¿Qué móvil OPPO comprar en 2022? Si te has preguntado cuál es el mejor OPPO del momento sigue leyendo porque te damos las mejores opciones calidad precio que verás en el amplio catálogo de OPPO. Y es que el portfolio de OPPO es amplio, en cuanto a teléfonos móviles se refiere, nos ofrece un sinfín de opciones para elegir. Ya sea que aspires a un móvil de gama alta o de gama media, estamos seguros de que quedarás más que satisfecho. Por esto es que hoy hemos decidido actualizar nuestra lista con los 16 mejores móviles de OPPO que podrás encontrar en lo que va de 2022.

Si hay una marca que lo está haciendo realmente bien en los últimos tiempos esa es OPPO. Desde su desembarco en Europa, cada año va dando pasos adelante para lograr convertirse en un referente en el mundo smartphone en nuestro continente. Con el Find X2 Pro se ha colocado en un puesto de privilegio en los que a la gama alta se refiere.

OPPO es una empresa que como te comentaba, se empezó a expandir por Europa no hace mucho tiempo, siguiendo a otras empresas chinas como Xiaomi en busca de hacerse con un hueco en el viejo continente.

Ese hueco lo ha ido logrando, sobre todo en los últimos años, ya que sus lanzamientos se basan en dos premisas: La potencia de sus terminales y una calidad de fabricación a la altura de las marcas que tradicionalmente han sido las mejores en este sector.

Por todo esto hoy os dejamos una lista con los mejores OPPO que podéis comprar actualmente en el mercado en este 20.

¿Qué móvil OPPO comprar? Los mejores de 2022

Para aquellos que están buscando alternativas de un buen Smartphone os contamos de ciertas apuestas de OPPO, que sin duda no dejará indiferente a nadie. Así que si estás viendo cuál OPPO comprar, os recomendamos echar un pequeño vistazo a este recopilatorio ya que de seguro alguno se adaptará a tus exigencias.  

Los mejores móviles de OPPO para comprar en 2022 tienen amplias opciones, con distinta relación calidad precio, y que varían según características y especificaciones pensadas para distintos tipos de usuario. A continuación nuestra lista de OPPO favoritos para comprar este año.

OPPO Find X5 Pro

Podemos intuir que por su nombre “Pro” ya podemos decir que es un terminal ultra premium, y en este caso OPPO no es de los que juega con ello. El OPPO Find X5 Pro tiene la enorme responsabilidad de hacerse un lugar entre los más grandes, y creemos que su hardware es suficiente para así lograrlo.

Ahora bien, aquí nos topamos con lo último de Qualcomm, tratándose del Snapdragon 8 Gen 1, en compañía de nada menos que de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. 

Su carga rápida alcanza hasta los 80W y 50W de forma inalámbrica, superando a muchos móviles con su rango de precio similar.

OPPO Find X5 Pro 5G + Cable USB - Teléfono Móvil libre, 256GB,...
17 Opiniones
OPPO Find X5 Pro 5G + Cable USB - Teléfono Móvil libre, 256GB,...
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su sonido...
  • Un poder ilimitado. Tendrás la máxima potencia vista nunca en un móvil con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. No por nada es el procesador más...

OPPO Find X5 

Subimos de nivel de forma drástica con este gama alta, y es que estamos frente a uno de los mejores terminales del mercado. Hay que mencionar que, si tienes el presupuesto suficiente es casi obligatorio considerar a este OPPO Find X5. En este punto hablamos de un móvil que lleva en su interior el Qualcomm Snapdragon 888, un SoC que bien sabemos es muy solvente a día de hoy. 

Otros de los puntos fuertes además de su panel AMOLED y frecuencia de 120Hz son sus sensores implementados. De esta forma tendremos como resultado un dispositivo con la certificación Hasselbad, dotándolo de un buen procesamiento de imágenes. Entonces, si aún no sabes cuál OPPO comprar y eres amante de las fotografías considera esta opción. 

