Los GIF, al igual que los emojis y los stickers, proporcionan mayor variedad al mensaje que queremos transmitir; es uno de los trucos de WhatsApp con el que, en ocasiones, no necesitamos escribir un texto porque la imagen habla por sí sola. Si eres más fan de usar archivos GIF en tus mensajes pero no sabes cómo encontrarlos en Whatsapp, no te preocupes, porque a continuación te presentamos la forma de cómo buscar archivos GIF desde un chat de Whatsapp.
Desde hace un buen tiempo Whatsapp nos da esta opción de insertar archivos GIF en nuestras conversaciones. Ahora bien, el cómo buscar archivos GIF desde un chat de Whatsapp no es nada complicado si sigues cada una de las instrucciones que te daremos a continuación.


Te puede interesar:
Novedades de WhatsApp a la vista: ahora reproducirá videos desde las notificaciones


 

Cómo buscar archivos GIF desde un chat de Whatsapp en pocos pasos

Para comenzar a compartir y cómo buscar archivos GIF desde un chat de Whatsapp con tus contactos, lo primero que debes hacer es entrar al chat del contacto con quien quieres compartir esta imagen. Acto seguido ve hasta la parte inferior del chat y selecciona el icono del emoji que se encuentra de lado izquierdo.

En la pantalla se desplegarán los emojis disponibles pero en la parte inferior, justamente en el centro está identificado dentro de un recuadro la palabra ‘GIF’. Pulsas con el dedo y verás en la pantalla toda clase de GIF.


Te puede interesar:
Cómo quitar la palabra ‘reenviado’ del chat de Whatsapp


 

Ahora bien, si quieres buscar un archivo GIF sobre un tema en específico, vas hasta el icono de la lupa que está en la parte inferior izquierda e introduces la palabra. Inmediatamente podrás visualizar todas los archivos GIF que están disponibles. Selecciones el que más te guste y se adapte con lo que quieres transmitir, puedes incluso escribir un mensaje y le das a ‘Enviar’.

Si sigues cada uno de estos pasos de cómo buscar archivos GIF desde un chat de Whatsapp podrás compartir con tus contactos mensajes diferentes y únicos. ¿Te animas a hacerlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.