Home Guías Los 5 mejores móviles para selfies para comprar en 2022

Los 5 mejores móviles para selfies para comprar en 2022

Si hay una moda que se ha extendido durante los últimos años, esa es la de hacerse selfies de todos los tipos y para todo tipo de aplicaciones móviles. Para eso podemos buscar móviles por menos de 500 euros o móviles de Xiaomi (que siempre tienen buen precio), pero donde vas a encontrar cuales son los mejores móviles para selfies que podemos comprar en este 2022, es en este artículo.

Hace unos años, las marcas de teléfonos móviles no le daban demasiada importancia a la cámara delantera a que la consideraban como una cámara de paso, que solo se iba a utilizar para alguna urgencia.

Por eso es normal que a la hora de buscar el mejor móvil calidad precio, lo ideal es que busques por el tipo de uso que le vas a dar:

O bien decidas que lo ideal para ti es filtrar por presupuesto:

Los mejores móviles para selfies en 2022

Con el paso de los años se demostró que todas empresas fabricantes de móviles, le tendrían que dar cada vez más importancia al sensor frontal y dotarlo de la suficiente potencia, como para que todo el mundo se pudiera sacar selfies de calidad. Y en eso estamos ahora mismo, puesto que las marcas se han puesto las pilas en este tema con móviles cuyas cámaras delanteras son realmente buenas, aunque sean móviles por menos de 400 euros.

Samsung Galaxy S22 Ultra 

Ya para cerrar con broche de oro teníamos que traer al Samsung Galaxy S22 Ultra, llevando la experiencia Selfie al siguiente nivel. Aquí nos topamos con un sensor para autorretratos de 40 megapíxeles f/2.2, como era de esperarse la experiencia es diga de un verdadero flagships y esto es porque conserva un equilibrio en cada uno de los resultados o escenarios que se le imponga. 

La compañía coreana de momento es de las que más se enfoca en este sentido, y esto es algo que debemos reconocer a gran escala

OFERTA
Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (256 GB) Burdeos + Cargador –...
  • Nuestro chip más rápido y potente. Eso significa una CPU y GPU más rápidas en comparación con el Galaxy S21 Ultra. Es un avance épico para...
  • Te presentamos la pantalla más clara a la luz del sol, en el smartphone Galaxy S22 Ultra. La impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2x está...

Vivo V23 

Bajando considerablemente de precio en esta sección de los mejores móviles para selfies, es relevante hacer una parada con este Vivo V23 y ya veréis el porqué de esto. Este interesante gama media 5G, trae de nuevo un antiguo formato en el panel integrando dos sensores dedicados al selfie. Considerando esto, el primero es de 50 megapíxeles f/2.0, manteniendo una calidad que no se consigue en terminales convencionales; ni siquiera en la gama alta. 

El segundo sensor es un Gran Angular de 8 megapíxeles f/2.28 105º ideal para fotografías grupales. Además de todo esto, el Smartphone en cuestión conserva dos flash LED de doble tono para una mayor eficacia en condiciones de baja luminosidad.

vivo V23 5G Smartphone, 12 GB de RAM + 256 GB de ROM, Doble...
  • [Doble Cámara Delantera con Enfoque Automático de 50 MP, Experiencia de Retratos Excelente] - vivo cuenta con el sensor de 50 MP personalizado...
  • [Cristal que Cambia de Color] - Llevar este teléfono es como tener una obra de arte en tus manos. El cristal que cambia de color interactúa con...

iPhone 13 Pro Max 

Pues el eterno rival en el ámbito fotográfico no podíamos dejar por fuera al imponente iPhone 13 Pro Max en esta sección de mejores móviles para selfies. Y este es otro Smartphone que no solamente nos dará unos resultados de lo más solvente y consistente durante el día, sino que conserva la gran ventaja de obtener un sistema operativo mucho más trabajado, donde las apps como Instagram logran mantener una experiencia realista al momento de subir contenido, algo que no pasa en los móviles Android. 

Aquí nos encontraremos con una cámara selfie de 12 megapíxeles f/2.2, que será suficiente para autorretratos y fotografías grupales, manteniendo una calidad de gran relevancia.

OFERTA
Apple iPhone 13 Pro MAX (512 GB) - en Azul Alpino
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con ProMotion para una respuesta más rápida y fluida
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos

Google Pixel 6 Pro 

En el ámbito fotográfico no meter a un Pixel sería un verdadero error, todos sabemos que Google es uno de los mejores en este ámbito. En este caso para hablar sobre su cámara selfie, podemos decir que será la mejor alternativa, donde obteniendo tan solo 11,1 megapíxeles tendremos unos resultados que será la envidia de muchos. 

Gracias a su inteligencia artificial y el procesador Tensor, hará que el sensor selfie destaque en gran parte donde nos encontremos, teniendo un eficiente HDR para un equilibrio en la iluminación, un modo Ultra Wide para aprovechar todo el espacio, sin duda podrá darte el resultado de un verdadero tope de gama

OFERTA
Google Pixel 6 Pro - Teléfono móvil libre Android 5G con...
  • La potencia de Pixel. Gracias a Google Tensor, el primer procesador diseñado por Google, Pixel 6 Pro es el Pixel más inteligente y rápido...
  • Una batería que te encantará. Su batería dura todo el día, se carga rápido, se adapta a ti y ahorra energía para destinarla a las...

OPPO Find X5

Huawei P50 Pro 

Desde hace ya bastante tiempo reconocemos el gran trabajo y desempeño de Huawei para el apartado fotográfico, y en este caso también recibe con muy buen sabor de boca grandes resultados para autorretratos. En este sentido el sensor del Huawei P50 Pro es de 13 megapíxeles f/2.4, ha demostrado tener como resultado unos colores naturales, un desenfoque de gran sutileza, y balance de blancos que ayudan mucho con el resultado final.

Huawei P50 Pro 256GB Golden Black EU
  • Pantalla: 6.6", 1228 x 2700 pixels
  • Procesador: Snapdragon 888 2.84GHz / Kirin 9000 3.13GHz

Evidentemente los smartphones de esta lista no los podrás encontrar en los mejores móviles por menos de 100 euros, ni tampoco en la de los mejores móviles por menos de 200 euros, porque todos ellos son, como mínimo de gama media premium. Pero hay para todos los gustos.

Esperamos que este artículo de los mejores móviles para selfies te haya ayudado encontrar el Smartphone ideal para ti, así que no sigas buscando ya que frente a ti están los más destacables del mercado. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings