OPPO ha presentado hoy su última incorporación a la serie Reno, el OPPO Reno7. Aquí repasamos sus características y relación calidad precio, aunque desde ya avanzamos: Promete especificaciones top como para alzarse con el título de uno de los mejores móviles de menos de 300 euros. Sigue leyendo.

Lo primero en lo que destaca el OPPO Reno7 es en elegancia: ultra fino, de apariencia retro, está disponible en dos impresionantes colores, con un diseño de cuero, que nos recuerda al OPPO Find X2 Pro que salió también en cuero vegano color naranja, en fibra de vidrio y con el icónico OPPO Glow. Siguiendo el icónico diseño de la serie Reno, el OPPO Reno7 presenta un aspecto retro ultrafino y está disponible en dos nuevos colores: Sunset Orange y Cosmic Black.

Con un nuevo diseño retro y ultradelgado OPPO Reno7 presenta un estilo de marco central con borde plano, con un peso de 175g aproximadamente y un grosor de 7,54 mm en el caso de Sunset Orange y 7,49 mm en Cosmic Black , lo que dota al dispositivo de una apariencia elegante y minimalista.

Cámara versátil para creativos

OPPOReno7 viene con una triple cámara IA de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y una microlente de 2MP con aumento de 15x o 30x. Además, cuenta con Orbit Light, una luz orbital creada alrededor de la microlente, que ofrece una luminosidad añadida para que los usuarios puedan explorar su micromundo. Esta Orbit Light también sirve como luz de notificaciones emitiendo un suave destello cuando la lente está en uso, cuando recibes mensajes, cuando estás en modo juego o cuando el teléfono está cargándose.

La cámara selfie frontal de 32 MP trabaja con el sensor flagship RGBW IMX709 desarrollado conjuntamente entre OPPO y Sony, que hace su debut a nivel mundial en la serie OPPO Reno7. IMX709 presenta una matriz de píxeles RGBW totalmente nueva y el algoritmo Quadra Binning, desarrollado por OPPO, a través del cual el sensor puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar al mismo tiempo que reduce el ruido hasta en un 35%, ofreciendo de esta manera imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luminosidad.

OPPO Reno7 cuenta con hardware de primer nivel repleto de impresionantes funciones alrededor de la imagen, incluyendo Bokeh Flare Portrait, Selfie HDR, Portrait Retouching, IA Palette, Ultra-Clear 108MP Image, IA Scene Enhancement, Flash Snapshot y muchas más. Todo ello para que los usuarios puedan capturar su mundo con impresionantes retratos de nivel profesional:

  • El modo Bokeh Flare Portrait permite capturar retratos con puntos de luz difuminados con un solo clic, como si utilizáramos una DSLR de gama alta. Además, mejora aún más el resultado con un destello de lente denso y resolviendo los posibles problemas de decoloración de la piel tan habituales en cámaras convencionales.
  • Selfie HDR proporciona selfies nítidos en entornos con poca luz o en retroiluminación, detectando automáticamente la luz de fondo y activando el algoritmo HDR de OPPO para suprimir la luz con exceso de brillo y resaltar todos los detalles en la imagen

OPPO Reno7: potencia de corazón

La parte frontal del teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de pantalla de 90Hz, que proporciona una suave transición de imágenes. La pantalla tiene certificación Amazon HDR y YouTube HD, asegurando una alta calidad en reproducción de vídeo.

OPPO Reno7 viene con una batería de 4500 mAh y SUPERVOOCTM de 33 W que permite una carga al 100 % en 60 minutos Y ofrece 1,68 horas de reproducción de películas con una carga de solo 5 minutos. Además, el chipset Qualcomm® Snapdragon 680 4G proporciona un rápido rendimiento al teléfono, al mismo tiempo que compensa y calibra el consumo de energía.

Nueva capa de personalización ColorOs

Siendo uno de las primeras series de smartphones que tiene ColorOS 12 preinstalado, el OPPO Reno7 da a los usuarios acceso inmediato a un sistema operativo más útil y fluido. El diseño inclusivo y los íconos 3D del sistema ColorOS 12 ofrecen una gestión más intuitiva y sencilla para los usuarios.

Con IA System Booster, ColorOS 12 optimiza los recursos necesarios y reduce la fragmentación de la memoria garantizando que dispositivo funcione de manera más fluida y rápida. El inicio rápido, el modo Game Focus, el estabilizador de velocidad de fotogramas IA y la respuesta ultra táctil, también trabajan juntos a la perfección para que el usuario se pueda sumergir de manera total en su entretenimiento.

ColorOS 12 está diseñado para ofrecer comodidad: Air Gestures permite a los usuarios responder llamadas, silenciarlas o desplazarse hacia arriba o hacia abajo en las páginas moviendo las manos en el aire; Adaptive Sleep mantiene la pantalla encendida mientras el usuario está mirando su teléfono.

ColorOS 12 garantiza la seguridad y privacidad de los datos y está certificado por ISO, ePrivacy y TrustArc. Funciones como la Smart Notification Hiding ayudan a proteger aún más la privacidad del usuario cuando otra persona esté mirando la pantalla del smartphone.

OPPO Reno7 de 8GB+ 128GB, estará disponible del 26 de abril al 8 de mayo con una oferta especial de lanzamiento de 299€

OFERTA
OPPO Reno7 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM,...
5 Opiniones
OPPO Reno7 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM,...
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora...
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone....

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.