Hoy hablaremos sobre las características de OPPO A94 5G, y la razón de ello es porque es un móvil barato 5G, un dispositivo de gama media con un grandioso potencial en muchos de sus apartados. ¿Estás pensando comprar este OPPO en alguna promoción de tu operador? Si es así, antes de comprarlo, lee en detalle.

Y es que en este caso el fabricante asiático ha querido ofrecer un terminal sumamente equilibrado, adoptando una línea de diseño que llama la atención a primera vista. 

Índice de contenidos

Pero, existen ciertas especificaciones que pueden sorprendernos y que pueden llegar hacer suficiente para un usuario verdaderamente exigente; ya sin tantos contratiempos pasemos a reconocer tres puntos claves de este Oppo A94 5G, que lo hacen de un dispositivo realmente imponente. 

Principales características de OPPO A94 5G 

Este gama media de la familia “A” de OPPO se encuentra entre los Smartphone de gama media más top del mercado, cumpliendo con apartados que se encuentran por encima de la competencia dentro de su rango de precio. 

Pantalla AMOLED que destaca favorablemente

Ya hemos mencionado en otras ocasiones que tener un panel con tecnología AMOLED hace de un terminal ideal para el consumo multimedia, y entre las características de OPPO A94 5G se encuentra un Super AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+. Pero lo mejor de todo, es que también conserva una frecuencia que llega hasta los 90Hz; para una fluidez realmente placentera. 

OFERTA
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una...
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de...

Conectividad 5G para alta velocidad 

El chip encargado de darle vida a este Smartphone es el Mediatek Dimensity 800U, un SoC que integra un modem 5G para una conectividad de alta velocidad. A pesar de que en España dicha conexión se encuentra en plena expansión, sin duda se ha vuelto algo imprescindible para muchos usuarios en nuestra región; también mencionando que su rendimiento como toda la familia “Dimensity” esta orientado a los videojuegos. 

Un diseño que lo hace premium Para nadie es un secreto que los diseños de los móviles “económicos” no son los mejores, pero en este caso OPPO nos trae aires de grandeza por su aspecto; sin dejar de mencionar que los colores elegidos atraen miradas. Asimismo, la parte delantera como la trasera, hacen del OPPO A94 5G sea elegante y se sume a la tendencia de hoy en día.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.