A todos nos gustan los juegos, especialmente cuando estamos aburridos. Gracias a las aplicaciones, podemos hacerlo en línea y en cualquier momento. Los hay de todo tipo, incluso así como hay aplicaciones que pagan por registrarte, también hay juegos para ganar dinero real gratis.

Y es que ¿a quién no le gustaría conseguir un dinero extra mientras se divierte? Si quieres probar con estos juegos, te dejamos una lista con 5 opciones. 

Brian Battle

Este es uno de los juegos para ganar dinero real gratis más adictivos que encontrarás. Brian Battle cuenta con una amplia colección de divertidos juegos y todo lo que necesitas es elegir uno. Al comenzar a jugar, podrás recolectar al menos un boleto, con el que podrías ser nominado en el sorteo de premios en efectivo que hacen.

Tal como los clásicos sorteos, mientras más boletos tengan, mayores serán tus probabilidades de ganar puntos. Los premios se pagan a través de PayPal. Según la propia app, ya han entregado decenas de miles de dólares a los jugadores. 

juegos que pagan por jugar

CashKarma

Otra opción interesante es CashKarma, una aplicación que te permite ganar dinero real y tarjetas de regalos. Estas recompensas las consigues siguiendo ofertas y haciendo encuestas. Es decir, que puedes obtener dinero dando tu opinión sobre ciertos temas. 

Esto es posible, ya que trabajan con socios que buscan opiniones de sus productos o servicios, o su industria. Opera con un sistema de referencia, por lo que también invitando amigos. 

RuneScape

RuneScape es otro de los juegos para ganar dinero real gratis que podría gustarte. Para obtener recompensas, solo tienes que jugar mejor que otros jugadores. Esto lo puedes lograr de diferentes formas. Una es haciendo muchas piezas de oro o gp de OSRS en el juego o comprándolo a un precio más bajo para venderlo más alto en el mercado en línea. 

La comunidad online de este juego es bastante gran y activa. Una vez que ingreses al mercado de la venta, debes tener cuidado porque hay muchos estafadores que buscan aprovecharse de los jugadores novatos.

juegos que pagan dinero real

World of Warcraft

World of Warcarft es un juego que apareció en escena hace más de una década. No es sencillo de iniciar, pues existen jugadores con años de experiencia. Sin embargo, si amas los videojuegos, valdrá la pena comenzar. Además, ¡puedes conseguir dinero con él!

El objetivo es ganar oro y puedes hacerlo de varias formas. Una de ellas es dedicándote a la minería y otra proveer al gremio. Es decir, comprar materiales y entrar a una mazmorra a venderlos a un precio más alto a los equipos que preparan misiones. También podrías hacer transmisiones en Twitch o YouTube para crear una comunidad.

Dota 2

Dota 2 es un juego de estrategia en tiempo real y multijugador. Pertenece al género MOBA y es similar a juegos como Heroes of Newerth o League of legends. DOTA2 ofrece la oportunidad de seleccionar y controlar a un solo personaje (héroe) de una lista de más de 100 disponibles, los cuales poseen diferentes habilidades especiales.

Al comenzar, el héroe inicia con un nivel bajo, pero a medida que va eliminando enemigos va subiendo de nivel y evolucionando en sus habilidades. El objetivo del juego es destruir la unidad principal del enemigo llamada “Ancients” (Ancestro). 

Se puede considerar como uno de los mejores juegos para ganar dinero real gratis porque tiene varias formas de generar ingresos. Entre ellas, crear contenido sobre el juego y las partidas, jugar torneos, enseñar a jugar y vender accesorios.

Si quieres aprovechar la tecnología y las apps para ganar dinero en Internet, con estos juegos podrás conseguirlos. Atrévete a probar alguno y comienza a divertirte mientras generas ganancias extras.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.