OPPO Find X5 5G - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla...
17 Opiniones
OPPO Find X5 5G - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se...
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma...

OPPO Find X5 Lite 

Empezamos fuerte con el OPPO Find X5 Lite un dispositivo de gama media que tiene apartados como su panel AMOLED, frecuencia de 90Hz, enorme carga rápida, y un sistema fotográfico muy decente. Una de las fortalezas que hacen este dispositivo imparable es por su procesador Dimensity 900, un chip con conectividad 5G que es capaz de darnos gratos momentos sobre todo en el ámbito de los videojuegos. 

Por otro lado, su carga rápida oscila en los 65W que para su batería de 4.500mAh será más que suficiente. En definitiva, este móvil está destinado para un usuario que solo busca un Smartphone para ver contenido multimedia, y para echar unas buenas partidas en los videojuegos. 

OFERTA
OPPO Find X5 Lite 5G + Pack de Regalo (USB 3.1 Type-C) -...
17 Opiniones
OPPO Find X5 Lite 5G + Pack de Regalo (USB 3.1 Type-C) -...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la...
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente...

OPPO A54s 

Supongo que aún no te decides por cuál OPPO comprar, entonces os presentamos a este OPPO A54s. Este terminal se considera el gama de entrada de la compañía, pero que no os engañe ya que cuenta con un diseño muy acorde a nuestros tiempos, trayendo también algo de recuerdos con ese notch en forma gota. 

Entre los aspectos a considerar se encuentra su cámara principal de 50 megapíxeles, que lo hacen un móvil económico muy útil para la captura de imagen. Por otro lado, su SoC que le da vida es el Helio G35 suficiente para tareas como la revisión de redes sociales, correos y algún juego. 

OPPO A54s - Teléfono Móvil libre, 4GB+128GB, Cámara 50+2+2+8...
9 Opiniones
OPPO A54s - Teléfono Móvil libre, 4GB+128GB, Cámara 50+2+2+8...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD HD de 6,52" que junto a su Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y el ColorOS 11 basado en Android...
  • Una Batería Enorme que te permitirá tener muchas horas de autonomía: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh, tendrás...

OPPO Reno 7 

Uno de los móviles más recientes de este reconocido fabricante es el Reno 7, un gama media que conserva un diseño y materiales de construcción muy top. Y es que aquí este terminal lleva un interesante panel AMOLED y una frecuencia de 90Hz, dos factores que hacen del mismo un móvil orientado para un público juvenil. 

En cuanto al rendimiento le da vida un Qualcomm Snapdragon 680, un chip que ya es un estándar en este 2022 y que ha demostrado ser destacable en ciertos apartados de un usuario convencional.

OFERTA
OPPO Reno 7 - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara...
5 Opiniones
OPPO Reno 7 - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara...
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora...
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone....

OPPO Find X3 PRO

Muchos consideran que el OPPO Find X3 PRO alcanzó el puesto del móvil más potente de la tercera generación de su serie. Y sus impresionantes especificaciones son prueba de ello. Este dispositivo cuenta con una amplia pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, con una resolución QHD+, además de una increíble tasa de refresco que alcanza los 120 Hz.

Por si fuese poco, también cuenta con un potente procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 888. A nivel de rendimiento, también dispone de una capacidad RAM de 8 y 12 GB, junto con una capacidad de memoria interna de hasta 256 GB.

Se ha incorporado una cámara cuádruple trasera compuesta por una lente principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 50MP, un teleobjetivo de 13MP y una lente macro de 3MP. Es así como este avanzado móvil puede llegar a captar vídeos de hasta 4K a 60 fps.

OFERTA
OPPO Find X3 Pro 5G, Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga...
103 Opiniones
OPPO Find X3 Pro 5G, Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga...
  • Disfruta de la realidad con tu smartphone como nunca antes. Este smartphone cuenta con una pantalla 1 Billion Colors, reconocida como una de las...
  • Despreocúpate con este móvil, el Qualcomm Snapdragon 888 se encarga de todo. Este smartphone cuenta con conectividad 5G a redes SA y NSA para...

