Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Nuevos emojis de WhatsApp: ¿Cómo activarlos?

Nuevos emojis de WhatsApp: ¿Cómo activarlos?

Hay nuevos emojis de WhatsApp y te mostraremos cómo activarlos en tu Android. La mayor aplicación de mensajería instantánea remozó sus emoticonos que, en realidad eran los diseñados por Apple.

En líneas generales, los emojis siguen un misma línea, tal vez para que no haya confusiones en el usuario. Pero si los detallas, verás que hay diferencias sustanciales.


Te puede interesar:
¿Cómo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp


Lo primero que debes saber es que los nuevos emojis de WhatsApp solo son aplicables a la versión beta de la app. Por lo que, si los quieres, debes empezar por registrarte e instalarla en tu móvil. No es nada complicado, como casi todo lo de Google.

Advertencia: Al convertirse en un betatester de WhatsApp sólo podrás instalar y actualizar la versión beta. El pro es que probarás antes que nadie todas las nuevas características que vayan a lanzar. El contra es que sacrificarás estabilidad y te expondrás a unos cuantos posibles bugs. Si no te gusta la idea. Espera unas semanas a que las actualizaciones lleguen a la versión normal de WhatsApp.

Así instalas la versión beta de WhatsApp

Debes ir a la página de WhatsApp en la sección de betas de Google Play (haz clic aquí para ir ya). Luego de unas advertencias requeridas, puedes darle a un botón que dice: Convertirme en verficador/a.

Una página se cargará en la que se confirma tu nuevo estatus para WhatsApp y que te llevará a actualizar tu app. Si realizas estas tareas desde tu móvil te llevará directamente a Google Play, donde sólo debes pulsar “Actualizar”.

Cuando haces el trámite desde tu PC no verás el botón “Actualizar”. Pero podrás seleccionar el botón “Instalada” y la web reconocerá que quieres reinstalarla. Una ventana emergente te pedirá escoger el modelo de tu dispositivo antes de pulsar “Instalar”. Y listo: WhatsApp se actualizará automáticamente en tu móvil sin que tengas que tocar nada en él.

De ahora en adelante, cuando entres a WhatsApp en Google Play te reconocerá como un tester o verificador.

¡Ya tienes los nuevos emojis de WhatsApp! Al ser un usuario beta, ya podrás disfrutas de los nuevos emojis de WhatsApp, incluso otros elementos que la app esté probando, las versiones de la aplicación días o semanas antes que el resto de usuarios.

Alejandro Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button