Podemos ganar dinero con el móvil, pero ¿por andar? ¿Te imaginas ganar dinero con solo dar unos pasos? Pues te contamos que es posible con Sweatcoin, una aplicación móvil que te paga por tus pasos, es decir, acumulas dinero al salir a dar un paseo o correr.

De seguro que ya estás intrigado y quieres saberlo todo de esta app que se ha convertido en los últimos años en una de las más descargadas, pero al mismo tiempo te preguntas si se puede sacar provecho a Sweatcoin en España. Deja la duda a un lado y conoce todo de esta app a continuación.

Para determinar si Sweatcoin es fiable o no, te daremos toda la información disponible, así como las opiniones de los usuarios que ya la han probado para que te decidas a descargarla en tu móvil o dejarla pasar.

¿Qué es Sweatcoin?

Como te contamos, Sweatcoin es una aplicación móvil para ganar dinero y está disponible en Google Play, Apple Store y compatible además con el Apple Watch. Esta app realiza un seguimiento a una actividad específica, en este caso caminar o correr, y que te paga por ello.

La forma de pago es a través de una moneda virtual, no criptomoneda. Este punto es importante aclarar para así evitar confusiones (de todas formas, aquí te dejamos un enlace para que sepas diferenciar entre una moneda virtual y una criptomoneda).

Aunque se trata de una moneda virtual, en 2018 el cofundador de Sweatcoin, Anton Derlyatka, comentó a Techcrunch que esperan en un futuro no muy lejano que esta moneda virtual se convierta en una criptomoneda como el Petro… pero habrá que esperar.

El pago que recibas por caminar, podrás canjearlo por bienes, servicios y otros que forman parte de las empresas que colaboran con Sweatcoin. Otra de las opciones que tienes a disposición para hacer con el dinero que recibas a través de esta app es regalarlo a tus amigos y familiares o donarlo a alguna organización benéfica. Esto te puede dar una idea bastante clara de si Sweatcoin es fiable o no.

Sweatcoin en España

Para comenzar a ganar dinero con esta app, y saber si  Sweatcoin es fiable, solo debes descargarla en tu móvil. Antes de comenzar, la app te solicitará el acceso a tu GPS para poder contabilizar tus pasos. Ya cuando comiences a ponerte en marcha, verás en la pantalla de tu teléfono el número de pasos y el dinero que llevas acumulado.

Esta app contadora de pasos es una opción que tienes a tu alcance si quieres estar en forma y ganar dinero al mismo tiempo.

Por cada mil pasos, obtienes 0.95 Sweatcoins. Al llegar a 2000, se convierten automáticamente en una moneda virtual.

¿Sweatcoin es fiable? Opiniones

Para ayudarte a decidirte si Sweatcoin es fiable o no, aquí te mostramos algunas opiniones de los usuarios para que te formes una mejor idea:

Creo que deberían dar más cantidad de Sweatcoins por paso (que sea x doble) y rebajar precios en algunas ofertas, y dejar pagar únicamente con Sweatcoins. Eso es lo que creo que le falta para que sea perfecta, la aplicación mejoraría muchísimo más y se la instalaría más gente aún! Y lo digo, como crítica positiva, aun así, tenéis mis 5 estrellas.

Tengo problema con ir a ajustes en la app y que no pueda apagar el ahorro de batería de la aplicación porque cuando me salgo de los ajustes está encendida de nuevo. Y además me cuenta de más y no me los convierte. Además que antes yo no tenía que estar entrando constantemente en la app para que me contabilice los pasos, se iniciaba solo.

Entonces la respuesta a la pregunta de si Sweatcoin es fiable o no dependerá de lo que consideres es beneficiosa para ti. Aun así, al tomar en consideración las opiniones de los usuarios, creemos que debes saber lo siguiente:

  • La batería de tu móvil se consume rápidamente con la aplicación
  • Son muchos los pasos que debes dar para acumular suficientes Sweatcoins para canjear
  • Las monedas que recaudes solo podrás canjearlas en los establecimientos que se indican en la app.

Dicho esto, solo queda de tu parte decidir si Sweatcoin es fiable o no, y si estás dispuesto a correr los riesgos por un poco de dinero mientras te ejercitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.