En este artículo hablaremos de los mejores juegos NFT, pero antes de empezar con ello hablemos un poco de que se trata este mundillo. Para los que no tienen conocimiento, los juegos NFT tienen como finalidad el compra y venta de activos mediante diversos objetos de un videojuego. Para simplificar un poco todo esto, se trata de una inversión que se hace para adquirir ingresos a largo o corto plazo. 

¿Has escuchado hablar sobre los NFT? Se trata de activos digitales que se pueden coleccionar, son los únicos en su tipo y no se pueden falsificar. Actualmente esta tecnología se usa para ganar dinero mientras divierte. Como los videojuegos NFT generan ganancias en criptomonedas según los logros que se alcancen, debes tener cuidado con las posibles estafas piramidales o de esquema Ponzi.

Los mejores juegos NFT del momento 

Ahora bien, ya teniendo un poco de claridad sobre los videojuegos NFT aquí os mencionaremos un total de quince alternativas para ganar dinero, algo que puede resultarnos bastante útil para obtener ingresos extra, que bien sabemos nunca caen mal. 

Puede que en algún momento hayas escuchado de los videojuegos, que viene siendo un terreno innovador que se ha popularizado notablemente. Considerándose incluso el futuro para generar dinero de forma global y única, y ciertamente puede que así lo sea pero falta mucho para ello, las cosas como son. 

Si has tomado las debidas precauciones y te interesa invertir en alguno de ellos, entonces sigue leyendo. Te presentaremos los mejores 15 juegos NFT que pagan este 2022.

Axie Infinity 

No mencionar a Axie Infinity sería un verdadero suicidio en este top de los mejores juegos NFT, y esto es porque conserva una dinámica que lo hace realmente atractivo para el usuario.

Por supuesto, estamos hablando de una inversión considerable para poder obtener a una de sus criaturas. Con cierta inspiración a los videojuegos de Pokemon, en este caso seremos capaces de obtener nuestra criatura con un costo como ya habíamos mencionado, y su valor dependerá de lo especial o demandado que sea. 

Splinterlands

Con un modo de juego algo innovador en el mundo de los NFT, el usuario tiene como objetivo el coleccionar cartas para así poder crear y armar un mazo único entre los demás.

Ahora bien, es importante mencionar que con Splinterlands seremos capaces de interactuar y luchar con otras personas para adquirir experiencia, y por supuesto dinero porque es uno de los juegos NFT que pagan. 

9lives arena

Entre los mejores juegos NFT teníamos que incluir si o si este juego de rol para ordenador, el cual podrás tener tu propio personaje según los héroes históricos, y entre las opciones encontraremos héroes Vikingos, Bárbaros, Gladiador entre otros.

Aquí en 9lives arena seremos capaces de luchar 1V1, reunir recursos, personalización de habilidades, armas y mucho más. 

Sin duda es un videojuego que trae un concepto que ya hemos visto en el pasado, y creo que este podría ser un punto diferencial entre las demás. Así que, es una alternativa que deberíamos considerar sin duda alguna. 

My Neighbor Alice

En este juego llamado My Neighbor Alice, tendremos la posibilidad de comprar y vender parcelas, y los precios varían en conformidad a su escasez. En el proceso vamos a poder desbloquear ciertos beneficios, tener casas, animales, plantas…

Alien Worlds

Esta última alternativa, Alien Worlds, es muy peculiar porque en este juego NFT seremos capaces de minar Trilium (TLM), que es la NFT (criptomoneda del juego). La forma de hacerlo es enviando unas naves espaciales por el metaverso con el fin de obtener TLM, después de cada misión podríamos obtener premios a equivalente hasta cinco de su propia criptomoneda, algo que sin duda es de gran ayuda. 

Ya para ir finalizando este artículo sobre los mejores juegos NFT, solo nos queda decir que es una plataforma que se ha expandido de forma gigantesca en las diferentes plataformas. Y creemos que para un futuro esto seguirá generalizando exponencialmente, y lo mejor de todo es que cada vez más son las alternativas que ofrecen diversas facilidades para poder incorporar nuevos usuarios. 

