El OPPO A54s es uno de los mejores móviles por menos de 250 euros, un dispositivo de gama de entrada que se ha popularizado en tiendas como Amazon España, y esto en parte se debe a su hardware con características y especificaciones que dejan cuenta de una excelente relación calidad precio. Aquí repasamos sus claves.

Y es que estamos frente a un móvil con especificaciones que curiosamente encontraríamos en terminales aún más caros. 

En este punto conocemos muy bien que OPPO siempre trata de ofrecer lo mejor por menos, una filosofía que empresas como Xiaomi y Redmi también adoptan como suya. Pero la apuesta de este gigante asiático puede resultarnos muy atractivo, sobre todo por ese diseño que logra robar miradas. 

Principales características del OPPO A54s 

En este apartado mencionaremos tres puntos claves que hacen de este OPPO A54s, ideal por encima de la competencia, así que atento si estas por cambiar de Smartphone

Procesador y configuración de altura 

Uno de los puntos más relevantes para un dispositivo móvil es su rendimiento, y en este aspecto encontraremos un SoC de Mediatek, concretamente el Helio G35. Este procesador es capaz de brindarnos una experiencia muy estándar, donde incluso puede comportarse excelente en videojuegos como el Call of Duty.

Por otro lado, tendremos una configuración única de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; una combinación muy equilibrada y que no nos dejaría cortos de ninguna forma. 

Sistema fotográfico a cargo de 50 megapíxeles 

En los móviles asequibles de hoy en día se ha popularizado el sensor de 50 megapíxeles, y eso es lo que encontraremos en este OPPO A54s. Si eres de los usuarios que se fija mucho en este sector a la hora de buscar un Smartphone, pues sin duda este puede llegar hacer una alternativa ya que nos daría un resultado aceptable. 

Batería hasta el final del día 

El OPPO A54s soporta una batería de 5.000mAh, una cifra que nos parece suficiente para llegar hasta el final del día con un uso intenso. La única pega que vemos aquí es que no cuenta con carga rápida, pero no será problema por la cantidad de horas de pantalla que tendrás.

OFERTA
OPPO A54s – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Cámara...
7 Opiniones
OPPO A54s – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Cámara...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD HD de 6,52" que junto a su Resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y el ColorOS 11 basado en Android...
  • Una Batería Enorme que te permitirá tener muchas horas de autonomía: Este Smartphone cuenta con una gran batería de 5000 mAh, tendrás...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.