Hacer stickers de Whatsapp en iPhone puede resultar mejor que descargarlos, y es que esta nueva característica anunciada por la plataforma de mensajería instantánea es bastante popular, sin embargo la lluvia de apps que ofrecían este tipo de elementos fueron eliminados por completo de la App Store de Apple por incumplimiento de normas.

La eliminación de estas apps dejaron a los usuarios de iPhone sin stickers prediseñados, sin embargo puedes hacer stickers de Whatsapp en iPhone tu mismo y así poder utilizar esta característica tan popular en las conversaciones de la mensajería.

Cómo hacer stickers de Whatsapp en iPhone

Hacer Stickers en iPhone para WhatsApp es posible
Hacer Stickers en iPhone para WhatsApp es posible

Lo cierto es que fueron eliminadas las apps con stickers pre diseñados, pero han sido colgadas nuevas aplicaciones para que puedas crear tú mismo las pegatinas, así que hacer stickers de Whatsapp en iPhone será muy sencillo con estas apps, sin embargo nada garantiza que también puedan ser suprimidas de la plataforma.

Por ahora las dos apps más populares para hacer stickers de Whatsapp en iPhone son Sticker Maker Studio y Sticker You, ambas muy sencillas de utilizar y con el mismo funcionamiento:

  • Debes ingresar al panel para elegir la foto en el carrete que deseas convertir en sticker para WhatsApp, luego te pedirá acceso tanto a tus imágenes como a la cámara y debes aceptar para poder continuar.
  • Luego de elegida la imagen, puedes utilizar una foto propia o una imagen descargada, puedes recortarla seleccionando en la pantalla con el dedo el área de la foto que deseas sea un sticker.
  • Una vez terminado debes exportarlo a WhatsApp presionando un botón ubicado en la parte inferior para tal fin.

El funcionamiento para hacer stickers de Whatsapp en iPhone es bastante fácil con estas apps, sin embargo puede que te cueste un poco el proceso para recortar, algo que con el paso del tiempo podrás aprender muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.