Telegram vs. Whatsapp. ¿Cuál es la mejor? Resulta difícil tomar una decisión en general, pero si tomamos en cuenta el apartado de los stickers, en definitiva Telegram gana esta ronda. Los stickers son una forma de darle vida y diversión a las conversaciones y en Telegram hay más variedad que en Whatsapp. ¿Te gustaría pasar stickers de Telegram a Whatsapp? Entonces sigue leyendo porque aquí te decimos cómo tenerlos.

Antes de entrar de lleno con el proceso de cómo pasar stickers de Telegram a Whatsapp, debemos advertirte que es un proceso algo tedioso, pero nada complicado. Además, bien vale la pena hacerlo porque podrás compartir entre tus contactos de Whatsapp los stickers de Telegram.

Así es cómo puedes pasar stickers de Telegram a Whatsapp

Puedes hacer el procedimiento de tener los stickers desde el móvil u ordenador. Otro aspecto a tener en cuenta es tener descargada la app “Sticker personales para Whatsapp”, con la que podrás lograr lo que quieres.

Ahora bien, el primer paso es ir a Telegram y pulsar en “Ajustes”, buscas “Ajustes de chats” y ve a “Stickers y máscaras”.

Busca los stickers que quieres pasar a Whatsapp y en los tres puntos que están en ellos, presiona en “Copiar enlace”.

En el área de los chats, ve al buscador y escribe “Sticker Downloader”, que es un bot. En la conversación con el bot, deberás pegar los stickers que quieres llevar a Whatsapp. Te los entregará en formato Zip. Busca el formato “Webp” y descárgalo.

El próximo paso es descomprimir el archivo Zip. Después que lo hagas, abre la app que descargaste previamente, Sticker personales para Whatsapp. Acepta los permisos al acceso de almacenamiento y verás los stickers que podrás tener contigo en Whatsapp. Dale a “Añadir” y comienza a usar tus stickers de Telegram en Whatsapp.

Y es así cómo puedes pasar stickers de Telegram a Whatsapp y usarlos en tus conversaciones con tus contactos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.