OPPO Find X3 Neo

El OPPO Find X3 Neo es una variante menos costosa del modelo anterior visto, pero no por ello es mucho menos impresionante. Este equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 90 Hz.

En cuanto a su rendimiento, cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 865, una capacidad RAM de 12 GB y una memoria interna de 256 GB. Así que si te preguntas cuál OPPO comprar este es una buena alternativa.

Su cuádruple cámara trasera consta de un lente principal de 50MP, un lente ultra gran angular de 16MP, un teleobjetivo de 13MP y un lente de profundidad de 2MP. De este modo, permite captar vídeos en 4K a 60 fps sin ningún problema.

OFERTA
OPPO Find X3 Lite 5G - Pantalla 6,43' (AMOLED 90 Hz, 8GB + 128GB,...
176 Opiniones
OPPO Find X3 Lite 5G - Pantalla 6,43" (AMOLED 90 Hz, 8GB + 128GB,...
  • La calidad, protección y rapidez nunca estuvieron tan de acuerdo en un Smartphone...!Disfrutarás cómo nunca con este móvil!
  • Juega, edita, descarga y comparte como un Pro con este Smartphone; ¿Lentitud? El OPPO Find X3 Lite, no conoce esa palabra,gracias a la potencia...

OPPO Reno 6

OPPO Reno 6 es el nuevo móvil gama media de OPPO: Con buena cámara, buena batería, y un diseño que nos recuerda al iPhone 12, este terminal viene a dominar en la gama media con una propuesta de valor enfocada en la cámara.

Del OPPO Reno 6 destacamos además algunas funciones de la cámara, como una que permite mantener al sujeto de la foto en color y poner todo el fondo en blanco y negro. Una alternativa interesante para hacer fotos curiosas para las redes sociales por ejemplo:

OFERTA
OPPO Reno 6 - Teléfono Móvil libre, 128GB, 8GB, Cámara...
63 Opiniones
OPPO Reno 6 - Teléfono Móvil libre, 128GB, 8GB, Cámara...
  • Un mundo lleno de colores: Disfruta con tu Smartphone de todos los detalles y colores en su fabulosa pantalla Sunlight AMOLED de 6,43" y tasa de...
  • Potencia premium para tus tareas. Con el procesador MTK Dimensity 900 de 6nm tendrás la fluidez necesaria para jugar a tus juegos sin grandes...

OPPO Reno 6 Pro

El OPPO Reno 6 Pro es el mejor móvil de gama media para hace vídeos: Con una cámara de cuatro lentes capaz de sacar imágenes de máxima calidad, el Reno 6 Pro tiene funciones específicas con efectos de cine, como la posibilidad de hacer efecto bokeh, es decir con fondo difuminado, en video tanto en la cámara frontal como en la trasera.

OFERTA
Reno 6 Pro 5G Artic Blue - AMOLED FHD+ 6,55' 90Hz, Quad-camara...
35 Opiniones
Reno 6 Pro 5G Artic Blue - AMOLED FHD+ 6,55" 90Hz, Quad-camara...
  • Pantalla curva 3D: Este Smartphone cuenta con la increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque...
  • Potencia que se siente: OPPO Reno 6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, smartphone con...

OPPO A94 5G

Ya entrando en la categoría de los móviles de gama media, el OPPO A94 5G es un modelo que tiene muchas cosas buenas que ofrecer. Si te preguntas cuál es el mejor OPPO este tiene que estar entre los cinco primeros.

Su pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+, puede llegar a alcanzar los 800 nits con facilidad. Además de ello, cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz.

Su alto rendimiento se encuentra representado, principalmente, por su procesador MediaTek MT6853 Dimensity 800U 5G. Sumado a ello, también dispone de una capacidad RAM de 8 GB y una memoria interna de hasta 128 GB.

También dispone de una cámara trasera cuádruple compuesta por una lente principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP.

OFERTA
OPPO A94 - Teléfono Móvil libre, 128GB, 8GB, Cámara...
282 Opiniones
OPPO A94 - Teléfono Móvil libre, 128GB, 8GB, Cámara...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una...
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de...

OPPO A74 5G

El OPPO A74 5G es otro de los dispositivos de gama media a los cuales puedes optar, pudiendo obtener grandes beneficios con él en tus manos, porque es uno de los mejores móviles OPPO de 2022.

Posee una pantalla IPS LCD con resolución Full HD+ de 6,5 pulgadas, alcanzando hasta los 480 nits, en conjunto con una tasa de refresco de hasta 90 Hz.

Su procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 480 5G, su capacidad de memoria RAM de 6 GB y memoria interna de 128 GB, marcan la pauta para su genial rendimiento.

Además, cuenta con una cámara trasera cuádruple con una lente principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 2Mp y una lente de profundidad de 2MP. De este modo, puede llegar a ofrecer vídeos en calidad de 1.080p a 30 fps.

OFERTA
OPPO A74 5G - Pantalla 6,49' (FHD+ 90Hz, 6 GB RAM+ 128 GB...
63 Opiniones
OPPO A74 5G - Pantalla 6,49" (FHD+ 90Hz, 6 GB RAM+ 128 GB...
  • Smartphone con pantalla LCD de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para que con este móvil...
  • Procesador Snapdragon 480 con conectividad 5G en combinación con 8GB de RAM para que tu Smartphone cuente con un rendimiento sobresaliente.

OPPO A54 5G

Siguiendo con la misma serie de la marca, el OPPO A54 5G viene siendo uno de los más accesibles de la lista económicamente hablando.

Dispone de una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+. Además, alcanza los 480 nits de luminosidad y posee una tasa de refresco de hasta 90 Hz.

Su rendimiento muy similar al modelo anterior en cuanto a procesador se refiere, ya que adopta los mismos componentes. La única diferencia notable, es que posee una capacidad RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB.

En cuanto a su cámara trasera, las especificaciones son exactamente las mismas que las que mencionamos en el OPPO A74 5G.

OFERTA
OPPO A54 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida...
147 Opiniones
OPPO A54 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual SIM, Carga rápida...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6,49", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 480 con conectividad 5G en combinación con 4GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente

OPPO A73 5G

Este equipo vendría siendo una especie de híbrido entre el modelo A74 5G y el A54 5G, debido a que recaba las mejores características de ambos modelos.

De este modo, el OPPO A73 5G, posee la misma pantalla que el OPPO A54G, al igual que el mismo rendimiento que el OPPO A74 5G.

Las únicas variaciones notables que se pueden hallar en este modelo, con respecto a los anteriores mencionados, es su capacidad de memoria RAM de 8 GB, su procesador y sus cámaras.

Y es que el OPPO A73 5G se encuentra dotado de un potente procesador de ocho núcleos MediaTek MT6853V Dimensity 720 5G. Asimismo, dispone de cámara triple muy modesta que incluye una lente principal de 16MP, una lente ultra gran angular de 8MP y una lente de profundidad de 2MP. Si bien se ubica entre los menos potentes de la lista, sigue siendo una opción bastante fiable que considerar.

OFERTA
OPPO A73 5G – Pantalla de 6.5' (AMOLED, 8GB +128GB, MT6853V,...
421 Opiniones
OPPO A73 5G – Pantalla de 6.5" (AMOLED, 8GB +128GB, MT6853V,...
  • Rendimiento: la velocidad importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y dual sim. Mediatek Dimensity...
  • Pantalla: experiencia y comodidad, increíble ratio pantalla de 83.9%. Disfruta de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble...

