Hoy te enseñaremos a cómo funciona Funtap, una aplicación que promete pagar por jugar sus propios videojuegos integrados. ¿Funciona? ¿Es fiable? ¿De verdad paga? Intentaremos responder esta pregunta como hemos hecho con otras similares como Helidrops o Sweatcoin. Veamos.

La ventaja de Funtap es que no será necesario el estar descargando juegos o aplicaciones para así adquirir monedas propias de la aplicación. Sin embargo, existen ciertos parámetros que puede llegar hacer una molestia para ti o no. ¿Es un juego play to earn? Depende de cómo se vea.

En fin, vamos hablar un poco sobre esta interesante aplicación, para que así la pruebes en el caso de que estés interesado en ganar algo de dinero extra. 

Cómo funciona FunTap ¿Es tan sencillo como parece?

Tal cual hicimos mención al principio de este artículo FunTap conserva un conjunto de juegos, que la verdad son muy entretenidos. La forma de generar ingresos en esta aplicación no es más que ir avanzando de nivel en cada uno de estos, pero ojito que no siempre recibirás la misma cantidad que quizás obtenías en un principio, así que debes estar atento a esto. 

Lo sorprendente de FunTap es que los gameplays conservan una muy buena calidad, donde tenemos Colorful Candy que es un calco de Candy Crush, Ajedrez, otros de Shooting, Puzzle. Es decir, que existe material para todos los gustos que de seguro encontrarás el que se adapte a tus gustos, así que deberías de echarle un ojo. 

Pero quizás te estés preguntando cómo funciona FunTap con todo el tema de los pagos, pues la plataforma te da la oportunidad de canjear dólares en Paypal, tarjetas para Amazon y Google Play.

Es necesario hacer mención que el monto mínimo son de 20 dólares que equivalen a 20.000 coins (moneda local). Por supuesto llegar a tal cantidad es un reto para todos los usuarios, pero que en tus tiempos libres podrías intentarlo para ver que tal te va. 

Nada pierdes con intentarlo, solo debemos tener algo de paciencia porque podríamos visualizar en ciertos momentos algo de publicidad, como casi siempre sucede en apps similares. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.