Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo descargar y enviar stickers en Whatsapp

Cómo descargar y enviar stickers en Whatsapp

Existe una tendencia que ha ido en crecimiento en la mensajería y son los stickers o pegatinas, por ello te explicaremos paso a paso cómo descargar y enviar stickers en WhatsApp para hacer mucho más animadas y divertidas las conversaciones con tus amigos y en los grupos, de hecho ya anteriormente te habíamos explicado cómo utilizar los stickers, pero ahora lo hacemos con mucho más detalle.

El procedimiento de cómo descargar y enviar stickers en WhatsApp es bastante sencillo, de hecho incluso puedes hacer unos propios para Android, pero en este caso simplemente deberás seguir las instrucciones sencillas que te dejamos a continuación. La variedad de opciones en pegatinas es bastante amplia, de hecho muchos desarrolladores han creado su catálogo de imágenes que puedes utilizar para enviar en conversaciones.


Te puede interesar:
Cómo buscar archivos GIF desde un chat de Whatsapp


Cómo descargar y enviar stickers en WhatsApp: Paso a paso

Descargar paquetes de Stickers de WhatsApp

Descargar paquetes de Stickers de WhatsApp

  • En primer lugar debes abrir una conversación o grupo
  • Una vez allí, en el campo de texto debes elegir la opción de emoji, luego en las pestañas inferiores elija la de los stickers y se identifica con un pequeño símbolo de pegatina.
  • Si deseas añadir stickers pulsa sobre la opción Añadir,
  • Verás una ventana emergente y la opción Descargar al lado de cada una de las alternativas disponibles, una vez descargada la alternativa de tu gusto aparecerá un indicador de color verde al lado del paquete elegido.
  • Luego simplemente debes tocar sobre el paquete y el sticker que quieres enviar y lo hará de forma automática tal como señala la propia guía de usuario de WhatsApp.

En caso de que observes dentro de un chat un sticker que te gusta y deseas tener simplemente presiona sobre él ligeramente y luego selecciona la opción Añadir a Favoritos y estará disponible en tu menú de pegatinas.

Este procedimiento también funciona de la misma manera en la app de WhatsApp para iPhone. Ahora ya sabes cómo descargar y enviar stickers en WhatsApp de una forma rápida y sencilla.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate