Inicio Guías Los 6 mejores móviles para selfies para comprar en 2020

Los 6 mejores móviles para selfies para comprar en 2020

Huawei Mate 30 Pro
Todas las cámaras del Huawei Mate 30 Pro son excepcionales

Si hay una moda que se ha extendido durante los últimos años, esa es la de hacerse selfies de todos los tipos y para todo tipo de aplicaciones móviles. Para eso podemos buscar móviles por menos de 500 euros o móviles de Xiaomi (que siempre tienen buen precio), pero donde vas a encontrar cuales son los mejores móviles para selfies que podemos comprar en este 2020, es en este artículo.

Hace unos años, las marcas de teléfonos móviles no le daban demasiada importancia a la cámara delantera a que la consideraban como una cámara de paso, que solo se iba a utilizar para alguna urgencia.

Los mejores móviles para selfies en 2020

Con el paso de los años se demostró que todas empresas fabricantes de móviles, le tendrían que dar cada vez más importancia al sensor frontal y dotarlo de la suficiente potencia, como para que todo el mundo se pudiera sacar selfies de calidad. Y en eso estamos ahora mismo, puesto que las marcas se han puesto las pilas en este tema con móviles cuyas cámaras delanteras son realmente buenas, aunque sean móviles por menos de 400 euros.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro
Todas las cámaras del Huawei Mate 30 Pro son excepcionales
Rebajas
Comprar HUAWEI Mate30 Pro
Cuádruple cámara leica cámara de cine de 40mp cámara súper sensible de 40mp cámara teleobjetivo de 8mp cámara ultra gran angular de 16mp toda la belleza y los hechos se pueden reflejar y conservar en increíbles imágenes y vídeos vivos independientemente de la hora y de la posición

En una lista donde queremos tener los mejores móviles para selfies, no podía faltar Huawei.

De unos años a esta parte, Huawei se ha convertido en sinónimo de buenas cámaras, no en vano colabora con una de las empresas líder en el sector de sensores, como es Leica.

El Huawei Mate 30 Pro cuenta con 4 sensores traseros de 40 megapíxeles para el principal, 40 megapíxeles para el sensor ultra gran angular, 8 megapíxeles para el sensor telefoto, además de tener también un sensor ToF.

Pero en su cámara delantera, que es la que más nos interesa, encontramos dos sensores, uno de 32 megapíxeles con apertura focal 2.0 (el mismo que monta el Huawei P30 Pro) y otro de tipo ToF.

Con esta cámara podremos grabar vídeo con resolución 4K a 60 fps, con estabilización digital, modo nocturno y cámara lenta a 7.680 fps (interpolados desde 960 fps).

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+
El Samsung Galaxy S10+ es un gran smartphone para selfies

Samsung siempre ha sido una marca donde han cuidado mucho el apartado fotográfico y en los últimos años, sus cámaras para selfies han tenido una mejora sustancial.

Es evidente que en una lista de los mejores móviles para selfies, tenia que tener cabida Samsung y uno de sus buques insignia, como es el Samsung Galaxy S10+.

A la espera de la presentación dentro de pocos días del Galaxy S20, la versión Plus del S10 viene con 3 sensores traseros de 12 megapíxeles con apertura focal variable de 1.5 a 2.4 para el principal, de 16 megapíxeles con focal 2.2 para el sensor gran angular y de 12 megapíxeles con apertura focal 2.4 para el sensor telefoto.

Pero en lo que más nos vamos a fijar hoy, es en el doble sensor delantero que atesora con 10 megapíxeles y apertura focal 1.9 para el sensor Dual Pixel, mientras que el segundo sensor tiene 8 megapíxeles, focal 2.2 y es el encargado de la profundidad.

Puede grabar en resolución 4K a 30 fps, posee estabilización digital, grabación a cámara lenta de 960 fps y HDR10.

Google Pixel 4 XL

Google Pixel 4 XL
El Google Pixel 4 XL es otro buen smartphone para selfies
Comprar Google Pixel 4 XL
Las claves de sus maravillosas fotos las tiene el software de la cámara: con menos lentes consigue mejores selfies y mejores retratos

Si hay una marca ha demostrado que con especificaciones de cámara más humildes, se puede poner en jaque a los principales dominadores de este apartado, esa es Google.

