El sucesor del Galaxy Z Flip podría estar por llegar. Como lees: El Samsung Galaxy Z Flip 2 podría ser presentado en cualquier momento… o no. El lanzamiento del nuevo plegable de Samsung debería producirse a comienzos de 2021, y ya comienzan a salir rumores sobre las novedades que tendrá este smartphone. Vamos a repasar los rumores sobre sus principales características.

Samsung Galaxy Z Flip - Smartphone Android desbloqueado de...
  • Para compradores de Estados Unidos: Este smartphone solo es compatible/solo funcionará con ciertas redes GSM. Para obtener compatibilidad exacta...
  • 1 tarjeta SIM física (Nano-SIM) - 1 eSIM. Compatibilidad de red: Tarjeta SIM 1 [2G GSM 850/900/1800/1900 y/o 3G UTMS 850(B5) / 900 (B8) / 1700 -...

Galaxy Z Flip 2: Características

De acuerdo a Ice Universe, este modelo plegable podría tener una pantalla de 120 Hz, y con un marco más estrecho y más económico que la primera versión. Aunque Ice Universe acierta con sus filtraciones, habrá que esperar a que salgan a la luz más detalles de este móvil.

Y es que la verdad es que no estamos seguro de cuándo podremos tener la información oficial por parte de la compañía surcoreana, pero ya algunos medios han dado a conocer algunas claves de este móvil.

Lanzamiento del Galaxy Z Flip 2

Los rumores sobre el Galaxy Z Flip 2 se han enfocado más en su fecha de lanzamiento y no en sus características. Se presumía que sería a principios de 2021 junto al Galaxy S30 o S21, sobre el cual se estima que sea presentado a principios del próximo año.

Sin embargo, el medio coreano TheLec afirma, que el Galaxy Z Flip 2 no será lanzado junto al S21. De ser esta información cierta, Samsung daría un giro a las presentaciones oficiales de sus terminales, puesto que nos tiene acostumbrados a revelar, en un mismo evento, un teléfono inteligente junto con un nuevo móvil plegable, tal como reseña TechRadar.

Esta es la pregunta que todos se hacen con respecto al Samsung Galaxy Z Flip 2. No hay certeza de ello. Lo único en que todos los rumores concuerdan, es en que Samsung, al igual que todos en el planeta, ha tenido un año 2020 bastante atípico y que tal vez esté reconsiderando muchas de sus estrategias de lanzamiento y nos tenga preparadas unas cuantas sorpresas  como, por ejemplo, el lanzamiento por separado del Galaxy S21 y del Z Flip 2, y que este último, sea presentado oficialmente luego del primer trimestre de 2021. El tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.