Todos sabemos que para tener ingresos antes hay que hacer algunas cosas, ya sea invertir, comprar propiedades, trabajar, escribir un libro, hacer vídeos en Internet, actuar, etc. Pues si nada de esto es lo tuyo, puede que te interesa saber que puedes conseguir ingresos extras con solo ver y escuchar música. Mucho cuidado, porque no todas las aplicaciones son válidas, ya que hay muchas estafas en Internet en referencia a ganar dinero escuchando música.

Las aplicaciones y webs legales que te permiten conseguir dinero revisando, escuchando y visualizando contenido musical en Internet, suelen agar con tarjetas regalo, cheques e incluso con transferencias a través de PayPal, pero desde ya decimos que muchas de ellas tienen un límite de ganancias aparte de que lo que se gana por contenido son unos pocos céntimos.

Ganar dinero por escuchar música: ¿Estafa al canto?

Pues bien, es un poco complicado porque eso no se descubre hasta que no se inicia el proceso de pago. Las principales estafas de Internet están relacionadas con el dinero, es una verdad universal. Es por esto que hasta que no vayas a retirar tus ingresos no te darás cuenta de que te han engañado.

Puede ser porque el pago nunca llega, porque no se actualiza el monedero y no se realiza la gestión del pago, también puede ser porque para pagar te piden que llegues a una cantidad mínima y a lo mejor tardar varias semanas o meses en cubrirla, que intenten pagarte con criptomonedas, que no permitan el cambio de divisas, etc.

Tu intuición y las opiniones de Google te pueden ayudar, aparte de la estética de cada plataforma, ya que algunas se ven venir que no son muy fiables. También puedes detectar estafas si al registrarte te pide muchos datos personales como el DNI, dirección completa, teléfono, datos bancarios, etc. La mejor opción es usar PayPal, que, en caso de estafa, suele respaldar a la víctima.

Ventajas e inconvenientes

Las principales ventajas de usar este tipo de soluciones para adquirir ingresos extras es la comodidad. Desde el móvil, tablet u ordenador podrás escuchar y visualizar el contenido musical por el que luego se te pagará una cantidad determinada y acordada.

Otra ventaja es que se puede llegar a ganar más de 100 euros al mes con solo dedicar una hora o menos al día. Estos ingresos extras pueden venir bien para ahorrar de forma fácil y sencilla. Entre las ventajas también está la adquisición de experiencia, ya que no solo se trata de ganar dinero escuchando música, sino que algunas plataformas son profesionales y te darán la oportunidad de descubrir música exclusiva que aún no está abierta al público.

Con respecto a los inconvenientes, tienes las posibles estafas que ya te hemos explicado nates y los virus y malwares de las descargas de contenido que hay en esas plataformas. Además, muchos pagos suelen ser escasos para el esfuerzo que hay detrás. Otros posibles inconvenientes es que no avances en las plataformas y nunca escales en la pirámide, es decir, que nunca llegues a ganar experiencia real y no tengas acceso a contenidos exclusivos como analizador de música.

Aplicaciones para ganar dinero escuchando música

Vamos a proponerte 2 aplicaciones diferentes, pero con un objetivo común y es ganar dinero escuchando música. Son dos aplicaciones que están disponibles en Android y en iPhone, son de descarga gratuita y puedes usarlas siempre que quieras, cuanto más las uses más dinero ganarás, pero cuidado con las obsesiones y la ludopatía.

Current

Una app para iPhone con la que podrás ganar dinero fácil escuchando música. Desde la propia aplicación prometen que nunca se te cobrará una suscripción, sin embargo, sí vas a poder ganar dinero extra usando la app siempre que quieras reproducción música en tu dispositivo a través de más de 100.000 estaciones en todo el mundo.

Mode

Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos Android mediante la cual podrás conseguir ingresos extras mientras escuchas música. Las recompensas son dinero real y llegarán mediante PayPal o tarjetas regalo, según decidas a la hora de cobrar os acumulados. No solo sirve para reproducir música, también puedes jugar a juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.