OPPO Find X2 Pro

Para muchos, entre los que me incluyo, el mejor OPPO que se ha fabricado nunca y la gran sorpresa positiva de este año 2020.

El OPPO Find X2 Pro es un terminal con una fabricación exquisita y un nivel de acabados absolutamente premium.

Además, en su interior la potencia es la gran protagonista, ya que tenemos el Qualcomm Snapdragon 865 como procesador, acompañado de 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 o 512 GB.

Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+, compatible con HDR10+ y con una tasa de refresco de 120 Hz, capaz de funcionar en todo momento.

En la fotografía este OPPO tiene 3 sensores traseros:

  • Wide: 48 MP, f/1.7, 25mm, 1/1.43″, 1.12µm, PDAF, Laser AF, OIS.
  • Telefoto: 13 MP, f/3.0, 129mm, 1/3.4″, 1.0µm, zoom óptico 5x, PDAF, Laser AF, OIS.
  • Ultra Wide: 48 MP, f/2.2, 17mm, 1/2.0″, 0.8µm, AF.

En la cámara frontal tiene un sensor de 32 MP compatible con HDR.

La conectividad también es muy buena en el Find X2 Pro, ya que es un terminal 5G con WiFi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, Bluetooth 5.1, A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, NFC, sensor de huellas bajo la pantalla y sensor facial.

La batería se va hasta los 4,260 mAh con un sistema de carga rápida SuperVOOC capaz de pasar del 0 a 50% en tan solo 22 minutos.

OFERTA
OPPO Find X2 PRO 5G – Pantalla de 6.7' (OLED,...
501 Opiniones
OPPO Find X2 PRO 5G – Pantalla de 6.7" (OLED,...
  • Tres cámaras traseras, siendo la principal de 48 MP, 48MP de ultra gran angular y 13MP de teleobjetivo. Cámara frontal punch hole de 32 MP para...
  • Pantalla curva OLED de 120 Hz, 6,7” y reproducción de más de un billón de colores reales, para ver todo tu contenido con la máxima nitidez...

OPPO A16 y OPPO A16S

Dos móviles de gama de entrada que vemos en el catálogo de OPPO y que resultan de lo más interesantes para usuarios que buscan un terminal para el día a día. Si te preguntas cuál OPPO comprar y tienes un presupuesto limitado esta será tu opción: el OPPO más barato puede servir para satisfacer tus necesidades de comunicación básicas.

Con una batería de 5.000 mAh, cargador en la caja, una cámara suficientemente buena para un usuario que busque capturar fotos para recuerdo y alguna red social, y un diseño compacto, este OPPO A16S y Reno A16 son buena alternativa.

Te preguntarás cuál es la diferencia entre OPPO A16 y OPPO A16s y la respuesta está en el NFC: el que tiene la «s» tiene NFC y se comercializa en operadoras como Vodafone y Orange.

OFERTA
OPPO A16 - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 13+2+2+8 MP,...
77 Opiniones
OPPO A16 - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 13+2+2+8 MP,...
  • Triple cámara con IA: Sus 3 cámaras te permitirán hacer fotografías en cualquier situación sin preocuparte de nada; este Smartphone cuenta...
  • Batería Enorme: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh y tendrás batería para todo lo que necesites; además el OPPO A16...
OFERTA
OPPO A16s - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 13+2+2+8...
6 Opiniones
OPPO A16s - Teléfono Móvil libre, 4GB+64GB, Cámara 13+2+2+8...
  • Triple cámara IA de 13+2+2 MP con flash y cámara frontal de 8MP. Este smartphone lleva una IA avanzada que automáticamente ajusta el resultado...
  • Batería enorme: Este smartphone cuenta con una batería 5000hAm. Carga rápida 10W con conector Tipo C. La capacidad de este móvil en espera es...

Del OPPO A16s tenemos un video de análisis de sus características más interesantes:

Periodista de tecnología.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.