Mir 4

Es uno de los mejores juegos NFT que ha salido al mercado recientemente, ya que tiene características MMORPG (multijugador de rol) y buenos gráficos 3D. En el juego se pueden generar criptomonedas llamadas Darksteel, que después se pueden convertir en otra llamada DRACO y es la que se debe cambiar por USDT.

Mir 4 se puede instalar en dispositivos con sistemas Windows, iOS o Android. Te lo recomendamos porque estamos seguros de que te encantará su sistema de juego.

Juegos NFT
Juegos NFT para ganar dinero

Illuvium

Otro de los mejores juegos NFT que pagan en 2022 es Illuvium, también de buenos gráficos en 3D, tipo “Open World” con temática fantástica y de rol. En este juego NFT cada jugador es un cazador que debe investigar el mundo para atrapar a unas criaturas llamadas ‘Illuviales’, participando en peleas y coleccionándolas.

El nombre de las criptomonedas que genera el juego son ILV y sILV, cada una basada en tecnología blockchain Ethereum.

The Sandbox

The Sandbox es otro de los mejores juegos NFT disponibles este 2022, donde el usuario debe construir, conservar y vender la experiencia virtual que diseña en el mundo. Los fanáticos de Minecraft se sentirán familiarizados con la experiencia de juego. La criptomoneda que genera para comercializar se llama $SAND.

Se puede acceder al juego registrándose en su página oficial, mediante RRSS como Twitter, Facebook o correo electrónico.

Helidrops

Uno de los juegos con gráficos más sencillos de esta lista de los 10 juegos NFT que pagan en 2022 es Helidrops, aunque es una interesante opción para invertir. El usuario tendrá que controlar un helicóptero que deja caer unas cajas que contienen premios, dinero y habilidades, pero abrir cada caja cuesta 1 Coin, la criptomoneda del juego.

Para participar en este proyecto NFT debes inscribirte en la página oficial, Helidrops.io

Plant vs. Undead  o PVU

Este es un juego NFT en el que el jugador debe plantar semillas, cosecharlas y después utilizarlas para combatir contra una horda de muertos vivientes. La moneda del juego se llama LE o Light Energy, que es la que se cambia después por la criptomoneda PVU.

Si quieres jugar Plant vs. Undead necesitarás un PC con Google Chrome y Metamask para registrarte.

Second World

En este juego NFT el usuario debe coleccionar lugares y edificaciones como la Torre Eiffel de París o el puente Golden Gate de San Francisco y colocarlos en otra ciudad real. Deberá mejorar el entorno a su gusto y creatividad usando una criptomoneda llamada SWIO.

Binamon

Un juego muy al estilo de Axie Infinity, en el que hay que eliminar monstruos, demostrando habilidades y consiguiendo metas. Su moneda en el juego es BNRG, que está asociada a la criptomoneda BMON. Para jugar es necesario acceder a su página oficial.

Mobox

Este es otro de los mejores juegos NFT para Android, iOs o Windows. El usuario tendrá que hacerse con personajes llamados MOMO, que lo ayudarán a conseguir recompensas y valiosos objetos. Los MOMO también pueden luchar entre ellos, generando o ganando varios tipos de criptomonedas estables del mercado.

Mines of Dalarnia

Mines of Dalarnia trata sobre minería y batallas contra criaturas del espacio, en las que se consiguen recompensas tras completar misiones. Su diseño es de desplazamiento lateral en 2D. La criptomoneda asociada es la DAR y debe descargarse de la página oficial.

Darkspace

Finalmente en nuestra lista de los 10 mejores juegos NFT que pagan en 2022 tenemos a Darkspace. Si te gustan las batallas estás de suerte, porque en Darkspace tendrás que preparar un ejército para que invada un planeta. Los recursos obtenidos podrán venderse o cambiarse por la criptomoneda CONZ.

El futuro es ahora, y el mundo de las criptomonedas será el punto de innovación que tanto se necesitaba, donde ahora un mayor número de personas tendrán la oportunidad de invertir de una mejor forma, que es lo que ofrecen los juegos NFT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí