Home Software Aplicaciones Hay nuevos emojis de Navidad en WhatsApp: ¿Cómo conseguirlos?

Hay nuevos emojis de Navidad en WhatsApp: ¿Cómo conseguirlos?

nuevos emojis de WhatsApp incluso de Navidad

Hay nuevos emojis de WhatsApp y te mostraremos cómo activarlos. Cómo lo lees: Llegan nuevos emojis a la versión beta de WhatsApp para Android, la 2.20.206.11, y más allá de que seamos fans de los stickers, aquí te traemos todos los detalles para que desde ya vayas pensando cómo usarlos en tus mensajes. El dato: Hay emoticonos o emojis de Navidad así que creemos que no tardarán mucho en llegar a la versiones oficiales de la red social de mensajes más popular del mundo.

Y es que no es que no es secreto para nadie que los emojis le aportan un toque personal y divertido a una conversación de esta plataforma y es por ello que la aplicación de mensajería instantánea siempre se está actualizando en esta área.

La noticia sobre los nuevos emojis de WhatsApp se supo a través de WABetaInfo, un portal especializado que casi siempre acierta cuando se trata de nuevas mejoras de la app de mensajería propiedad de Facebook. En líneas generales, los emojis siguen un misma línea, tal vez para que no haya confusiones en el usuario. Pero si los detallas, verás que hay diferencias sustanciales.


Te puede interesar:
¿Cómo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp


¿Cuáles son los nuevos emojis de WhatsApp?

De seguro estás impaciente por saber cuáles son los nuevos emojis que podrás usar en los chats de la aplicación. Según lo que reportó WABetaInfo, hay emojis de mujeres amamantando y hombres dando biberón, hombres y mujeres con velo, animales como mamut y un oso polar, comidas como aceitunas, órganos del cuerpo humano como el corazón, entre otros emojis como escaleras.

Advertencia: Normalmente para tener primeros los nuevos emojis de WhatsApp debes pasar a se betatester de WhatsApp por lo que tendrás que instalar y actualizar la versión beta. La ventaja de esto es que probarás antes que nadie todas las nuevas características que vayan a lanzar. La desventaja de esto es que sacrificarás estabilidad y te expondrás a unos cuantos posibles bugs. Si no te gusta la idea, espera unas semanas a que las actualizaciones lleguen a la versión normal de WhatsApp.

Los emojis navideños

Y ahora que se acerca la navidad, la nueva actualización de los emojis también tiene algunos relacionados con esta época del año, como un hombre con un gorro navideño. La incorporación de estos emojis relacionados a la navidad nos ayudarán a personalizar aún más nuestros mensajes para este año, tomando en cuenta que serán unas festividades atípicas en las que tendremos que seguir teniendo distanciamiento físico a causa de la pandemia del coronavirus y será a través de los mensajes digitales por los cuales nos comunicaremos con nuestros amigos y familiares.

Para poder tener estos nuevos emojis  de WhatsApp debes disponer de la versión 2.20.206.11 beta de WhatsApp. Ya está disponible para los dispositivos de Apple, y a los de Android llegarán dentro de poco, así que a tener un poco de paciencia.

Así instalas la versión beta de WhatsApp

Debes ir a la página de WhatsApp en la sección de betas de Google Play (haz clic aquí para ir ya). Luego de unas advertencias requeridas, puedes darle a un botón que dice: Convertirme en verficador/a.

Una página se cargará en la que se confirma tu nuevo estatus para WhatsApp y que te llevará a actualizar tu app. Si realizas estas tareas desde tu móvil te llevará directamente a Google Play, donde sólo debes pulsar “Actualizar”.

Cuando haces el trámite desde tu PC no verás el botón “Actualizar”. Pero podrás seleccionar el botón “Instalada” y la web reconocerá que quieres reinstalarla. Una ventana emergente te pedirá escoger el modelo de tu dispositivo antes de pulsar “Instalar”. Y listo: WhatsApp se actualizará automáticamente en tu móvil sin que tengas que tocar nada en él.

De ahora en adelante, cuando entres a WhatsApp en Google Play te reconocerá como un tester o verificador.

¡Ya tienes los nuevos emojis de WhatsApp! Al ser un usuario beta, ya podrás disfrutas de los nuevos emojis de WhatsApp, incluso otros elementos que la app esté probando, las versiones de la aplicación días o semanas antes que el resto de usuarios.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings