Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | February 15, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo descargar y enviar stickers en Whatsapp

Cómo descargar y enviar stickers en Whatsapp

Existe una tendencia que ha ido en crecimiento en la mensajería y son los stickers o pegatinas, por ello te explicaremos paso a paso cómo descargar y enviar stickers en WhatsApp para hacer mucho más animadas y divertidas las conversaciones con tus amigos y en los grupos, de hecho ya anteriormente te habíamos explicado cómo utilizar los stickers, pero ahora lo hacemos con mucho más detalle.

El procedimiento de cómo descargar y enviar stickers en WhatsApp es bastante sencillo, de hecho incluso puedes hacer unos propios para Android, pero en este caso simplemente deberás seguir las instrucciones sencillas que te dejamos a continuación. La variedad de opciones en pegatinas es bastante amplia, de hecho muchos desarrolladores han creado su catálogo de imágenes que puedes utilizar para enviar en conversaciones.


Te puede interesar:
Cómo buscar archivos GIF desde un chat de Whatsapp


Cómo descargar y enviar stickers en WhatsApp: Paso a paso

Descargar paquetes de Stickers de WhatsApp

Descargar paquetes de Stickers de WhatsApp

  • En primer lugar debes abrir una conversación o grupo
  • Una vez allí, en el campo de texto debes elegir la opción de emoji, luego en las pestañas inferiores elija la de los stickers y se identifica con un pequeño símbolo de pegatina.
  • Si deseas añadir stickers pulsa sobre la opción Añadir,
  • Verás una ventana emergente y la opción Descargar al lado de cada una de las alternativas disponibles, una vez descargada la alternativa de tu gusto aparecerá un indicador de color verde al lado del paquete elegido.
  • Luego simplemente debes tocar sobre el paquete y el sticker que quieres enviar y lo hará de forma automática tal como señala la propia guía de usuario de WhatsApp.

En caso de que observes dentro de un chat un sticker que te gusta y deseas tener simplemente presiona sobre él ligeramente y luego selecciona la opción Añadir a Favoritos y estará disponible en tu menú de pegatinas.

Este procedimiento también funciona de la misma manera en la app de WhatsApp para iPhone. Ahora ya sabes cómo descargar y enviar stickers en WhatsApp de una forma rápida y sencilla.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 Thinq llegará a España el 4 de febrero: Primeras impresiones

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate

Huawei P Smart 2019: Análisis de características, precio y opiniones

28/12/2018 |

El Huawei P smart 2019 ha llegado: Repasamos sus características y damos un primer vistazo con opiniones para que veas si es una buena opción calidad precioEntérate