Ciertamente que todavía muchos ni conocen Android Pie, pero lo cierto es que las novedades de Android 10 están a la vuelta de la esquina y es que con la llegada del 2019 comienza a prepararse todo para el anuncio de la siguiente versión el sistema operativo de Google para móviles ¿qué características se incorporarán ahora? Sigue leyendo y descúbrelo.

Las novedades de Android 10 comienzan por supuesto con la apuesta de todos los años: el nombre, corresponde a esta edición la letra del alfabeto Q, así que no nos imaginamos por ahora qué golosina será la encargada de representarles esta vez y toca apelar a la creatividad de los lectores.


Te puede interesar:
Android ya tiene 10 años y recordamos cómo nos ha cambiado la vida


Novedades de Android 10 que esperamos

Android Go y aplicaciones de Google

Ahora comenzamos con nuestra lista de deseos para las novedades de Android 10, una versión que dentro de pocos meses podremos conocer, al menos en su primer beta:

  • Inteligencia artificial: Aunque con Android Pie la inteligencia artificial se incorporó a la gestión de la batería y el brillo, esperamos entre las novedades de Android 10 que esta tecnología comience a sumarte a otras herramientas de manera nativa y que incluso pueda interactuar con las aplicaciones.
  • Modo nocturno nativo: En casi todas las apps que hoy utilizamos existe una opción de modo nocturno, pero no pasa así con Android Pie, pero en las novedades de Android 10 esperamos que esto cambie. La idea es que desde el launcher hasta los ajustes y en general el cajón de apps pueda ser visualizado con un modo nocturno nativo que se pueda activar y desactivar, incluso de forma inteligente.
  • Adiós botón atrás, hola gestos: Esta es una tarea pendiente en el sistema operativo de Google y esperamos que entre las novedades de Android 10 se pueda ir prescindiendo del botón atrás y los usuarios puedan gestionar toda la interacción con el sistema operativo a través de una nutrida opciones de gestos, al menos en la mayoría de los casos.

Por ahora estas son las novedades de Android 10 que esperamos y seguramente la lista irá creciendo con el pasar de las semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.