BANNER CECOTEC

Si buscas el mejor móvil barato de Samsung echa un vistazo al Galaxy M11, que combina batería y rendimiento a un precio ajustado. Se trata de un terminal con características y especificaciones muy interesantes, que viene a avanzar en el camino de la gama media baja en la que Samsung intenta posicionarse con una propuesta que va más allá de la cámara y busca ofrecer al usuario la experiencia del Ecosistema Galaxy.

Pantalla6.4 pulgadas HD+ TFT Pantalla Infinity-O (720X1560)
Cámara[Cámara trasera]Principal: 13MP, F1.8Gran Angular: 5MP, F2.2Profundidad: 2MP, F2.4[Frontal]8MP, F2.0
Cuerpo161.4 x 76.3 x 9.0 mm
APOcta-core 1.8 GHz Cortex-A53
Memoria3GB RAM 32GB de Almacenamiento Interno + Ranura de MicroSD (hasta 512GB)
Batería5.000 mAh (Típica) con carga rápida de 15W
Autenticaciones BiométricasEscáner de Huellas Dactilares trasero y Reconocimiento Facial
ColorNegro / Azul Metálico

Ya antes hemos repasado por aquí las claves de la familia Galaxy A de Samsung, pero en este caso estamos ante un terminal de la gama M que busca siempre destacar por batería y pantalla sobre otros de la competencia. En este caso tenemos una batería de 5.000 mAh que promete durar toda la jornada, como hemos comprobado en sus compañeros el Galaxy M31 o Galaxy M21, por ejemplo.

Galaxy M11 cuenta con la pantalla Infinity-O de Samsung y con una impresionante pantalla HD+ de 6,4 pulgadas que crea una experiencia visual cautivadora. No importa si el usuario está jugando, viendo videos o simplemente navegando por las redes sociales; la relación de pantalla de 19,5:9 junto con el audio Dolby Atmos, permite una inmersión completa en el contenido que se está viendo en ese momento.

“Con una gran pantalla para ver vídeos y series desde cualquier lugar, con una triple cámara inteligente y una batería de larga duración, Galaxy M11 ofrece toda la gran innovación de Samsung a un precio muy asequible”

Luis de la Peña, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics en España.

La cámara de Galaxy M11 incorpora una triple configuración de cámara y avances en fotografía inteligente que facilitan la captura de imágenes y videos a nivel profesional. La cámara principal de 13 MP, junto con la cámara Ultra Gran Angular de 5 MP, permiten fotografiar la totalidad de un paisaje. Con la cámara de profundidad de 2MP, la función Enfoque Dinámico permite que el sujeto de la imagen destaque. Además, con la amplia gama de sellos, filtros y pegatinas de Realidad Aumentada, y basadas en el reconocimiento facial, el usuario puede añadir un toque creativo y divertido a sus fotos.

Galaxy M11 cuenta con una batería de larga duración de 5.000 mAh y una carga rápida de 15W, para que las personas puedan utilizarlo durante todo el día y sin necesidad de cargarlo. Con 32 GB de almacenamiento interno y una memoria externa de hasta 512 GB, el usuario también podrá conservar sus momentos más importantes, sin temor a quedarse sin espacio en el smartphone La interfaz simplificada y avanzada facilita una comunicación más intuitiva con la vida real.

El dato: Galaxy M11 cuenta con reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior para garantizar un uso fluido y seguro.

OFERTA
SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4"",...
  • Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy m11 cuenta con una pantalla hd + infinity-o de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para...
  • El m11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno....

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.