No te asustes si ves que sus cámaras tienes menos megapíxeles que las de los demás, sus sensores son de tal nivel que no tiene porque recurrir inflar los píxeles.

El Google Pixel 4 XL, no podía faltar en nuestra lista de los mejores móviles para selfies, puesto que pese a tener “solo” 8 megapíxeles (f/ 2.0) en el sensor frontal, los selfies de este terminal nada tiene que envidiar al resto de móviles de esta lista.

Puede grabar vídeo a 1080p a 30 fps, grabación a cámara lenta, además de modo retrato y nocturno.

Su cámara trasera tiene un sensor de 12,2 megapíxeles con apertura focal 1.7 y una segunda lente Telefoto de 16 megapíxeles y apertura focal 2.4.

Asus Zenfone 6

Asus Zenfone 6
El Asus Zenfone 6 utiliza la misma cámara para la trasera y frontal.

El Asus Zenfone 6 es uno de los terminales más interesantes para estar en esta lista de los mejores móviles para selfies, puesto que los mismos sensores de la cámara trasera son los utilizados en la delantera, al tener un sistema abatible motorizado. Por lo tanto, en el Asus Zenfone 6 solamente hablamos de un bloque de sensores ya que son los mimos para ambas funciones (cámara trasera y cámara de selfies).

Dichos sensores son uno principal de 48 megapíxeles y apertura focal 1.8, al que acompaña un sensor gran angular de 13 megapíxeles y focal 2.4.

Podemos grabar a 2160p a 60 fps, tenemos estabilizadora y todos los modos que suelen traer este tipo de móviles.

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro
La cámara frontal del OnePlus 7 Pro es retráctil.
Rebajas
Comprar OnePlus 7T
1.889 Opiniones
Comprar OnePlus 7T
Pantalla ultra fluida - alta resolución con tasa de refresco de 90-hz - hacer scroll, swipe y cambiar de aplicaciones es más cómodo que nunca

El OnePlus 7 Pro tiene una cámara frontal retráctil, que sale cuando nos vamos a hacer un selfie o cuando queremos desbloquear el terminal por medio del rostro.

Es un terminal que está en prácticamente todas las listas de mejores móviles, puesto que por potencia, pantalla y fabricación, está a la altura de los mejores.

En cuanto a sus cámaras tampoco se queda atrás con tres sensores, 48 megapíxeles para el principal, 16 megapíxeles para el gran angular y 8 megapíxeles para el sensor teléfono.

Está en esta lista de los mejores móviles para selfies, porque su cámara emergente tiene 16 megapíxeles, apertura focal 2.0 y es capaz de grabar a 1080p a 30 fps, con giroscopio EIS incorporado y estabilización digital.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9
El Xiaomi Mi 9 también nos sacará muy buenos selfies.
Rebajas
Comprar Xiaomi Mi 9
Destaca por su Cámara de 48 mp: ultrarresolución triple cámara, lente ultra gran angular completamente nueva

Ya casi tenemos con nosotros el Xiaomi Mi 10, pero su versión Mi 9 sigue siendo una gran opción y un digno componente de nuestra lista con los mejores móviles para selfies.

Su cámara trasera tiene tres sensores, 48 megapíxeles, 16 megapíxeles (gran angular) y 12 megapíxeles (2x zoom). En cuanto a la cámara frontal tenemos un sensor de 20 megapíxeles con apertura focal 2.0, capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps con estabilización digital.

Evidentemente los smartphones de esta lista no los podrás encontrar en los mejores móviles por menos de 100 euros, ni tampoco en la de los mejores móviles por menos de 200 euros, porque todos ellos son, como mínimo de gama media premium. Pero lo que si te podemos asegurar es que todos están dentro de los mejores móviles para selfies que podrás comprar en este año 2020, a la espera de las nuevas incorporaciones que tendremos, sobre todo, antes y durante el Mobile World Congress 2020 que se celebra ya en pocos días.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.