Ganar unos ingresos extra nunca está de más, sobre todo si es desde la comodidad de tu sofá. Algunas aplicaciones móviles te permiten generar dinero realizando algunas acciones, por ejemplo apps que paga por encuestas, completando ciertas tareas o recomendándolas a amigos. Si notas que te sobra mucho mes al final del sueldo, no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos 5 aplicaciones que regalan dinero por registrarte.

Cuáles son las apps que regalan dinero por registrarte

Hay que comenzar diciendo que muchas apps que aparecen en la Google Play o App Store son en realidad estafas potenciales. Siempre hay que tener cuidado con las aplicaciones que instales en tu dispositivo, leer los comentarios de otras personas y saber para qué sirven. 

Algunas de las aplicaciones que regalan dinero por registrarte están relacionadas con encuestas y opinión, realizar investigaciones o ver publicidad móvil. Con el objetivo de animar a más personas para que la descarguen y la utilicen, pagan una bonificación inicial tras el registro, a veces por invitación de un conocido.

Decir que “regalan el dinero” es una perspectiva del asunto, porque aunque no supone mucho esfuerzo dar datos de registro, los usarán de alguna forma. Por otro lado, debes seguir usando la aplicación para poder retirar el dinero cuando llegues a cierta cantidad, ya que el pago no suele ser alto.

Una vez que tengas claro los aspectos anteriores, te dejamos las mejores 5 aplicaciones que regalan dinero por registrarte, así como existen apps que pagan por escuchar música y de las que te hemos hablado antes por aquí.

CASH4OFFERS

Es una aplicación que paga dinero por leer correos electrónicos (normalmente de publicidad), responder encuestas, por completar ciertas tareas en juegos y recomendar amigos. Cualquier persona mayor de 18 años de cualquier lugar del mundo, puede descargarla e instalarla para sistemas Android e iOS.

Por solo descargarla, instalarla, registrarte y completar el perfil inicial te regalan 5$, pero en vista de que los pagos son muy bajos, debes tener paciencia. El retiro mínimo es de 35$ y lleva tiempo alcanzar esta cantidad. Sin embargo al hacerlo, podrás retirar tu dinero por PayPal.

SoFi Bank

De nuestra lista, SoFi Bank es la aplicación que más bono de registro asegura pagar, unos 300$ por abrir una cuenta de ahorros o cheque. El detalle es es necesario depositar 1000$ o más en la aplicación SoFi, porque funciona como una cartera digital para guardar el dinero.

Por otro lado, si se depositan entre 1000 y 1999 $ pagarán unos 50$ adicionales, entre 2000 y 4999 $ pagarán 100 adicionales. Aunque la ganancia inicial resulta muy atractiva, el depósito que hay que hacer no es fácil de conseguir.

TradeStation

TradeStation es una aplicación de inversión gratuita para comprar, negociar y cambiar las principales criptomonedas que hay en el mercado. Está disponible para Android o iOS. Esta plataforma de exchanges de criptomonedas ofrece un bono de registro de 10$, con el propósito de captar más clientes potenciales que puedan disfrutar de sus beneficios.

El bono se acredita a la cuenta en alguna de las criptomonedas que se manejan en la aplicación, sin tener que realizar ninguna transacción. La mejor utilidad que encontrarás en esta app legal es por medio de sus herramientas de inversión y cambio de criptomonedas, con bajas comisiones. 

Cash App

Una aplicación de pagos P2P y transferencia de dinero. Cash funciona como una billetera digital gratuita para que cualquier persona pueda realizar pagos o transacciones. Parecida a otras billeteras como Venmo o PayPal, es útil para enviar dinero digital sin comisiones a amigos y familiares o pagar en tiendas.

Recibirás 5$ al descargar la aplicación Cash, registrar una nueva cuenta y enviar los primeros 5$ hasta 14 días después (es necesario asociar una tarjeta de débito). Asimismo, hay que enviar el dinero a otra persona que también tenga descargada la app.

M1 Finance

Mediante esta aplicación de inversión disponible para Android o iOS podrás invertir, pedir prestado o hacer transacciones con diferentes activos como criptomonedas o acciones. Por otro lado, es posible pedir dinero prestado en la plataforma. Recibirás un bono de registro de hasta 125$, adicional a una membresía.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.