Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Trucos de WhatsApp 2018: Los mejores 5 explicados paso a paso

Trucos de WhatsApp 2018: Los mejores 5 explicados paso a paso

Estamos comenzando la temporada navideña y bien nos haría repasar los trucos de WhatsApp 2018 que hemos ido incorporando a la guía diseñada por GizTab, con una gran variedad de opciones que la app de mensajería más popular en el segmento móvil y que nos puede servir para salir de apuros o simplemente para tener mayor personalización.

Hemos creado una lista novedosa con los trucos de WhatsApp 2018 para que puedas probarlos fácilmente uno por uno, de esta manera podrás estar al día con todas las novedades que la app ha ido incorporando tras cada una de sus actualizaciones.


Te puede interesar:
Cómo activar el Modo Vacaciones de Whatsapp


Trucos de WhatsApp 2018

imagen del icono de Whatsapp

  1. Salir de un grupo de WhatsApp: Éste es quizás uno de los trucos de WhatsApp 2018 más obvios, pero puede ser que lo necesites. Para ello simplemente debes ir hasta el menú con los tres puntos en la parte superior izquierda y presionar sobre Info. del grupo, allí dirígete hasta el final de esas opciones y selecciona salir del grupo. Antes puedes exportar la conversación si deseas mantener algunos datos de ella.
  2. Usar los stickers de WhatsApp: otro de los trucos de WhatsApp 2018 más recientes es la incorporación de los stickers al menú de imágenes, para utilizarlo despliega el ícono de los emoticones y selecciona la pestaña de Stickers justo al lado de los GIF y los emoticones tradicionales, puedes también descargar paquetes adicionales de pegatinas.
  3. Ahorrar datos en WhatsApp: Seguimos con los trucos de WhatsApp 2018, en este caso veremos cómo ahorrar datos. Para ello nuevamente dirígete al menú de los tres puntos verticales, luego elige Ajustes y seguidamente Datos y Almacenamiento, allí puedes decidir cuáles archivos deseas que se descarguen automáticamente y cuáles no.
  4. Cómo enviarte un mensaje a ti mismo en WhatsApp: este es otro de los trucos de WhatsApp 2018 más curiosos. Para ello debes crear un grupo con alguien de confianza y luego debes eliminar a ese contacto del grupo, una vez hecho esto se quedará abierta la conversación y todo lo que escribas lo estarás recibiendo tú mismo.
  5. Colocar fondos a tus chats de Whatsapp: Finalmente, entre los trucos de WhatsApp 2018 contamos con esta función de personalización que te permite colocar de fondo una imagen propia, un color sólido y un fondo de WhatsApp según elijas, para ello entra en un chat, pulsa el menú y luego elige la opción Fondo.

Estos son los trucos de WhatsApp 2018 que más han resaltado este año y te los hemos contado en WhatsApp.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate