Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Photography Challenge, el concurso de fotografía de Xiaomi estrena segunda edición

Xiaomi Photography Challenge, el concurso de fotografía de Xiaomi estrena segunda edición

Xiaomi ha lanzado la segunda edición de su concurso de fotografía Xiaomi Photography Challenge para usuarios de la marca. La compañía, que defiende que las imágenes tomadas con teléfonos móviles pueden superar todas las expectativas, anima en este reto a inmortalizar de manera creativa momentos únicos y especiales de la vida cotidiana a través de dispositivos Xiaomi. Bajo el tema “Ordinario | Extraordinario”, la compañía repartirá entre los ganadores de esta edición  del concurso de fotografía de Xiaomi un total 50.000 dólares en premios.

El concurso de fotografía de Xiaomi contará con cuatro categorías principales: ‘Natural Look’ (retratos); ‘Piece of the World’ (paisajes y grandes escenas); ‘Dreamscape’ (luz y sombras), y ‘Why So Serious?’ (fotos creativas).

Concurso de fotografía de Xiaomi

En esta edición, el jurado del concurso de fotografía de Xiaomi, Xiaomi Photography Challenge, estará compuesto por figuras de gran relevancia en el ámbito de la fotografía global como Gueorgui Pinkhassov y Jerome Sessini (miembros de la renombrada agencia Magnum Photos). Además, Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi, y Manu Jain, vicepresidente de la compañía y director general en Xiaomi India, también formarán parte del panel de expertos que seleccionarán a los 100 candidatos finalistas.


Te puede interesar:
Samsung y PhotoESPAÑA juegan con la fotografía en Players by Samsung


Los ganadores globales del concurso de fotografía de Xiaomi serán elegidos por la comunidad de Mi Fans de la marca, que votarán sus instantáneas preferidas de entre las 100 preseleccionadas. El sistema de votaciones estará abierto entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre a todos los usuarios registrados en la plataforma mi.com.

En la primera edición del concurso de fotografía de XiaomiXiaomi Photography Challenge, celebrada en 2017, participaron más de 13.000 usuarios en todo el mundo. El principal ganador del reto fue recompensado con un primer premio de 30.000 dólares.

Si estás interesado en participar en el concurso de fotografía de Xiaomi puedes hacerlo a través de este link: https://event.mi.com/es/photography2018

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate