Home Guías Truco para saber si leen mis WhatsApp

Truco para saber si leen mis WhatsApp

Si estás buscando una manera de cómo saber si leen tus WhatsApp, has llegado al lugar indicado. Y es que hace tiempo compartimos un truco de WhatsApp Web para leer un mensaje sin ser visto, y ahora es turno de estar en otro lado y saber si tus mensajes han sido leídos o no.

El doble check azul en WhatsApp ha sido un dolor de cabeza y ha generado unas cuantas discusiones porque evidencia que el mensaje enviado (bien sea en forma de texto, audio o imagen) fue leído por el otro. Sin embargo, la aplicación tiene su truco para evitar que el otro sepa cuando fue leído, pero siempre queda la incertidumbre.

Hay dos formas de cómo saber si leen tus WhatsApp, aún si la otra persona decidió quitar la opción del doble check azul para que nadie sepa si leyó o no los mensajes que le llegan, y aquí te las explicamos.

Cómo saber si leen tus WhatsApp

Las dos opciones que hay, por ahora, para saber si tus mensajes han sido leídos son fáciles de realizar y no quitan mucho tiempo.

Grupos

Muchas veces estamos en un grupo y, entre tantos mensajes que pueden enviarse en ellos, tenemos siempre la incertidumbre de si leyeron o no lo que enviamos. Para saberlo, tal como lo explican en LiveMint  solo debes buscar tú  mensaje y presionar. Inmediatamente verás en la parte superior derecha tres puntos verticales varias opciones y escoges “info.”. Ahí verás toda la información que necesitas saber, como por ejemplo, quienes han leído tu mensaje y a qué hora.

Audios o nota de voz

Esta otra opción para saber si alguien leyó tus mensajes de WhatsApp es mucho más fácil de aplicar porque en realidad no tienes que seguir ningún paso sino el de ir hasta el chat y verificar que esté el doble check azul presente. Así que si no eres muy fan de los audios de Whatsapp o las notas de voz, aquí tienes una buena razón, y muy conveniente para utilizarla con más frecuencia.

Si tienes otra opción de cómo saber si leen tus WhatsApp no dudes en comentar, y si aún no has puesto en práctica estas que te contamos, hazlo ya nos cuentas que tal te fue.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.