Sweatcoin, la app que te paga por andar, está de moda: En este artículo os enseñaremos cómo funciona Sweatcoin, una aplicación donde ganas dinero por caminar y que ha ganado una enorme popularidad en los últimos meses. Pero, ojito que existen ciertos apartados que debemos considerar y que no es del todo sencillo el tener nuestras monedas propias de las app para notar algo de ganancias. 

Pero, lo que si nos ha encantado es el concepto que incita a realizar deporte algo que sinceramente mejora nuestra calidad de vida, y si le colocamos entusiasmo podríamos ver resultados muy favorables en un futuro. Incluso se podría pasar de Sweatcoin a Paypal algo del dinero generado. Veamos.

Cómo funciona Sweatcoin realmente 

Pues lo primero que debemos hacer es ir a nuestra tienda de aplicaciones y descargar dicha app, posteriormente y desde aquí hacemos una parada ya que los desarrolladores te piden acceso al GPS, contactos, también es necesario leer los términos y condiciones de Sweatcoin ya que comparte datos a empresas de terceros. Ya teniendo todo esto claro, y si finalmente decides seguir adelante, entonces os mostraremos cómo funciona Sweatcoin

Como ya hicimos referencia en este artículo la aplicación contará nuestros pasos en todo momento, es aquí donde Sweatcoin requiere de los permisos del GPS para saber donde nos encontramos y así tener con mayor precisión los datos de nuestra ubicación.

¿Cuánto paga Sweatcoin? Para tener una referencia, cada 1,052 pasos equivalen a 1 Sweatcoin (criptomoneda o moneda virtual propia), después de tener una cierta cantidad tendremos la oportunidad de canjearlas por ofertas que nos irá presentando la plataforma con el pasar del tiempo. 

Teniendo una idea de esto podrían existir ofertas como tres meses en plataformas por suscripción, llámese Netflix, Tidal, Spotify y muchas otras; inclusive en ocasiones tendrás la oportunidad de canjearlas por dinero real en Paypal o en tarjetas de Amazon

Si te ha llamado la atención Sweatcoin os recomendamos descargarla, aunque obtener ganancias no será para nada sencillo, no pierdes nada con intentarlo.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.