un gran zoom espacial de 100x para capturar el mundo a tu...
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 9" WQHD+ experimenta cada momento con total claridad de extremo a extremo

Xiaomi Mi 10

Ese es un móvil del gigante chino que ha llegado para enfrentarse a los mejores de gama alta. Ahora mismo es uno de los buques insignia de la firma. Xiaomi Mi 10 tiene como procesador el último de Qualcomm, con 8GB de memoria RAM. Entre sus cuatro cámaras traseras suman unos 108 MP. Mientras que la cámara frontal viene con 20 MP.

Por supuesto ya incorpora conectividad 5G, y una batería de carga rápida que está a la altura de este terminal, con 4.780 mAh. Se nota además que se han esforzado en ofrecer un diseño elegante con acabados más armoniosos.

Xiaomi Mi 10 - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Coral Green
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz

OPPO Find X2 Pro

La marca OPPO quiere revolucionar sus terminales y ha dado un paso al frente importante con este nuevo modelo. El OPPO Find X2 Pro quiere competir con las grandes marcas, y para ello ha creado un diseño digno con un acabado cerámico que lo hace más brillante. Sus tres cámaras están listas para competir con los grandes: la principal, de 48 MP, incorpora un gran angular de 48 MP también y otra lente de 13MP con zoom óptico 5x, 60x digital.

La potencia es una de sus grandes fortalezas, ya que viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Es un terminal al que desde luego no le falta detalle.

OPPO Find X2 PRO 5G – Smartphone de 6.7" (OLED, 12GB/512GB,...
  • Tres cámaras traseras, siendo la principal de 48 MP, 48MP de ultra gran angular y 13MP de teleobjetivo. Cámara frontal punch hole de 32 MP para...
  • Pantalla curva OLED de 120 Hz, 6,7” y reproducción de más de un billón de colores reales, para ver todo tu contenido con la máxima nitidez...

Realme x50 Pro

El Realme x50 Pro es uno de los más destacados en cuanto a su relación calidad precio. Todas sus características técnicas corresponden a un modelo de gama alta. Viene con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas y una resolución FullHD. Su tasa de refresco es de un máximo de 90Hz.

Mejores móviles de 2020 Realme x50 Pro
Realme x50 Pro

Sus cuatro cámaras traseras con un angular de 64 MP y zoom híbrido 20x, hacen que este móvil tenga unas buenas prestaciones para los más exigentes en este aspecto. Tampoco se quedan atrás sus dos cámaras frontales, con una lente de 32 MP y un ultra angular de 8 MP.

OFERTA
realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 8 GB RAM + 128 GB...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865, 5G
  • Pantalla de 6.44” Super AMOLED de 90Hz

LG Velvet

Este terminal de la compañía surcoreana está entre medias de la gama media y la alta. Las características del LG Velvet son competitivas. El diseño es elegante y tiene acabados en cristal, con una presencia imponente. Incorpora un panel curvo de 6.8 pulgadas con tecnología OLED.

El procesador desde luego es digno de un terminal de gama alta. Se trata de un Snapdragon 765G con 6GB de memoria RAM, uno de los mejores fabricados por Qualcomm. Por lo que la experiencia con cualquier aplicación y juego suele ser fluida. En cuanto a sus cámaras, nos encontramos con una frontal de 16 MP y tres cámaras traseras, con la lente principal de 48 MP. Algo que es aceptable.

LG Velvet 5G 128 GB, Sunset 128 GB 6 GB de RAM, Android...
  • Pantalla: 6,8 pulgadas.
  • Cámara principal: 48 + 8 + 5 MP. Cámara frontal: 16 MP.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.