Youtube parece no conformarse con ser la primera plataformas de video, ahora podremos ver en breve la mensajería instantánea de Youtube, no es broma, esta red de videos se encuentra haciendo las pruebas de su propio sistema de mensajes.

Las pruebas de la mensajería instantánea de Youtube se está realizando en Canadá, de acuerdo con el sitio Trece Bits, debido a que en este país es donde más videos se comparten en la plataforma.

El servicio de mensajería instantánea de Youtube funcionaría dentro de la propia plataforma, tal como sucede en Facebook, y el objetivo es que los usuarios se comuniquen entre si, sin moverse a otra red social o aplicación.

También podríamos ver, tal como sucede con Facebook, una aplicación móvil independiente pero que siempre estaría relacionada con Youtube, sería además compatible con los dos principales sistemas operativos iOS y Android.


 

YouTube Gaming llega a España y funciona así


 

La mensajería instantánea de Youtube permitiría a los usuarios, además de enviar mensajes, compartir archivos, textos y enlaces de forma directa. Aunque por ahora no se trata de algo más que una simple prueba, de hecho son pocos los usuarios que han tenido la oportunidad de probar el servicio.

Otro aspecto que revela el carácter de prueba de la mensajería instantánea de Youtube es un video que permanece oculto en el propio canal de la plataforma en el que se ofrecen orientaciones y mayores detalles sobre la aplicación.

Desde hace unos meses, en Mountain View están atentos a la necesidad de permitir que los usuarios de Youtube tuviesen una forma expedita de comunicarse sin salir de la plataforma, muestra de ello fue cuando permitió que varios canales tuviesen la oportunidad de enviar mensajes directos a su audiencia.

En el caso de que las pruebas sobre la mensajería instantánea de Youtube brinde buenos resultados, que no se dude entonces que en breve Google liberará la aplicación que recibirá millones de descargas en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.