Luego de mucha espera y de dar el paso tras otras plataformas de mensajería instantánea, finalmente se hacen oficiales los stickers en WhatsApp, pero seguramente te estarás preguntando cómo usar los stickers de WhatsApp y te mostraremos los trucos para que puedas ver de que se trata la nueva función que es muy fácil de usar.

Si te interesa saber cómo usar los stickers de WhatsApp es importante que sepas que se trata de una característica que ha llegado a los móviles tras una actualización reciente, en específico es la versión 2.18.329 de Android y en el caso de iOS se trata de la versión 2.18.100, luego de que verifiques que tienes instalada la misma entonces puedes comenzar a utilizar estos divertidos dibujos.


Te puede interesar:
Cómo ahorrar batería y datos en Whatsapp


Cómo usar los stickers de WhatsApp

Cómo usar los stickers de WhatsApp
Los stickers de WhatsApp acaban de aparecer en una actualización

Ahora que ya tienes actualizada la aplicación, entonces te podemos explicar paso a paso cómo usar los stickers de WhatsApp y la verdad es que no tiene ninguna complicación:

  • En primer lugar abre la app e ingresa en un chat o conversación de grupo
  • Seguidamente despliega el ícono de los emoticones
  • Una vez allí en la parte inferior podrás notar tres pestañas en color gris: la primera de los emoticones tradicionales, la segunda para los GIF y la tercera es la de los stickers de WhatsApp.
  • Al pulsar sobre ese ícono podrás ver los stickers de WhatsApp que viene por defecto y si deseas más paquetes de imágenes debes descargarlas.
  • Una vez que elijas uno de los stickers de WhatsApp se enviará automáticamente.
Descargar paquetes de Stickers de WhatsApp
Descargar paquetes de Stickers de WhatsApp

En Google Play existe un extenso catálogo de paquetes de imágenes que puedes descargar si te interesa saber cómo usar los stickers de WhatsApp, simplemente instalas los paquetes sugeridos y te aparecerán luego en una pestaña dentro de la sección de stickers.

De esta manera ya te hemos explicado cómo usar los stickers de WhatsApp de una manera rápida y sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.