Home Software Aplicaciones Mejores Apps y Webs para llamar y hacer videollamadas a los Reyes...

Mejores Apps y Webs para llamar y hacer videollamadas a los Reyes Magos

app para llamar a los Reyes Magos
app para llamar a los Reyes Magos

Si estás rodeado de niños en Navidad, son fiestas que se viven de forma diferente. Esa inocencia y esa ilusión crean una atmosfera que aumentan los buenos sentimientos. Es clave que los más peques mantengan esa ilusión en sus primeros años de vida por eso hoy te decimos cómo podrán hacer llamadas y videollamadas a los Reyes Magos y pedirles todos los regalos del mundo.

La gran mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero recomendamos probarlas antes de ponérselas directamente a los niños. No todas se adaptan a cada niño, puede que, si tu peque pregunte mucho, la app no sea apta para él porque se sentirá frustrado al no obtener respuesta a sus preguntas o escuchar siempre las mismas respuestas del otro lado de la pantalla.

[toc]

Reyes Magos en realidad aumentada

Se trata de una app disponible para Android que también puedes usar en Tablet con dicho sistema operativo. Así que prueba esta app unos días antes, y el Día de Reyes, regálales esta sorpresa a los peques de la casa, ya sean tus hijos, tus sobrinos, primos o los hijos del vecino para que vivan un final de Navidad para el recuerdo.

Es muy fácil y barato hacer feliz a los chiquillos en la mañana del Día del Reyes, y para desayunar un trozo de roscón de reyes con una pieza de frutas, para compensar. Y luego a correr a la calle a estrenar los juguetes con los amigos, primos, vecinos y hasta con el perro.

Videollamada y chat con los Reyes Magos

Tener la posibilidad de hablar por videollamada y por chat con los Reyes Magos es el sueño de cualquier niño entre 3 y 10 años. Ahora puedes hacerlo realidad para hacer feliz a los más peques de tu casa. Solo necesitas un dispositivo de Apple, como un iPhone o un iPad y descargar esta app en el dispositivo.

Te recomendamos que la pruebes antes de ofrecerle la oportunidad al niño, no vaya a ser que no funcione y el niño se sienta engañado y haya rabietas en la mañana del Día de Reyes.

Reyes Magos TV

Se trata de una web gratuita a la que puedes acceder y se forja gracias a la colaboración de diversas instituciones, fundaciones y ONGs, así como diversos patrocinadores que año tras año se unen al proyecto con el fin de traer felicidad a todos los niños y cambiarles su realidad anuqué solo sean 5 minutos. Recordemos que no todos los niños tendrán regalos debajo del árbol ni una comida copiosa en los días de Navidad.

Vídeo personalizado de los Reyes Magos

Se trata de una web gratuita para poder crear un recuerdo inolvidable para tu hijo. Eso sí, entrar a la web es gratis, pero crear el vídeo personalizado no lo es. Puedes elegir entre un vídeo personalizado de 4 minutos u otro de 6 minutos de duración. La primera opción cuesta 6,90 euros y el de mayor duración cuesta 10,90 euros y puedes crearlos aquí.

En ambas opciones se pueden personalizar los gestos, nombres y otros detalles importantes que dan ese toque especial al mensaje de los Reyes Magos para que sea más creíble por los niños de la casa. Digamos que la versión básica es al de los 4 minutos y la premium son la de los 6 meses. La decisión la dejamos en tus manos.

Reyes Magos – Videollamadas en familia

Es una app española y lo que consigues es recrear una videollamada con los Reyes Magos y darles la sorpresa a los niños. Con este gesto tan simple consigues que ese niño sería infinitamente feliz durante varios días. Cabe decir que la descargar de la app, que solo está disponible para iPad, es gratis, pero dentro cuenta con diferentes tarifas para recrear esas videollamadas. Cuesta 2,99 euros por 15 minutos de videollamadas y 7,99 euros para una tarifa ilimitada.

Puedes elegir diferentes tonos de voz, así como personalizar saludos, lanzar besos, saludos con la mano y gestos faciales gracias a la tecnología de cámara TrueDepth que incluyen algunos iPhone.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings