Si estás en busca de un buen robot aspirador echa un vistazo al Conga 1790 Titanium, uno de los nuevos robots aspiradores de la firma española Cecotec y que añadió a su familia en 2020. Este viene equipado con la tecnología SmartGyro 3.0, que busca optimizar el recorrido que hacen estos robots durante la limpieza.

Conga 1790 Titanium aspira, friega y barre de forma simultánea. Por un precio ajustado ofrece buenas prestaciones así que vamos a repasar las 5 claves que lo hacen un robot aspirador barato y eficiente.

Índice de contenidos

4 en 1: barre, aspira, limpia y friega

Este robot con tecnología 4 in 1 aspira, friega y barre a la vez la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente.

El Cecotec Conga 1790 Titanium se adapta totalmente a tu hogar: limpia bajo los muebles y detecta obstáculos, ya que posee un sistema para crear muros virtuales, evitando así que entre a zonas no deseadas. Gracias a sus dos cepillos laterales limpia toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión.

Su sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables te evita enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de tus mascotas en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

También puedes configurar diferentes rutinas de limpieza en el mismo día y seleccionar entre sus 8 modos de limpieza: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Su sistema ForceClean con una potente turbina maximiza la succión hasta 2100 Pa.

Controla la limpieza desde tu móvil

Con este robot puedes controlar la limpieza de tu casa desde el móvil, ya que puedes gestionarlo y controlarlo por medio de la App. Gracias a esta podrás seleccionar el modo de limpieza, cambiar la programación, modificar los niveles de potencia de succión y de fregado, y observar el historial de limpiezas.

Asimismo, su sistema “Virtual Map” te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. El Cecotec Conga 1790 Titanium irá creando el mapa a medida que ejecuta la limpieza. Este hará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.

Desde tu móvil puedes programar toda la limpieza de tu hogar.

Recarga inteligente

Los equipos Conga 1790 poseen una batería de 2.600 mAh, con las que se puede conseguir una autonomía de hasta 160 minutos. Sin embargo, si el robot se queda sin batería se recarga y vuelve para finalizar la limpieza.

Este vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida que creó, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde la zona donde se había quedado.

Compatible con asistente virtual por voz

El equipo es compatible con los asistentes por voz Alexa y Google Assistant, por lo que se le podrá iniciar con la voz. Podrás darle varias órdenes como: empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Memoriza y define la ruta más rápida

Como te contamos anteriormente, el Cecotec Conga 1790 Titanium memoriza el recorrido de tu casa para establecer la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a su base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, él sabe perfectamente dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por dónde no ha pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.